Home › Foros › General de infertilidad › TRATAMIENTOS EN SEVILLA
- Este debate tiene 2,126 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por InvarneOceabe.
-
AutorEntradas
-
9 de mayo de 2019 a las 12:34 #11612289 de mayo de 2019 a las 16:08 #1161260SnegovtMiembro
Hola Michami!!
Acabo de leer tu mensaje, no te preocupes por lo del mioma sé de gente que lo ha tenido y tiene niños, en concreto mi hermana mayor, de todas formas míralo con un gine bien para que te quedes tranquila. Yo al igual que tú también leo el foro pero intervengo menos, son días…
No te agobies vale?? que todo llegará, aunque te comprendo que se hace a veces largo el camino, pero es el que nos ha tocado, yo por lo menos doy gracias a que tengo a mis peques.
Un beso muy fuerte!!! A TODAS
9 de mayo de 2019 a las 18:20 #1161296gulurParticipanteMichami, yo los tratamientos también los he tenido que hacer por los bichitos de mi marido, yo no tenía ningún tipo de problemas, porque ya te digo que los miomas no interfieren para nada, solo que es posible que crezcan un poco más rápido al estar embarazada por el aumento del flujo sanguineo, así que tu no te preocupes por eso guapa.
ánimo, que de tiempo sin leerte, como estás??
10 de mayo de 2019 a las 07:14 #1161402hewowgoldenParticipanteestoy a una semana de la beta y ayer me dio el cuerpo un bajon y una llorera que no lo pude ocultar.
me dolia muchisimo las tetas y las tenias mas sensibles, pero el sabado emepzaron a dolorerme los ovarios como si me fuera a venir la regla ya mismo y el domingo me levanto, las tetas seguian igual de senssibles y con dolorcillo, pero a media mañana, dejaron de dolerme y se me vino el mundo encima. me puse a llorar desconsoladamente y estoy segura que he fallado, mi cuerpo no ha acogido bien a esos embriones y otra vez he fallado.
mi marido dice que llame a navarro y le cuente lo que me pasa, me pondra de loca pa arriba y aqui ando, intentando encontrar fuerzas para llamarlo y no venirme abajo y ponerme a llorar.
tenia que desahogarme.
10 de mayo de 2019 a las 10:54 #1161485TULINOMiembroHijaaaaaaa no te pongas así, nunca te guies por los síntomas, mira yo no tuve ningun síntomas y al final me lelve la sorpresa. Lo de llamar a Navarro ¿para que? te dirá lo que todo sabemos, que los sintomas no quieren decir nada. Tu tranquilizate ya que los nervios en entos momentos juegan un papel importante. No te agobies mi niña, e intenta pensar en otra cosa, aunque sé que es imposible. Muchos besos mi vida.
10 de mayo de 2019 a las 12:26 #1161527gulurParticipanteDulce, lo que tu tienes son las hormonas revolucionadas y eso es porque vas a estar preñi seguro, el resto de síntomas no valen para nada, yo tenía un dolor de regla total y me dio la beta positiva, así que olvidate de esas cosas, relajate, sé positiva, jamás digas que has fallado, porque tu no has fallado, la naturaleza es la puñetera, no nosotras, y ya verás como te llevas una enorme alegría.
Yo he estado esta mañana en el médico y mis peques están enormes, mi niña está ya en cefálica, con su precioso piececillo apoyado en mis costillas (la puñetera) y mi niño está atravesado, ambos están igual de de tamaño y como si tuviesen unos días más de lo que tienen, así que hoy estoy encantada.
Besitos para todas
10 de mayo de 2019 a las 14:01 #1161556Claudia Maria AlcaldeParticipanteDulcecanela, te entiendo. Yo también me preocupé mucho con los síntomas, especialmente con el pecho. Lo tuve muy hinchado los primeros días y luego empezó a bajar, incluso después de la beta algunos días lo tenía más hinchado y otros días menos, y cada vez que bajaban, mi ánimo también bajaba con ellos. También tuve dolores tipo regla varios días durante la betaespera y creía que me iba a bajar. Además me dolía mucho la cabeza y como en mi embarazo anterior nunca nunca me dolió la cabeza, yo estaba convencida de que el dolor de cabeza era el síntoma más claro de que iba a ser que no. Pero al final fue positivo. Estaba tan convencida de que sería que no que durante las dos semanas después del positivo, hasta la eco para ver los saquitos, me hacía un ClearBlue cada dos días. Necesitaba ver como iba poniendo 1-2 semanas, luego 2-3 semanas y que se mantenía lo de 2-3 semanas.
Es inevitable desanimarse y ponerse en lo peor, tenemos un pasado que pesa mucho y no es que estemos locas ni obsesionadas, es que llevamos mucho sufrido. Pero aunque te cueste creerlo ahora, no hay ninguna razón en lo que cuentas para pensar que va a ser negativo. Así que anímate que ya sólo te quedan 6 días!!!
Un abrazo10 de mayo de 2019 a las 16:27 #1161615SolbeyMiembrogracias Sevi, Animo por vuestros consejos no sabeis lo que me ayudais cuando os nesecito.
Dulce Canela.no te preocupes que los sintomas pueden confundir y haz algo que te tenga entretenida y ya veras como pasn los dias y no piense en eso, besos y suerte.11 de mayo de 2019 a las 08:35 #1161784hewowgoldenParticipantegracias chicas por vuestras respuestas, ppero el animo en este momento solo se levantaria viendo ya ese resultado.
que angustia y que sensacion de vacio, no se como explicarlo, porque como depende de mi cuerpo el que siga o no hacia delante, es extraño!!!
de todas formas gracias
14 de mayo de 2019 a las 14:25 #1163199SolbeyMiembrohola chicas!¿Que tal dulce sabes ya algo? cuentanos .
Yo estoy un poco de malas ideas por los recortes de zapatero, lo que hacia falta era quitar el cheque bebe, que por lo menos si conseguiamos quedarnos embarazadas era una ayuda por lo menos para mi que estoy ahogada economicamente por los tratamientos.,pero en fin hoy he echado una bonoloto, euromillon y primitiva, me ha faltado el cupón porque no he visto ningún kiosco.Haber si por lo menos me toca algo para volverlo a intentar porque con esta crisis maldita y mi edad se me está echando el tiempo encima para conseguir mi sueño de estar embarazada. Bueno chicas ya os he soltado el rollo, pero hoy estoy un poco agobiadita y para colmo a una mama de un amigito de mi hijo , la han operado hoy de un mioma en el utero, ultimamente solo me entero de cosas malas.
¿y las embarazadas como estais? ¿preparando ya las cositas?
Suerte a todas en este amargo camino
Dulce cuando sepas algo cuenta que nos tienes en ascuas.
y vamos a escribir un poquito más que estamos muy paraditas.
besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, mua,mua,mua15 de mayo de 2019 a las 07:20 #1163357hewowgoldenParticipantenada chicas no hay forma, dio negativo.
yo ya no tengo esperanzas. debo de ser un caso imposible, mi sueño el sueño de los dos no lo hare realidad.
no es buen dia para mi. gracias chicas
15 de mayo de 2019 a las 10:18 #1163407gulurParticipanteDulce no sabes como lo siento de verdad, ahora desahogate haz lo que necesites, pero piensa que esto es una carrera de obstáculos y de largas distancia, así que no tires la toalla, que imposible no hay nada. Un beso muy grande
15 de mayo de 2019 a las 10:50 #1163414SolbeyMiembroDulce, lo siento mucho, pero no te desanimes, tomaté tu tiempo y desconecta un pocoy darte un buen capricho, esto como bien te ha dicho Sevi, es un camino muy largo y lleno de obtaculos, pero aunque sea muy dificil se puede conseguir como digo yo siempre, en la perseverancia está el éxito y sobre todo no pienses que tu eres un caso dificil ni nada de eso, es la naturaleza la que es dificil y caprichosa, nada chica fuerza,animo y sobre todo tmate tu tiempo, te mando un millon de besos guapa.
17 de mayo de 2019 a las 21:53 #1164098Claudia Maria AlcaldeParticipanteLo siento Dulce.
Es normal tu desesperación y lo de creer que tu caso es de los imposibles, todas hemos pasado por ahí, pero no, no es eso, es que para nosotras conseguir un embarazo es así de complicado. Ahora tienes que llorar y desesperarte, después te volverán las fuerzas y querrás volver a empezar, seguro. Lo que no hay que hacer nunca es rendirse, porque cada vez estás más cerca de tu positivo. Yo siempre digo que esto es como las máquinas tragaperras de los bares, echas y echas monedas, te arruinas, nunca sale el premio gordo, pero si continúas echando monedas terminará tocándote. Si te marchas y dejas de echar monedas te quedarás sin el premio que quizá tan sólo dependía de una moneda más.
En fin, ya sé que es un ejemplo absurdo, espero que te animes y pronto puedas volver a la carga. No eres un caso raro, todas hemos creido serlo hasta conseguirlo. Mucho ánimo, mucha suerte y un abrazo.20 de mayo de 2019 a las 05:59 #1164981TULINOMiembroLo siento mucho mi vida, pero como dicen las demas compis no te rindas nunca. Date un tiempo para que descanse tu mente y verás como cuando vuelvas lo haras con las msimas ganas que las veces anteriores.
Besos preciosa y cuidate mucho.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.