Home › Foros › General de infertilidad › TRATAMIENTOS EN SEVILLA
- Este debate tiene 2,126 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por InvarneOceabe.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2019 a las 11:19 #11421544 de marzo de 2019 a las 19:42 #1142363alisParticipante
¡¡¡ BETA POSITIVA !!!
Chicas, la beta ha sido positiva, además con un valor bueno, ahora a esperar al día 18 a la eco. Estamos que no no lo creemos todavía, nos ha costado reaccionar. La Dra. Rey y todo el equipo de Care estaban super contentos. Ahora a seguir relajada y con el mismo tratamiento hasta la ecografía. Parece que los 2 únicos embriones han sido unos campeones y están ganando el partido…a seguir así mis chiquitines…Estamos muy contentos, es algo que llevabamos esperando mucho tiempo y al final la naturaleza y Care nos está ayudando a conseguirlo.
Suerte a todas y tener esperanza, que al final se consigue.
4 de marzo de 2019 a las 21:02 #1142389luna09MiembroYolig, enhorabuena y también a las demás chicas que han conseguido positivo, incluso algún que otro milagrito.
Chicas os agradezco a todas el apoyo que me habéis dado en estos días. Yo he estado un poco desconectada pero ya me encuentro mucho más animada, no sé exactamente cuándo volveremos a intentarlo pero no creo que tardemos mucho.
4 de marzo de 2019 a las 22:11 #1142417JerieffepsyParticipanteYOLIGB muchisimas FELICIDADES!!!!!!!! Que alegría no? ahora a disfrutarlo
5 de marzo de 2019 a las 13:58 #1142628TULINOMiembroYoligb, felicidades. Me alegro un mónton, desde luego que con la actitud que tenías tan positiva esto era lo unico que debería de ocurrir, te felicito por tu embarazo y por tu positividad, somos muy pocas las chicas que tenemos esta actitud que tu tienes en los momentos de tratamientos. FELICIDADES MI VIDA.
5 de marzo de 2019 a las 21:24 #1142774alisParticipanteMuchas gracias Monca, Lorkiana y Virgi. Es una sensación que no se puede explicar, todavía estamos aterrizando, asimilando que después de tanto luchar hemos tenido exito, eso sí cambié el chip totalmente y me relajé al máximo, y procuré ser siempre positiva, aceptando la realidad tal y como es, y al final hemos tenido nuestra recompensa. Espero que todo siga igual de bien y contar aqui mis experiencias. El 18 es la primera eco.
Felicidades a la embarazadas y esperanza y positivismo para las que están en proceso…
6 de marzo de 2019 a las 18:31 #1142924ANXELESParticipanteHola:
Yo también soy de Sevilla y soy nueva en todo esto. La cosa es que a nosotros en ginemed solo nos han hecho un cariotipo a cada uno, una especie de analitica de sangre que me hicieron a mi relacionada con las hormonas el segundo día de la regla y un seminograma a mi marido. Tenemos los dos 39 años. Por lo visto todo esta bien en los dos y nos han recomendado directamente la fiv. Queremos ir también a pedir información en care y a ivi. ¿Es normal que nos manden directamente fiv con tan pocas pruebas? y ¿Que sitio es mejor? No han dicho que ivi es muy cara ¿Es asi?
9 de marzo de 2019 a las 18:14 #1143833JuiliolluryigParticipanteHola chicas,
Enhorabuena a los nuevos positivos. He estado un poco perdida, xq llevo fatal lo de las nauseas, estoy fatal por las tardes y noches, menos mal que puedo trabajar por la mañana.
Monca, me gusta verte más animada, así me gusta
Magica, me alegro muchi de que estes embarazada y de 3. ¿qué te ha dicho Navarrro?
Yo me hice una reduccion embrionaria hace una semana, había uno con un problema de corazón y es lo q recomendarón los médicos, así que muy a pesar mio me lo hice, y luego 2 días de reposo, como cuando te extraen los ovulos. Mañana vemos si todo ha ido bien, cruzo los dedos. Y nada a aguantar las fatigas q son muchas, esperando que pasen las semanas.
Un beso10 de marzo de 2019 a las 11:21 #1144105LeiditaMiembroHola a todas chicas,
Paka, el Dr. Navarro todavía no me ha visto, porque ha coincidido que cuando me toca eco, él está en quifófano. Esta maña he ido a las 8:30 para que él me viera pero estaba otravez en el quirófano, y me ha visto el Dr, Gutierrez. Los tres están bien de tamaño y el corazón tambien.
Yo también estoy que me muero con las fatigas, me han mandado cariban pero no se si tomarlo o no, la verdad es que así no puedo seguir.Yoligb ENHORABUENA¡¡¡¡¡ ahora a disfrutar de tu embarazo..
Lorkiana, ánimo y verás cómo lo consigues¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos para todas
14 de marzo de 2019 a las 10:06 #1145485SnegovtMiembroBuenos días a todas!!
Enhorabuena a Yolib , me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido. Patricia verás como todo está bien en tu próxima revisión, cuídate guapa y no olvides luce tu tripita.
Michami, si lo hemos hablado, vamos a esperarnos un poco ya que ahora tenemos cosas de trabajo, estudio y demás muy liado y creo que lo volveremos a intentar.
Aunque me da un poco de miedo, bueno no sé si es la palabra, saber por todo lo que hay que pasar… y ahora no es igual que antes, ahora para cualquier cosa
tengo que ubicar a mis dos peques, pero haber lo que decidimos al final…Me alegro mucho de que tu marido esté ilusionado y respecto a tus padres y demás que no lo comprendan o no lleguen a entendernos desde su punto de vista es normal, también como tú dices lo que quieren es nuestro bien… mi marido una de las cosas que le hace dudar es porque yo la otra vez tuve hiperestimulación y la verdad estuve regular, tuve que entrar en el quirofano para sacarme 2 litros de los ovarios… Pero tengo mi recompensa con creces TODO MERECE LA PENA PARA LO QUE CONSIGUES. Haber si cuando te animes tú empezamos a la vez. Un beso a todas.14 de marzo de 2019 a las 19:02 #1145580SolbeyMiembroyolib, felicidades y a cuidarse los primeros mesesitos.
ANIMO, me alegro mucho de leerte pues me identifico contigo mucho. ojala empezaramos a la vez, pero yo por motivos economicos tengo que esperar pues ya sabes que lo intenté dos veces seguidas y esta crisis haber si mejora, pero bueno si lo hicieras tu antes me tienes aqui en sevilla .Lo que si es verdad que con niños yaa todo es distinto porque te pones a pensar que si reposo, colegio etc, pero todo es posible.¿sabes que mi niño aprendió este fin de semana a montar en bici sin ruedecitas?Lo veo mas mayor ya. bueno no te lleves tanto sin escribir. y suerte a todas las beta esperante.14 de marzo de 2019 a las 19:04 #1145581SolbeyMiembroANIMO, se me olvidaba ¿está muy afectada torremolinos con las lluvias? sabes que me gusta mucho Malaga y espero ir este veranito.
15 de marzo de 2019 a las 16:57 #1145867TULINOMiembroAmigas ahora mas que nunca necesito vuestra ayuda:
Chicas , necesito vuestra ayuda mas que nunca. Como alguna de vosotros ya sabeis despues de los intentos mediantes IAC y un FIV, conseguí mi embarazo natural, pues bien eso fue mi mayor alegria, pero ahora la cosa se me ha complicado muchisimo, en mi 12 semanas de embarazo me hicieron la triple scrining y me ha dado positivo, me ha dicho mi gine que me someta a la Anmicentesis, como algunas de vosotros sabreis hay un riesgo de aborto. Estoy muy amargarda desde que me entere no he dejado de llorar y mi estomágo se me ha cerrado, como muy poco y eso no le beneficia nada a mi bebe, Ayudarme por favor, conocéis alguna/s personas que hayan pasado por lo mismo que yo. Ayudarme chicas.
Mi edad es de 34 años para el parto. El riesgo de Sindorme de Down por mi
La probabilidad que me ha dado ha sido 1/128.Pido ayuda a gritos.
15 de marzo de 2019 a las 17:25 #1145886JerieffepsyParticipantevaya chica lo siento de todo corazón, que se te esta pasando por la cabeza?.
Besitos y muchos animos
15 de marzo de 2019 a las 18:53 #1145912gulurParticipanteVirgi cariño, ante todo mucha calma, mira yo conozco un caso (el único) de una amiga que le dio más o menos lo mismo que a ti, ella no se hizo la amnio y la niña está sana como una pera, piensa que el triple screaning es un porcentaje, que tiene muchísimos casos de falsos positivos, yo por ej. no me lo he hecho porque la matrona me dijo que era una tontería.
Después en cuanto a la amnio, el riesgo de aborto es menor al 1%, vamos que es casi imposible que te pase nada si te lo hace un buen profesional, solo tendrás que estar uno o dos días de reposo tras el pinchazo y se acabo, así que tranquila, y decidas lo que decidas ya verás como te sale bien y tu bebe está sano y fuerte.
Un beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.