Home › Foros › General de infertilidad › TRATAMIENTOS EN SEVILLA
- Este debate tiene 2,126 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por InvarneOceabe.
-
AutorEntradas
-
9 de febrero de 2019 a las 16:43 #11338539 de febrero de 2019 a las 17:46 #1133888luna09Miembro
Dulcecanela, lo siento.
Paka, enhorabuena, pedazo de beta ¿no?
10 de febrero de 2019 a las 19:12 #1134338JuiliolluryigParticipanteMuchas gracias,
En el laboratorio me han dicho que es muy alta, asi q a ver cuantos vienen. De todas maneras no me hago muchas ilusiones hasta que me vea el medico, q será dentro de 2 semanas (q eternidad).
Un beso a todas10 de febrero de 2019 a las 20:06 #1134368hewowgoldenParticipanteEnhorabuena Paka. ya veras como nos da la noticias de 2 bebes!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo la beta ya en 8 y medio y la semana proxima tengo cita con navarro, a ver que me dice, ya os contare.
Suerte a las que estais esperando por vuestra beta
10 de febrero de 2019 a las 22:03 #1134443LeiditaMiembroHola chicas,
Dulce canela mucho ánimo y recuperate pronto guapa.Paka me alegro mucho de tu positivo.
Hoy me he hecho la beta y me ha salido positivo, con un valor de 1400. Me han dicho que es alto, pero que no tiene nada que ver para que sea gemelar, bueno a esperar.
Besotes para todas.
11 de febrero de 2019 a las 08:21 #996329Claudia Maria AlcaldeParticipanteQué maravilla, esto se anima. Enhorabuena a Paka y Mágica.
A ti Dulcecanela quiero decirte que no pierdas el ánimo que a mí también me falló la primera fiv en bionac y a la segunda lo conseguí. Sigue adelante, porque un bioquímico es más que nada, quiero decir que ahora estás segura de que implantar se implantan, y lo que hay hacer es buscar el embrión bueno que se implante y se desarrolle. Ya verás como Navarro te anima.11 de febrero de 2019 a las 09:28 #1134499laynaParticipanteFelicidades Paka y Magica! qué bien!
Dulcecanela, mucho ánimo, y si te sirve de algo yo me quedé embarazada de mi milagrito en la siguiente FIV que hice después de un bioquímico. Además tienes conges no?
besos a todas
Mi beta mañana, a ver si cuelgo mi positivo.
11 de febrero de 2019 a las 11:27 #1134548yimaMiembroHola chicas ayer fui a ver a Navarro y estoy muy mal la verdad, ayer fueron malas noticias la que me dio Navarro.Me dijo que parece ser que son mis ovulos los que no estan bién, pero que tampoco me lo aseguraba, me dijo que no me iba a hacer mas tratamientos de momento y que volveria a verme en tres meses para ver como tengo la endometriosis y que segun como la tuviera me operaria o no, tambien me hablo de tomarme un medicamento que es para el alzheimer pero sirve para no se que de las mincondrias de los ovulos que podian mejorar, pero tampoco aseguraba nada, me hablo de ovodonacion pero mi marido no quiere porque ademas me dijo que no aseguraba nada tampoco porque a lo mejor el problema podria ser los espermatozides, en fin muy mal la verdad porque soluciones segura no habia nada, estuvo muy muy serio con nosotros, se ve que lo da por caso perdio.Una de las cosas que mas me dolio fue que por lo visto he tenido un embarzo bioquimico y él me decia que el sabia que yo perfectamente podria tener implatancion pero que lo que no tenia eran embriones viables para hacerlo, por eso he tenido una regla tan rara y he echado muy poca cantidad porque dice que al haber tenido un bioquimico de eso el endometrio se me ha compactado como cuando hay embarazo y por eso no se me ha desprendido entero.En fin estoy muy muy triste porque no se como voy a superar esto, porque no se como hacerme a la idea de que no voy a tener más hijos es algo que ni mi mi mente ni mi corazon lo acepta.
Gracias por todo y a todas, muchas felidcidades a todas las que lo habeis conseguido y para las que estais todavia en esto muchisima suerte. Dulce que seguro que en la proxima lo consigues de verdad tu sabes que ya te lo he dicho muchas veces.besos11 de febrero de 2019 a las 15:20 #1134637Claudia Maria AlcaldeParticipanteVaya Abelomen, cuánto lo siento. Entiendo que ahora mismo no ves salida a esa situación y que estás (estáis, tu marido también) completamente hundidos. Aunque sea duro este momento, te recuperarás, ya sabes que son unos días de duelo pero luego vuelve a nacer la esperanza. Ya sé que Navarro te ha quitado toda esperanza pero ya verás como éste no es el final del camino, aunque lo parezca.
Quizá dentro de unos meses la medicación que te ha mandado haga su efecto y podáis volver a intentarlo. Si no, está claro que no tienes problemas de implantación y que el problema está en la calidad de los embriones y para eso tienes la opción de la ovodonación, que aunque ahora no te la plantees, quizá dentro de un tiempo la veas como una posibilidad y os digáis ¿porqué no?
Abelomen este no es el final de tu lucha, y aquí seguiremos todas esperando el verdadero final de esta historia, el feliz.
Un abrazo y todo mi ánimo.11 de febrero de 2019 a las 16:53 #1134672gulurParticipanteAbelomen, de verdad que siento muchísimo las noticias que te ha dado Navarro, imagino que estarás echa polvo, y que te resultará difícil ver una salida a esto, pero no puedes darte por vencida, aún te queda ver si esa medicación hace que tus óvulos mejoren, o si no te remite la endometriosis lo mismo te operan y resulta que eso hace mejorar la calidad de los óvulos. Y el tema de la ovodonación es algo que no corre prisa, pero que al menos sabes que existe esa posibilidad por si más adelante os la queréis plantear.
También decirte una cosa, tras mi primer negativo en Bionac, en la cita que tuvimos después con Navarro, este también estaba muy serio y nos puso las cosas un poco duras, es más incluso nos llego a hablar también de la posibilidad de la ovo, aunque nos dijo que eso de momento era solo para que supiéramos que siempre nos quedaría esa posibilidad, y mira, en la siguiente me quede embarazada, así que es posible que lo que no quiera es dar falsas esperanzas y por supuesto no te quiere engañar, pero también estoy segura que él es el primero que no se va a dar por vencido, sino no te hubiese mandado ese medicamento.
Un beso muy grande y recupérate pronto.
11 de febrero de 2019 a las 21:12 #1134778Susana34MiembroPaka y mágica, enhorabuena, chicas. Ahora empezarán los ardores de estómago… que guay.
Dulce, vaya mal. Nada que decir, claro.
Abelomen, lo siento mucho y ánimo
Monca, guapa, muchísima suerte para mañana. A ver si esta es la definitiva.
Y suerte a las betaesperantes!!
11 de febrero de 2019 a las 21:31 #1134792luna09MiembroMágica enhorabuena.
Abelomen, siento las noticias, pero no pierdas la esperanza que la medicina hoy en día está muy avanzada. Espero que se solucione lo antes posible y vuelvas a recuperar el ánimo.
Fati, ya mañana mi transfe, estoy ya impaciente.
12 de febrero de 2019 a las 13:03 #1134952mrnParticipanteEnhorabuena magica!! de nuevo embarazada a la primera fiv, si no tuvieras la puñetera endo serías una conejita. Me alegro un montón.
Abelomen, siento mucho por lo que estás pasando. Tu tienes claro que no estás preparada para tirar la toalla así que nada de rendirte. Date estos tres meses de tratamiento como un simple descanso. Mimate mucho y cuida tu cuerpo (un poquito de ejercicio, buena dieta algun masajito para relajarte…), sin olvidar tu mente (desconecta y encuentra la manera de disfrutar un poco). Y cuando la cabeza te juegue una mala pasada agarrate muy fuerte a todo un bueno que tienes, que seguro que es mucho.
Dulce, lo siento mucho guapa, aunque un bioquimico en la primera fiv tambien te deja sacar conclusiones positivas. Animo, que en la proxima veras como vas un pasito mas alla y nos cuelgas el positivo.
Mucha suerte para mañana Monca. Mira que día de los enamorados más bonito vas a tener.
Yo por mi parte acabo de llegar de mi ginecologo de toda la vida para hacerme mi citologia anual. Le he hablado de mis dudas para elegir clinica y ya lo tengo más que claro, me quedo con Navarro por consejo suyo, vuestro y por intuición personal. También es el quinto ginecologo que me dice que nada de operar mi endo y que me vaya directa a fiv. Vamos que me he pasado 4 meses mareandome para volver al punto de partida, a lo que ya me dijo navarro en noviembre. Al menos ahora estoy más tranquila y confiada en que esto es lo mejor que puedo hacer. Así que en marzo empiezo mi primera tortura-fiv.
Por ultimo queria preguntaros si sabeis en que consiste la primera cita en fertilidad del policlinico. Me gustaría que me incluyeran en la famosa lista de espera de la s.s. por si las mosquis, y me acaba de llegar la cita para finales de marzo. Calculo que para entonces ya me estare pinchando, así que me gustaria saber si me van a hacer alguna analitica ese día en la que puedan detectar que ya estoy en tratamiento por lo privado y me manden a casa (por no decir a la m…). Qué me aconsejais?
12 de febrero de 2019 a las 13:07 #1134956laynaParticipanteBeta posotiva, 1300 o algo así. EStoy contenta, pero como Paka, tampoco tiro las campanas al vuelo.
Sigo con dolores de regla y eso me da mal rollo.Abelomen, lo siento, pero yo seguiría con fe lo que te diga Navarro, es muy sincero y eso es de agradecer y no tiene precio.
saludos a todas y buen fin de semana… yo seguiré con mi aquarius y con mis nervios hasta la eco en dos semanas
12 de febrero de 2019 a las 18:31 #1135104Claudia Maria AlcaldeParticipanteEnhorabuena Liala
Ya ves que ahora continúa la espera y la incertidumbre, esto no acaba, yo estoy de 13 semanas y sigo comiéndome el coco, pero quédate tranquila en cuanto a los dolores de regla porque son supernormales, sobre todo en el primer embarazo, el útero se está “estirando”.
Cuídate mucho, seguro que todo sale bien. En una semana verás los saquitos y en 2 el o los latidos y empezarás a creértelo.
Muchas felicidades, lo has conseguido!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.