Home › Foros › General de infertilidad › TRATAMIENTOS EN SEVILLA
- Este debate tiene 2,126 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por InvarneOceabe.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2019 a las 21:37 #113516514 de febrero de 2019 a las 07:08 #1135408alisParticipante
Enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido y mucha energía positiva para las demás.
Todo va según lo previsto, el martes punción y el viernes transferencia. El número y el tamaño de los foliculos está bastante bien, además me ha mandado parches para aumentar el grosor del endometrio, que aunque esta bien, es mejor engrosarlo y hacerle un buen nido a los embriones.
En fin ya os contaré como me va a partir del martes.
Suerte a todas y energía positiva para que la naturaleza acabe de hacer su trabajo…
Lo mejor de todo es que me encuentro muy bien, con un estado de ánimo muy positivo y confiando en que todo va a salir genial, además la confianza que nos inspira la Dra. nos hace estar aún mas tranquilos en que lo vamos a conseguir.14 de febrero de 2019 a las 10:46 #1135437LeiditaMiembroBuenos días a todas,
Muchas gracias a todas por vuestra felicitaciones.
Abelomen, guapa, tómate estos tres meses de descanso, es muy importante que despejes mente y vuelvas totalmente reforzada. Piensa siempre que la ciencia está para algo, y nosotras siempre tenemos que estar dispuestas a aprovecharnos de ella y de sus adelantos. Agota todas la posibilidades.Te mando mucha fuerza, verás cómo todo se arregla. Besos.
Monca mucha suerte con tus embrioncitos, trata de estar siempre positiva, para transmitir buenas vibraciones.
Liala me alegro mucho de tu superpositivo, También es muy alto no?
Besotes para todas.
14 de febrero de 2019 a las 10:51 #1135438LeiditaMiembroSe me olvidaba¡¡¡¡¡¡¡¡
Lucy me alegro que te hayas decidido por el Dr. Navarro, verás cómo no te arrepientes. Animo.
Yoligb mucha suerte en tu punción y transferencia.
14 de febrero de 2019 a las 11:50 #1135450laynaParticipanteEnhoronabuena a todas y si, mi beta también me parece alta. ¿Será por la hiperestimulacion?
buen finde
15 de febrero de 2019 a las 09:06 #1135631Claudia Maria AlcaldeParticipanteNo Liala, es al contrario. Tienes hiperestimulación porque tu beta está alta. Un valor alto de beta sólo puede ser indicativo de que se ha implantado más de un embrión, pero hay que esperar. A mí me salió también muy alta, y también tuve hiper, se habían implantado 2 embriones, pero uno de ellos evolucionó muy lento desde el principio, llegó incluso a tener latido y finalmente se paró. Desde el primer día que se vieron sólo los sacos, me dijo Navarro que no evolucionaría.
15 de febrero de 2019 a las 10:16 #1135673gulurParticipanteMágica, Liala, muchísimas felicidades por vuestros positivos, ahora cuidaros mucho y procurad no comeros la cabeza con cada pequeña cosa que sintáis que seguro que todo os irá a las mil maravillas.
Monca, que tal tus primeros días con tus peques dentro???? Tienes que estar muy positiva, relajada y hacer vida relativamente normal, sin grandes esfuerzos y sin coger peso, pero por lo demás, ya te digo, que vida normal y bebe mucho acuarius.
Lucy, ya verás como te alegras de haber escogido a Navarro, es un gran profesional y tiene un equipo estupendo.
Yoligb, muchísima suerte.
Fati, que alegría leerte, me alegro que aunque con heparina, tu embarazo vaya genial, has empezado ya con las compritas????
Yo tuve el jueves la eco 4D doppler, y fue una auténtica pasada, ya no solo verle las caritas a mi niño y a mi niña, sino sobre todo, como se lo midieron todo, sus órganos, sus huesos, el flujo sanguíneo, yo que sé, estuve como 1 hora y media haciéndome la eco, así que ya os podéis figurar lo exhaustivo del examen. Me costó una pasta pero no sabeis la tranquilidad que me dio.
15 de febrero de 2019 a las 11:57 #1135730loirareMiembro:trebol:
15 de febrero de 2019 a las 11:59 #1135731loirareMiembrohola nunca he escrito en el foro aunque os leo mucho me gustaria vender una caja de gonal 1050 que esta prescintada y caduca en agosto del 2010 porque me han cambia totalmente la medicacion para el proximo ciclo y mecesitaria recuperar algo de dinerillo para comparar la nueva, el precio es de 200€ y me podeis mandar un correito a rocarlo71@hotmail.com Gracias y suerte a todas
15 de febrero de 2019 a las 13:47 #1135795luna09MiembroSevi muchas gracias por tus consejos, es todo lo que estoy haciendo, me estoy portando muy bien en mis deberes, al menos eso creo.
Me alegro mucho de que esté todo en tu embarazo perfecto y desde luego que merece la pena gastarse el dinero con tal de saber que todo por ahí dentro va bien, si no es mucho preguntar ¿dónde te la has hecho?, es para tener lugares buenos de referencia para cuando me toque, porque confio en que llegará el momento y espero que no tarde mucho ¿a que estoy positiva?. Realmente sí que estoy con muchas esperanzas y con mucha positividad.
15 de febrero de 2019 a las 19:06 #1135933gulurParticipanteSi que estás positiva Monca y eso es fundamental, de verdad.
Me la he hecho en la plaza de cuba nº 1, con el Doctor Roca y ya te digo que ha sido maravilloso, además nos lo ha ido explicando todo paso por paso, que era lo que estabamos viendo, para que se media, etc.
15 de febrero de 2019 a las 20:14 #1135956SnegovtMiembroHola a todos!!
Es la primera vez que escribo, aunque llevo varias semanas leyendo y mi sorpresa fue cuando descubrí este foro dedicado al Dr. Navarro y más cuando leo que
todas las personas percibimos lo mismo de él. Yo le quiero muchísimo, ya que si no fuera por él estamos seguro que no tendría a mi niño y mi niña(son mi vida), lo conseguimos a la 1ª cuando estaba en el IVI, mis mellis tienen 7 años. Desde hace un tiempo me encantaría volver a tener un bebé, pero mi marido como que no está nada convencido, yo lo comprendo que tuvimos mucha suerte una vez y que volver a pasar por todo otra vez(yo si lo haría), pero él es el que tiene que volver a hacerse la biopsia y demás, no quiero forzarlo. No se si hay alguien en mi misma situación. El no comprende porque me apetece tanto volver a tener otro hijo, ya que a él le llenan plenamente los nuestros, yo le digo que por supuesto doy gracias cada día a quien sea de ellos pero me encantaría volver a ser madre. Otro día os contaré mi caso que la verdad fue un milagro. El Dr. Navarro es la persona más especial que he conocido en mi vida. Un beso a todas y ánimo verás como lo conseguimos.15 de febrero de 2019 a las 20:39 #1135968SnegovtMiembroHola!! Hay alguien que esté en mi misma situación?
15 de febrero de 2019 a las 20:42 #1135969luna09MiembroSevi, gracias por la información, lo apunto para cuando llegue el momento.
16 de febrero de 2019 a las 08:42 #1136038Claudia Maria AlcaldeParticipanteHola ANIMO
Me identifico bastante con tu historia. Yo también fui madre cuando el Dr. Navarro estaba en el IVI ahora he vuelto a quedarme embarazada en Bionac, su nueva clínica. Me he llevado casi tres años haciendo tratamientos y durante todo ese tiempo mi marido no estaba nada convencido, ni mi familia directa. Todos me decían que tenía quedar gracias por haber sido madre ya a pesar de tener las circunstancias en contra y que no tenía que obsesionarme otra vez y volver a pasar por todo. Yo no he conseguido, en todo este tiempo, explicarles que quería volver a sentir otra vez una vida dentro de mí y volver a tener la experiencia de cuidar y sacar adelante un hijo. A pesar de todo, mi marido callaba y daba su muestra cuando tocaba, pero nunca quería que habláramos de los tratamientos en casa, decía que esa situación le causaba mucho dolor y que no quería volver a vivirla. Con cada negativo, cuando yo lloraba, el debate se reavivaba, esto no tiene sentido, podemos ser felices así y nos estamos amargando la vida,… y todo eso, pero yo sabía que si lo seguía intentado lo conseguiría y que seguro que merecía la pena. Y mira, al final ha salido bien, y todos están contentísimos, mi marido, mis padres, mis hermanos,… yo creo que la única que no se acaba de poner contenta del todo soy yo que tengo mucho miedo de que algo vaya mal y tenga que volver a la carga. Pero también te digo, que antes de mi primer embarazo, mi marido habría tirado la toalla en el primer negativo, no podía soportar verme sufrir, pero como yo le decía, si no hago nada mi sufrimiento será mayor.
Yo creo que ellos viven estos tratamientos de otra manera. Sienten que estamos poniendo nuestra vida en peligro y nuestro estado de ánimo. Eso les afecta y no entienden nuestra persistencia. Pero hija, nosostras lo tenemos más claro, en general, en la vida. Esa es mi impresión, ellos son menos lanzados, nosotras vamos a por todas cueste lo que cueste.
Un abrazo y que consigas convencerl. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.