Home › Foros › General de infertilidad › TRATAMIENTOS EN SEVILLA
- Este debate tiene 2,126 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por InvarneOceabe.
-
AutorEntradas
-
1 de mayo de 2019 a las 10:54 #11593301 de mayo de 2019 a las 17:27 #1159380gulurParticipante
Dulce, 10 embris, eso es fantástico, así tendrás para congelar y todo, y eso siempre te da un poco de tranquilidad, bueno imagino porque yo nunca he tenido para congelar jejejejeje. Bueno muchísima suerte para la transfe, cuando puedas nos cuentas que tal te ha ido.
Marza bienvenida al foro y espero que tengas muchísima suerte y puedas darle un hermanito a tu niña.
Besitos para todas
1 de mayo de 2019 a las 17:56 #1159392pastorellitaMiembroHOLA CHICAS. COMO ESTAIS? ESPERO QUE MUY BIEN.BIENVENIDA A LAS NUEVAS Y A LAS QUE ESTAIS EN TTO MUCHISIMA SUERTE. YO ESTOY MUY BIEN,MAS PESADA YA,MI NIÑA SE MUEVE MUCHO Y ESTA MUY BIEN,YA CASI TENEMOS LA HABITACION ESTOY ESPERANDO LOS MUEBLES Y EL RESTO ESTA TODO.UFF YO NO SABIA QUE SE NECESITABA TANTAS COSAS.MUCHOS BESOS A TODAS.
HASTA PRONTO.OS VUELVO A DESEAR MUCHA SUERTE QUE CON PACIENCIA SE CONSIGUE.1 de mayo de 2019 a las 18:23 #1159398deltasierramarParticipantehola a todas!!!!!!!! aqui estoy con el reposo aburridisima y ademas cagada de pensar q me quede de losdos ya q me transfirienron en fase blasto.
yo quiero daros animos y deciros q se consigue a mi me costo 4 IA y dos ICSI me quede tb a la 1º xo aborte, y como dice macarena de civte se resetearon y estarian defectuosos.
os digo q es una epoca mala pero despues se te olvidavosotras haceis reposo???? y donde os lohabeis hecho????
3 de mayo de 2019 a las 06:10 #1159671TULINOMiembroDulcecanela que bien hija con todos esos folis, seguro que no te van ahcer falta, pero el nº de folis esta muy bien para poder congelar. ESta vez, verás como lo conseguiras. Te deseo todo lo mejor guapa.
Pues como os comente la semana pasada el jueves tenía la doppler en el hospital de Valme, fue todo bien auqneu me dijo la gine, que según las medidas mi niña tenía 4 días menos del tiempo que estoy, me imagino que eso no será nada pero… en fin . Este juves tengo la cita con el Doctor. Roca ¿sevi, me puedes decir donde esta con exactitud el dotro Roca, se que es en la plaza de cuba pero, dirección c/betis, avda. republicas argentina…. donde porfi?
A la chica nueva desearle mucha suerte.
Y besos para todas.
3 de mayo de 2019 a las 07:06 #1159681Claudia Maria AlcaldeParticipanteHola Virgi
Estuve en el Dr. Roca en marzo. Tienes que ir a la plaza de Cuba y dirigirte a la calle Betis. Es el primer edificio, justo el que hace esquina con la plaza, pero la puerta está en la calle Betis. Yo creo que no tiene pérdida. Es una experiencia fantástica. Supongo que sabes que después te da toda la información, en un CD y en un DVD. Te pone todas las fotos en el CD y el video completo en el DVD. En el informe te imprime a color todas las fotos así que sólo como recuerdo merece la pena.
Mucha suerte y que lo disfrutes.3 de mayo de 2019 a las 07:43 #1159685deltasierramarParticipantehola me alegro que vayas a ver a tu bebe en la doppler, veras es alucinante!!!!!!!
Yo me la hice con el Dr Barrera del centro del Dr chacon Este ultimo fue quien trajo a mi milagrito al mundo.Yo aqui sin ningun sintoma, y la verdad creo q la otra vez estaba con mas molestias, xo no se si seria por la hiper estimulacion (Leve) o que.
La verdad es que pienso que con el porcentaje de exito q dan yo ya he cubierto mi cupo, ahora solo queda ESPERAR!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui estoy deseando ir a trabajar es de coña xq cd tengo q ir no me apetece hay q joderse como es la Vida!!!!!!!!!!
3 de mayo de 2019 a las 11:57 #1159790gulurParticipanteVirgi, ya te ha explicado Patricia donde es exactamente la consulta del Dr. Roca y como ella te ha dicho, solo por guardar el Cd y el DVD con todas las fotos y todas las cosas ya merece la pena. Por lo de que tu niña esté 4 días por debajo de su tiempo no te preocupes porque te habrán dicho que eso no tiene ninguna importancia y además esas medidas son un poco relativas.
Patricia, tu como vas???
Rosiiiiiiiiiiiiiii que de tiempo sin hablar contigo, no sabes como me alegro de que todo vaya bien, y de que tengas el cuarto de tu niña casi acabado, yo también el cuerto de los mios prácticamente listo.
Marza, por lo de los síntomas no te preocupes que ya sabes que por eso no te pueds guiar, mira yo tampoco tenía síntomas, bueno si, al final tenía como dolores de regla y ya ves, embarazada de mellis que estoy y totalmente feliz. En cuanto al reposo yo hice como 10 o 15 minutos de reposo y se acabó, después me fuí a la playa a almorzar, no falte ni un día al trabajo, en fin hice vida normal, eso si, sin grandes esfuerzos, sin coger mucho peso, pero por lo demás todo igual. Ahhh yo el tto. me lo hice ne Bionac, con el Dr. Navarro
Besitos para todas
4 de mayo de 2019 a las 10:16 #1160168hewowgoldenParticipantehola chicas:
ya recuperada del dia de ayer. os cuento, algo triste por que de tantos folis como tenia, solo han valido 3 embriones, eran los campeones de 8 celulas.
ya los tengo conmigo y ahora toca esperar.besos
4 de mayo de 2019 a las 14:18 #1158602TULINOMiembro¿Cuanto te han puesto, los 3 ? Ayyyyyyy hija que bien, si los tres siguen pa´lante. Bueno ya cuando tienes la beta. Te deseo todo lo mejor preciosa. Ahora a descansar y aguantar la espera…. verás como te vez vas a tener toda la suerte y se van a quedar tus campeones contigo.
Muchos besos guapa
5 de mayo de 2019 a las 08:12 #1160513Claudia Maria AlcaldeParticipanteDulcecanela, yo también tuve 11 folículos maduros y fecundaron 7 pero el día de la transfer sólo había 3 buenos y ninguno para congelar. Me transfirieron los 3 y se implantaron 2, después uno no evolucionó pero aquí sigo con el que sí quiso quedarse, de casi 25 semanas ya. Así que mucho ánimo, porque más de 3 no te iban a transferir y lo único que no has conseguido son congelados, pero ni falta que te van a hacer. Venga, ánimo, que ya queda menos para el positivo!!!
Sevi, yo sigo bien, aunque de reposo y haciendo una vida muy tranquila ya que en mi embarazo anterior tuve una amenaza de parto prematuro en la semana 23 (al final aguanté hasta la 36) y esta vez me están controlando mucho más aunque tengo contracciones por ahora no me están dando problemas.
Ya veo que a ti no te queda nada. 32 semanas está fenomenal. Ya mismo tienes a tus mellis contigo, ¡menudo tareón te espera! Jajaja, pero va a ser una experiencia alucinante. Mucha suerte para ese parto!!
A todas las demás, mucho ánimo y que consigáis pronto el embarazo. Se consigue, lo que no hay que hacer nunca es rendirse, siempre adelante.5 de mayo de 2019 a las 11:16 #1160601gulurParticipanteDulce yo en mi último tto. tuve 8 folis maduros, fecundaron los 8 y para la transferencia solo había también 3 buenos y los demás el dr. Navarro los desecho y mira, estoy embarazada de 2, así que por eso no te preocupes, ahora lo que toca es estar muy positiva, muy animada y ya verás como sale positiva esa beta.
Patri, lo del reposo tiene que ser un poco rollo, pero todo sea por tu peque, a propósito, que es?? niño o niña?. Y como todo está bien lo que tienes que hacer es descansar que cuando el peque nazca se te acabo el reposo jejeje.
Y yo de casi 32 semanas, es alucinante como pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando me dijeron que la beta era positiva, lo cierto es que se me está psando el embarazo volando, como tampoco he tenido ningún síntoma y lo he estado llevando muy bien pues casi que no me he dado cuenta.
A todas muchos besitos, a las preñis que os cuideis mucho y a las demás, que no desespereis, que se consigue, que lo que se necesita es mucha positividad y antes de que os deis cuenta vais a estar todas con unas preciosas y enormes barrigas.
7 de mayo de 2019 a las 06:03 #1035968TULINOMiembrochicas ayer fuí al Dtor. Barrera y todo estupendo, el hombre este es una eminencia, le midio a mi niña todo todo, no dejo ningun detalle sin medir. Me dijo que todo estaba bien, pero que probablemente al final del embarazo se me subiera la tensión, algo extraño en mí, ya que soy de tensión muy baja, pero bueno estaremos preparada. Y me confirmo igual que en el hospital Valme que mi pequeña tenía una semana menos, es decir, supuestamente por mi ultima regla estoy de 21 semanas, pero según medidas estoy de 20. Beuno lo importante es que todo esta bien.
Besos para todas.
Besos para todas y7 de mayo de 2019 a las 15:22 #1160813SolbeyMiembrohola chicas! me alegro que las embarazadas esteis tan bien, verás que pronto teneis a vuestro bebé al lado.Hace mucho que no escribo aunque os leo siempre.Hoy estoy un poco agobiada, porque he venido del médico de hacerme una revisión de estomago y me ha dicho que tengo un pequeño mioma en el utero, quien me mandaria a ir al medico, total que me tengo que revisar cada seis meses para ver si crece, en principio no le ha dado mucha importancia , pero que si tengo pensamiento de tenr mas hijos pues me lo tienen que controlar en el embarazo y en el parto.En fin que entre las pocas posibilidades de quedar embarazada con los tratamientos de fertilidad , mi edad y encima el mioma estoy hoy de los nervios.He estado mirando por internet lo los miomas y hay de todo ¿sabeis algo de esto? ¿si hay menos posibilidades de embarazo por lo del mioma?
Por favor que alguien me conteste,creo que pediré cita con el gine privado.Creo que cada vez se me pone las cosas mas dificil. Perdonar el rollo, pero es que estoy un poco agobiada y haber si alguna sabe algo del tema.
suerte a todas.
ANIMO! hace mucho que no sé de ti y Fati , rosi, andaluza.8 de mayo de 2019 a las 09:44 #1161023gulurParticipanteMichami, yo estoy operada de 5 miomas, dos de ellos de un tamaño bastante considerable y a mi lo único que me dijeron es que si me quedaba embarazada probablemente los miomas crecerían mucho más rápido y podría srrt un problema, pero si solo tienes uno y no es muy grande nocreo que te pase absolutamente nada y por supuesto eso no te da infertilidad ni nada por el estilo. Vamos yo ahora mismo tengo otro mioma y estoy embarazada de mellis, así que ya ves, solo te tienen que controlar un poquito más y se acabó.
Virgi, me alegro muchísimo que tu niña esté tan bien, es una pasada cuando te lo van midiendo todo y vas comprobando que todo va fenomenal.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.