Home › Foros › General de infertilidad › TRATAMIENTOS EN SEVILLA
- Este debate tiene 2,126 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por InvarneOceabe.
-
AutorEntradas
-
11 de abril de 2019 a las 07:52 #115294511 de abril de 2019 a las 09:59 #1152961alisParticipante
Felicidades a todas por vuestros embarazos. Yo sigo bien, aún de baja por el hematoma, pero mi bebé sigue creciendo como debe.
Paki, nosotros fuimos a todas las clínicas de Sevilla, y al final nos quedamos en Care, donde hemos conseguido nuestro sueño a la primera, además con el handicap de que sólo obtuvieron 2 óvulos buenos, que fecundaron los 2 y un campeón se quedó conmigo.
Es una cuestión de confianza y de impresiones.
Mucha suerte con tu elección, seguro que lo conseguirás.
14 de abril de 2019 a las 11:11 #1153986aroalsParticipanteHola chicas!!!!
Soy nueva en est foro, os he estado leyendo, beno aun me queda un pokito que charlais mucho jejejej.
Necesito un poco de ayuda, ante la desesperacin que arrastro…. llevo 3 abortos, y 1 bioquimico (me bajo la regla el dia que tocaba, asi que nunca vimos nada) todos de embarazos naturales.
En la s.s todas las pruebas bien y me mandaron adiro para el proximo embarazo, pero fue el ultimo aborto de 7´+4. Siempre he visto latido, pero empiezo con contacciones y los expulso… unas experiencias tremendamente horrorosas…
He leido sobre el dr. Navarro en este post y queria que me aconsejarais para llamarle y pedir cita… soy de Huelva, por lo que las horas en las que den cita no se si me vendrán bien… estoy perdida… necesito un empujoncito….
Me recomendais algo????
Muchisimas gracias de corazon… seguiré por aqui con ustedes porque seguro que me entendeis y comprendeis!!!!
14 de abril de 2019 a las 12:13 #1154009Claudia Maria AlcaldeParticipanteHola Desi
Siento mucho todo lo que estás pasando, tiene que ser horrible.
Yo soy paciente del dr. Navarro y haces bien en pedirle su opinión ya que sabe mucho sobre estos temas.
En cuanto a los horarios, no te preocupes, tienen consulta todos los días de lunes a viernes desde las 8 de la mañana a las 8 de la tarde y a veces hasta más tarde, así que no creo que tengas problemas, pero cuéntale tu caso a la chica de recepción.
Por otro lado quería decirte que conozco a una chica que tuvo también 4 abortos de embarazos naturales y por fin un ginecólogo sospechó que su problema podía ser de coagulación. En su quinto embarazo estuvo todo el tiempo tratándose con heparina (tú has tomado adiro que es también un anticoagulante pero quizá sea demasiado poco). Esta chica tuvo a su niño perfectamente y después del embarazo se ha hecho unas pruebas con las que ha sabido que tiene un enfermedad rara de trombofilia por culpa de la cual genera trombos con mucha facilidad. Esa parece que era la razón por la que abortaba, pero como te digo tiene solución. También he oído que otra gente tiene problemas de diabetes y no lo sabía.
En fin, que el dr. Navarro seguro que puede ayudarte.
Mucha suerte y un abrazo14 de abril de 2019 a las 17:18 #1154141ideluxeParticipanteHola pakigama,yo estoy en care igual que yoli,ayer fue la puncion y hoy tengo 6 embriones con ellos,el viernes seguramente sera la trasfer.
Yo fui con el doctor garcia benitez porque me lo recomendaron por nuestro caso particular,porque este ginecologo trabaja en virgen del rocio en reproduccion asisitida.
El trato inmejorable,es una persona muy calmada y muy honesta con las personas,te explica todo a la perfeccion y no te engaña,te dice las verdades del barquero que luego en otros sitios te dicen unas cosas…..que cualquiera se las cree.A mi me ha dado mucha confianza desde el principio y el resto del equipo es exepcional,yo me he sentido muy cuidada.
De todas formas deberias ir tu misma a preguntar a varios sitios y elegir el que mejor sensacion te de a ti,que en esto recomendar es un poco delicado.
De cualquier manera,que tengas mucha suerte15 de abril de 2019 a las 08:52 #1154323hewowgoldenParticipantereaparezco a por mi segundo intento!!!!!!!!!!!!!
esta es mi segunda fiv, en la 1ª casi casi, que damos en la diana pero al final no se quedaron dentro.
Tengo un congeladito, pero vamos a hacer un ciclo entero para tener mas posibilidades y espero que esta vez si quieran quedarse en casita durante 9 meses!!!!!!!!!!
Ahora mismo me recorre to un miedo atroz, son muchos desengaños.
Pero estoy confiada y llena de energia positiva y espero que esta sea la definitiva de una vez, quiero ser a la que paren por la calle para ver a sus hermosos bebes y no ser yo siempre la que para y pregunta que tal, quiero ir a comprar cosas para mis bebes, quiero, quiero….. solo quiero ser madre!!!!!!!!!!!15 de abril de 2019 a las 10:51 #1154373aladeltaParticipanteHola a todas ¿ como estais ? hace tiempo que no entro, como sabeis estoy esperando que la lista de la ss avance… e intento no obsesionarme mucho con el tema y por eso os tengo un poco olvidadas, esta mañana he llamado y me dicen q van por mayo de 2007, ainssssssssssss ya va quedando poquito. Bueno que os mando muchos besos a todas y hasta prontito
25 de abril de 2019 a las 11:17 #1157215hewowgoldenParticipanteque poca gente en tratamiento esta vez???
Donde andais metias?
Yo llevo una semana pinchandome, me pongo procrim y menopur, alguien se ha puesto esa medicacion junta?
En mi control de hoy tengo 12 folis de tamaño 11 y algunos menores.
Esta vez estoy muerta de miedo, la anterior estaba tan positiva y alegre pero esta vez, es distinto. seguire esperando.
27 de abril de 2019 a las 11:00 #1157858gulurParticipanteDulce, te deseo toda la suerte del mundo en este tto. ya verás como esta vez lo consigues. Mira, yo lo conseguí también en mi segundo intento.
Besitos para todas y a ver si animamos el forito que estamos muy calladas
27 de abril de 2019 a las 13:28 #1157906TULINOMiembroHola a todas chicas.
Es verdad que está el forito demasiado parado, yo no hay ni un día que no entre, ya que prometí no dejarlo, pero ha estado super parado.
Dulcecanela mi niña, seguro que esta vez lo consigues. Sigue informandonos de todo lo que va ocurriendo.Yoligb ¿Que tal andas? Espero que maravillosamente.
Sevi ¿Y esa barrigota? para cuando estás tú.
Airis. Que poquito te queda para que te llamen ya, me imagino qeu la espera es durísima, pero todo llega.
A las demás chicas nuevas le deseo tambien todo lo mejor.
Yo esta semana (jueves) voy a la doppler por la S.s. en el Hospital de Valme, estoy cagadita, ya qeu despues del susto… bueno creo que eso lo tendré ya hasta que cumpla los 90, jejejeje…. Sevi y la semana que viene tengo la cita para la doppler con el Dtor. Roca, como tu bien recomendastes.
Besos a todas
28 de abril de 2019 a las 00:55 #1158178alisParticipantePues Virgi, yo sigo con mi hematoma desde la semana 6, ya estoy de 12+1, y sigo manchando esporadicamente, no termina de desaparecer el puñetero hematoma. El bebé esta bien, todo correcto, hoy lo hemos visto moverse un monton (la Dra. dice que es muy buena señal que tenga tanta actividad) y completamente formado, todas las medidas ecográficas de control de anomalías cromosomicas son correctas, y mañana me hago todas las analíticas del primer trimestre, incluida la triple screening y la de O´Sullivan precoz (azúcar, ya que mi madre es diabética).
Por lo demás muy bien, muy ilusionada y tomándome con filosofía la baja, que llevo ya mes y medio, y ahora otras 3 semanas.
Las Dras. me han dicho, tanto la de reproducción como la de embarazo, que el hematoma puede continuar hasta el final del embarazo, o lo mismo desaparecer, que me lo tome con tranquilidad y no me angustie, que si el feto está tan bien con 12 semanas y el hematoma, nada parece indicar que la cosa pueda ir a peor.
Al final, lo llevaremos sólo por el privado, y complementaremos algo con la SS, pero poco, la doppler me la harán en Care supongo.
Bueno, ánimo para todas (Virgi que te vaya muy bien el jueves), y como decía Patricia, esto es una vivencia minuto a minuto, ya me quedan 280.800 minutos hasta la fecha probable del parto, es decir 6 de Noviembre…todo un mundo…
Saludos a todas.
28 de abril de 2019 a las 10:08 #1158257gulurParticipanteVirgi, ya la doppler, que bien, tu no te preocupes por nada (te lo dice una que tiene ecofobia) que seguro que todo va a estar perfecto, ya verás. Y cuando te la haga el doctor Roca te va a encantar como te lo explica todo, como lo ves, en serio para mi fue espectacular.
Yoligb, que rollo lo del hematoma, pero mientras tu peque esté bien, lo demás es solo eso, un rollo. Y que bonita es la eco de las 12 semanas verdad?? es una pasada verlo tan formado, moviéndose, para mi fue de las más bonitas.
Yo estoy muy bien, hombre ya bastante pesada, duermo muy mal, pero bueno, es algo normal en un embarazo y sobre todo si vienen dos. Ya hace unas semanas que empdece con las clases de preparación al parto y os recomiendo que no os las perdais porque están muy interesantes y te enseñan muchas cosas.
Que más contaros, que ya tenemos la habitación casi terminada, que ya lo tengo prácticamente todo, lo que me falta por comprar son tonterías tipo baberos de diario y cosas así, pero lo importante ya está todo y lo mejor es que menos las cunas, lo demás casi todo es prestado, incluido el carrito gemelar, así que no sabeis el dineral que me he ahorrado jejeje.
Bueno a todas las demás muchos besitos
28 de abril de 2019 a las 11:31 #1158289hewowgoldenParticipantepues he llegado hace un ratin del control y me ha dolio un monton la eco, tengo muchos, perdi la cuenta, creo que en el izquierdo midio 7 de tamaño 18 y en el derecho casi 6 del mismo tamaño, algunos aun de 12 y medio y 13 tambien, estoy ala espera que me llamen para saber la pauta y si la puncion sera el viernes o el sabado. La verdad que estan bastante grandes.
Una cosa que me ha extrañao hoy no me ha medido el endometrio, me ha visto gutierrez, navarro estaba en quirofano.Ya solo me quedan la recta final y luego la larga espera…. que es lo que mas miedo me da.
Mi chico no esta muy entusiasmado, no quiere que nos demos el mismo golpe de la otra vez y dice que si no sale pues nada, pero que tiene un presentimiento de que sera un no. Esta intentando poner el parche antes de que la herida esté hecha. En fin, son hombres y a veces no entienden que esa actitud no favorece a nuestra relajacion, a mi me tiene estresá.
Bueno, parece que este mes sea la unica que este metia en faena.
29 de abril de 2019 a las 11:08 #1158745gulurParticipanteDulce, que bien que tengas tantos folis, y nada de pesimismo, ya verás como esta vez lo consigues.
30 de abril de 2019 a las 17:58 #1159201deltasierramarParticipantehola a todas!!!!!!!! soy nueva en el foro y queria compartir mi experiencia.
hoy me han hecho la trasfer de 2 embrioctos en civte, este es mi segundo “embarAZO” de la 1º tengo una niña ideal de 1 añito, asi que ahora voy por el niño.
Estoy u poco aburrida por el reposo asi que me conectare amenudo.un kisss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.