Home › Foros › General de infertilidad › TRATAMIENTOS EN SEVILLA
- Este debate tiene 2,126 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por InvarneOceabe.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2019 a las 09:19 #113605016 de febrero de 2019 a las 11:18 #1136119Claudia Maria AlcaldeParticipante
Hola ánimo
Pues mira, el jueves son ya 14 semanas, pero como estoy de reposo por manchados desde la semana 7 pues lo estoy viviendo día a día, bueno, minuto a minuto, y me parece que llevo 14 meses.
De Bionac lo único que puedo contarte son cosas buenas. El Dr. Navarro, que ya lo conoces, sigue siendo tan maravilloso como siempre. Como es el director y dueño de la clínica, se nota su influencia en todo, los detalles están cuidados al máximo y el ambiente es inmejorable. Las enfermeras son estupendas, puede que las recuerdes porque ya estaban trabajando con él en el IVI.
El único nuevo del equipo es el embriólogo, que aunque no le he tratado mucho, me parece una persona encantadora pero sobre todo tiene un currículum de vértigo y unas manos prodigiosas, porque están consiguiendo muchos positivos, incluso con casos muy difíciles, de gente que llega de otras clínicas con muchos tratamientos fallidos a cuestas.
Entiendo que lo de la biopsia de tu marido es un rollo, pero si tú no tienes problemas y la otra vez lo conseguiste a la primera y te quedaste de dos, no parece demasiado difícil ¿no? La verdad es que no sé en qué consiste la biopsia, si es muy dolorosa, si requiere estar ingresado, si el postoperatorio es largo… pero seguro que las técnicas han mejorado bastante desde hace 8 años a ahora.
Bueno, pues cómo tu nombre dice: mucho ANIMO!!17 de febrero de 2019 a las 15:58 #1136686SolbeyMiembrohola a todas felicidades las nuevas embarazadas y suerte a las que estais esperando.
Animo y Patricia, me identifico mucho con vosotras porque si me habeis leido anteriormente mi caso, pues ya tambien soy madre y fue al primer tratamiento, mi niño tiene ya cerca dde seis añitos y lo volvimos a intentar dos tratamientos y uno fallido y el otro un aborto. y yo despues de haberlo pasado tan mal durante todo este tiempo os comprendo porque es lo que mas deseo en este mundo., volverlo a intentar aunque sé que eso puede conllevar otro fracaso no me importa. sin embargo si por mi marido fuera nos quedariamos así y no lo intentariamos más.yo creo que es que los hombres son mas conformistas y no quieren sufrir tanto aunque lo deseen igual no tienen esa fuerza de lucha.Nosotros queremos intentarlo de nuevo pero haber si la crisis maldita nos lo permite,pero no tengo mucho tiempo pues ya tengo 38 años y¿vosotras que edad teneis ? perdonar la indiscreción.yo también lo he hecho en bionac pero con gutierrez.17 de febrero de 2019 a las 20:06 #1136831SnegovtMiembroHola Michami!!
Me alegro de que contestes a mi mensaje, que como voy viendo no soy un bicho raro ni nada de eso(lo digo por lo de desear volver a ser madre de nuevo, además como yo tuve mellizos pues todavía me comprende menos), de verdad con lo fácil que lo tienen algunas y lo difícil que lo tenemos otras, pero bueno yo me siento muy afortunada de lo que tengo. Pero es curioso, no es ni por asomo igual a cuando nos enteramos del problema la primera vez, pero desde hace ya tiempo por lo menos 2 años que empecé a volver a desearlo, otra vez vuelves a sentir esa angustia… que no se explicar. Ah!! te contesto que no es ninguna indiscreción, yo tengo 37 , pero yo no me considero mayor…aunque he de reconocer que poco puedo tardar en decidirme(más bien decidirnos), además como tú dices con esta jodi.. crisis todavía más obstáculos, en los que todavía hay que cuidar más los trabajos. Yo soy de Málaga y tú??
Yo lo tengo claro si él estuviera decidido yo tiraba para adelante pero…, también estoy segura que si no lo hago me arrepentiré dentro de unos años o eso creo. Bueno ya no te suelto más mi rollo, porque tengo un lío en la cabeza que no sé como resultará.En fin nosotras como tú dices somos distintas y nos comprendemos mejor…
Un beso, me alegro de conocerte(aunque sea a través de este medio)
18 de febrero de 2019 a las 10:19 #1137016SolbeyMiembroHola Animo! Yo soy de Sevilla, pero me gusta mucho Malaga, ya que hemos ido de vacaciones varios años y mi querida Torremolinos, que estoy deseando que llegue el buen tiempo para ir.Ya veos que eres un año mas chica que yo.Lo de la edad es por la calidad de ovulos, no porque yo me sienta mayor, si te digo la verdad me veo fisicamente y mentalmente mejor ahora que hace seis años cuando tuve a mi hijo porque la experiencia que tenemos ahora de tos por la noche , de mocos, de virus de caprichos es decir la novatada ya la hemos pasado que es mucho.Yo jamás pensé que querría volver a pasar por lo del embarazo y fijaté cuando lo pienso me da hasta taquicardia, pero sería mi sueño volver a ser madre.Mi niño el pobre lo tiene asumido lo de no tener hermanos,pero los tuyos por lo menos se tienen el uno al otro.Pero si te soy sincera te diría que mi deseo de ser madre de nuevo no es en gran parte por daarle un hermano a mi niño, es porque yo deseo volver a ser madre y criarlo es lo más bonito del mundo.No sé que edad tienen los tuyos pero el mío está para comerselo, ahora dice que tiene una novia en el cole, y esta mañana me ha hecho que coja una flor del patio para regalarsela a la niña, era para verlo todo el camino del colegio con la flor en la mano.Bueno esos son los detalles que a las madres nos satisfacen y se nos cae la baba y hasta el alma.Bueno me alegro de charlar contigo aunque sea por aqui.Tengo una pregunta.
¿siendo de malaga como que te lleva Navarro?Tenia entendido que alli había una clinica buena de reproducción?18 de febrero de 2019 a las 15:55 #1137176SnegovtMiembroHola Michami!
Mis niños tienen 7 años, son lindísimos, bueno que te voy a decir yo, el otro día me dijo una amiga mía: parecen una matrimonio los dos, tan guapos, es para escuchar la conversaciones que me tienen, están en la misma clase, todo lo hacen en común, aunque son muy distintos, como tú dices esos momentos que nos dan es lo mejor del mundo. Por eso será también que queremos volver a ser madre porque la experiencia que tenemos de los nuestros es buena, yo mira que durante un tiempo he estado que no paraba y eso que han sido siempre buenísimos, pero con lo que tienen dos bebes… pero la balanza se queda con creces en todo lo que han aportado a mi vida.
Respecto a como que me llevó el Dr. Navarro(me lo envió Dios a mi camino, yo le digo muchas veces a mi marido, que para mi no es normal este hombre, te da tanto cariño y confianza, tiene un Don especial, él su función en la vida es esta, ayudar a las personas con nuestros problemas a tener hijos, yo lo quiero muchísimo, hace tiempo que no le veo pero cuando me acuerdo de él que es bastante a menudo, hasta me emociono), fue gracias a mi ginecólogo que cuando nos dijo nuestro problema, directamente me recomendó el IVI de Sevilla(nos dijo que eran los mejores en cuanto a avances y demás) y allí nos fuimos sin dudarlo, de Málaga conozco bastantes parejas que tienen niños del “Dr. Navarro”, en concreto conozco tres, una de ellas tiene igual que yo(gracias al Dr. Navarro le descubrieron hasta una enfermedad a ella, que en principio el que creían que tenía el problema era él), niño-niña, Otra pareja dos niñas y otra un niño.
Cambiando de tema, ¡ Qué invierno estamos teniendo de frío y agua! aquí no estamos acostumbrados a esto, pero bueno así cogeremos con más ganas el veranito.
Un beso,
18 de febrero de 2019 a las 19:51 #1137283JuiliolluryigParticipanteHola ANimo,
Bienvenida al for, me alegro de que hayas encontrado apoyo. Y además sois fuente de inspiración y experiencia para todas.
Yo estoy con muchisima fatiga todo el tiempo, y sin dormir (todo lo contrario que lo normal de las embarazadas), creo q de los nervios, xq hasta q no lo vea no lo creo. Pero hoy he manchado, me he ido al hospital y me han dicho q tengo 3 sacos, aunq tdv no se ve nada dentro. En fin, q me ha dado mucha alegría pero a la vez, muchisima tristeza xq me dijeron que si había 3 había q hacer una reduccíon por mi salud. Mi marido que me conoce dice q no se me ocurra seguir adelante, yo solamente quiero que la selección natural funcione, xq eliminar uno q que luego haya problemas y …bueno en fin, q es muy desagradable la situación, pero bueno fue nuestra decision y todas las decisiones tienen sus consecuencias. Y lo menos importante y más gracioso es tanto secreto de tratamiento, etc. y al final se va a enterar todo el mundo, eso lo lleva fatal mi marido, ya q son más misterios18 de febrero de 2019 a las 20:13 #1137299luna09MiembroPaka que no sabemos nada de tí desde hace tiempo ¿cómo sigues?
18 de febrero de 2019 a las 22:32 #1137366JuiliolluryigParticipanteHola Monca,
¿como llevas las 2 semanas de agonia?? La beta será la semna aque viene, ¿verdad?
Yo como he dicho con mucha fatiga, sobre todo por las noches y mañana, admas de hinchada (como con la hiper, ya sabes). Y encima un poco triste, x lo de los 3… no sabemos que hacer, a ver q nos dice el médico. Pero es un gran dilema ya os ire contando.
Un beso19 de febrero de 2019 a las 13:42 #1137530alisParticipanteBueno chicas contaros que incialmente la punción el martes fue genial, se obtuvieron 8 ovocitos, pero cuando la bióloga limpió los ovocitos para prepararlos, sólo quedaron 2, los otros 6 no eran óvulos, sino vesículas germinales. La Dra. Rey nos estuvo explicando que ese es el problema mas grave, que no todos los óvulos de mis ovarios llegarán a ser óvulos, así se explica el haber obtenido sólo 2, los demás no eran nada debido a que no completaron su fase de desarrollo en el feto, por eso en 1 año pues a lo mejor sólo tengo 1 o 2 ovulos fecundables. Fue duro escuchar, pero teníamos fe y esperanza en que los 2 que había iban a fecundar muy bien, y así fue, la embriólaga tiene unas manos de oro, el miércoles nos dijeron que los 2 embriones siguen hacía adelante con su desarrollo y que son de muy buena calidad, así que el jueves fue la transferencia y esa mañana mis 2 embriones seguían con su desarrollo esperado con una calidad excelente, así que estamos super contentos e ilusionados…La embrióloga y la Dra. Rey están muy contentas con los embriones obtenidos.
Hemos visto por ecografía como los transferían al utero. Ahora a cuidarme y a no hacer esfuerzos, pero reposo relativo un par de días con una vida normal. Me tengo que tomar todo lo que me ha prescrito y a esperar a la beta el día 4. A relajarse y olvidarse del tema, es lo mejor disfrutar. Estamos muy contentos y tenemos mucha esperanza en que todo esto tenga un final feliz, hemos ido dando pasos hasta el final, ahora sólo queda que mis embriones se agarrren con fuerza a su camita, que los he acogido con todo mi amor y todo mi cariño…
Suerte a todas…la esperanza y el positivismo siempre debe estar presente en todas nosotras…
19 de febrero de 2019 a las 16:34 #1137584luna09MiembroPaka, los primeros días de espera he estado muy muy tranquila, pero desde hoy estoy ya de los nervios, quiero saber qué está pasando por ahí dentro y deseando de que sea positivo, que mis embris se hayan querido agarrar muy fuerte. De todas maneras hasta el jueves de la semana que viene tengo que esperar, así que yo sola me convenzo de que lo mejor es tener paciencia.
Con respecto a tí, espero que esa fatiga vaya desapareciendo poco a poco y ya nos contarás que ocurre finalmente, pero mujer no estés triste, que si los médicos te aconsejan una cosa u otra será por el bien de tu salud y de tus peques.Yoligb, me alegro de que la transfer haya sido correcta, otra betaesperante, mucho ánimo. Yo también vi durante mi transferencia a mis embriones y me emocioné un montón, los vi preciosos, tan redonditos. Me parece que tienes una actitud muy positiva y eso es muy bueno. Espero que todo salga muy bien.
24 de febrero de 2019 a las 12:48 #1139097gulurParticipanteMonca, cuando era tu beta???????????? Muchísima suerte y cuéntanos que tal.
Paka, tu que tal???? cuando vas a la eco??? estate tranquila que ya verás como al final todo sale bien, y si te aconsejan la reducción, pues mira, los médicos saben más que nosotras de estas cosas, así que habrá que hacerles caso, pero ya te digo estés tranquila y relajada y te deseo toda la suerte del mundo.
Yoligb, ya verás como esos dos campeones se quedan contigo. Como llevas la betaespera???.
Pues yo sigo bien, aunque lo cierto es que me voy cansando antes, y lo mejor de todo es que cada día noto más a mis peques, es una gozada, y os animo a que sigáis en la lucha que de verdad se consigue y es maravilloso.
Besitos para todas
24 de febrero de 2019 a las 15:20 #1139174alisParticipanteGracias Monca y Sevi.
Sevi, la verdad que estoy muy tranquila, muy relajada, haciendo mi vida normal sin esfuerzos y sin estresarme en el trabajo. Aparte de las molestias abdominales, que no son continuas pero si soportables, por lo demás muy bien. Me canso un poquito si estoy mucho tiempo de pie, pero en general bien. Voy muchísimo al baño, casi el doble que antes, pero también bebo más, sobre todo acuarius. Lo que tenga que pasar, ya habrá pasado o estará por ocurrir, así que confiemos en que el final de todo esto será la alegría más grande de mi vida y de la de mi marido, que me cuida y apoya mucho, él lo está pasando peor que yo, sobre todo la semana pasada con la espera de si los 2 únicos campeones seguían fuertes hasta la meta, ese día estaba atacado de los nervios y yo muy tranquila, y el hacía todo lo posible para no transmitirme el nerviosismo.
Suerte a todas y ánimo para las que estáis embarazadas, dentro de poco estaréis con vuestros bebés.
Espero dar una buena noticia la semana que viene…siempre que la naturaleza le haya dado el visto bueno a mis embrioncitos…yo estoy poniendo todo de mi parte para que así ocurra…
24 de febrero de 2019 a las 18:37 #1139292luna09MiembroYoligb segurísimo que lo estás poniendo todo de tu parte. Esperemos la buena noticia.
Sevi yo tengo mañana la beta, pero no creas que estoy muy animada, no sé esta incertidumbre me inquieta mucho y eso que yo soy tranquila, pero el no saber puede conmigo. Mañana para bien o para mal acaba de momento la angustia del no saber. Me alegro de que lo lleves muy bien.
25 de febrero de 2019 a las 10:11 #1139519gulurParticipanteYoligb eso está genial, que estés tranquila y sobre todo tienes que estar positiva, y te digo una cosa, yo en este tto. (que ha sido el positivo) lo único que notaba era que iba más al baño, bueno, además de que interiormente estaba convencida de que esta vez estaba embarazada.
Monca, fuera el desanimo, tienes que estar convencida de lograrlo, además tus embris también eran muy buenos, así que seguro que se han quedado contigo, además con el frío y la humedad que hace fuera y lo calentito y agustito que están adentro, seguro que están ahí agarraditos y no piensan salir hasta dentro de 9 meses.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.