Home › Foros › General de infertilidad › TRATAMIENTOS EN SEVILLA
- Este debate tiene 2,126 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por InvarneOceabe.
-
AutorEntradas
-
20 de mayo de 2019 a las 18:01 #116523625 de mayo de 2019 a las 18:41 #1166624SolbeyMiembro
Hola chicas! Que paradito tenemos el foro.¿que tal Dulce la reunión con Navarro?
Y las embarazadas? ¿como lo llevais?besos y haber si nos animamos a escribir un poquito .Yo nada nuevo que contar, esperando que la economia se mejore y a la misma vez como me pasa el tiempo.26 de mayo de 2019 a las 08:37 #1166779SnegovtMiembroHola a todas!!
Ya las preñis luciendo barriguitas ¡qué guay!!, enseñarlas que nuestro trabajo nos cuesta conseguirlas. Sevi
ya te queda nada, para ir con tus mellis, sólo decirte que los disfrutes a tope desde el minuto uno…Michami yo al igual que tú estamos en un Stand by que no se ni que pensar(te hablo por mi), es que no se cual va a
ser el momento idóneo para decidirme…con tantas cosas alrededor, yo dejo pasar los días e intento no pensarlo mucho,
porque lo único que hago es sentirme mal y tampoco es plan que tenemos nuestros peques.
Muchos besitos a todas y gracias por estar ahí.ANIMO
27 de mayo de 2019 a las 14:41 #1167311SolbeyMiembroANIMO! Me alegro mucho que contestes, porque hija sientes lo mismo que yo,yo me consuelo pensando que queda menos para el final de todo esto, que será cuando tomemos la desición pues en mi caso lo peor es la espera de si lo intentaremos de nuevo o no ya que ahorano podemos por motivos de la puñetera crisis.Cuando ya lo intentemos si sale negativo pues se acabó y si sale positivo pues imaginaté seria mi mayor sueño conseguido otra vez, pero bueno lo que me vengo a referir que nosotros hemos decidido que no podemos estar toda la vida con esto cuando podamos lo haremos y ya viviremos lo que dios y la ciencia nos tenga guardado, yo lo que pasa es que estoy un poco negativa ahora con lo del mioma y creo que eso unido a mi edad me va a complicar las cosas, y a lo mejor me aconsejan otra tecnica como la fecundacion en vez de la inseminacion pues con cerca ya de los 39 no sé yo la eficacia de las inseminaciones, maldito dinero para que después digan que no da la felicidad pero ayuda mucho el otro dia leí en un foro una chica que a la octava fecundación se quedó y ya tiene su niño, pero imaginaté si no hubiese podido permitirselo economicamente , bueno me voy que voy allevar a mi angelito a la natación, no veas como está de mayor el tro día me puse a ver sus videos de cuando era un bebé y te puedes imaginar la llorera que cogí, es mi mayor tesoro y el dueño de mi corazón ¿y tus niños ?
28 de mayo de 2019 a las 14:53 #1167720SolbeyMiembrohola chicas aqui alcahuteando en internet, he averiguado que algunas compañias de seguro medico privado tiene algunas ventajas en los tratamientos de fertilidad, lo que pasa es que piden mucha carencia y la que no pide carencia no me gusta la clinica donde lo hacen.¿sabeis algo de si bionac tiene concertado algo?Por lo visto con caser te pertenece navarro pero solo la consulta, nada de tratamientos, pero si las pruebas.Os agradeceria de que si alguna está informada de esto me lo cuente, si tiene cuenta esto del seguro privado aunque no fuera con bionac, que es lo que a mi gustaria, pero bueno quiero saber las ventajas y desventajas, sino tiene carencia como adeslas tiene cuenta, lo malo que no puedes elegir ¿que pensais’ Gracias y besos.
3 de junio de 2019 a las 20:48 #1169599DucheParticipanteHola, es la primera vez que participo en el foro y quería saber si vosotras me podéis aclarar algunas dudas.
Os explico un poco mi caso, hace unos meses terminé en urgencias por un fuerte dolor en el vientre, resultó ser un quiste de casi 10 cm en un ovario, como resultado lo perdí. En el otro ovario también encontraron otro de casi 4 cm además de tener también la trompa obstruida, ya a este último no se atrevieron a meterle mano.
Con tal panorama no me ha quedado otra que solicitar entrar en la lista de espera de reproducción asistida de la SS, ahora mismo me encuentro realizando todo el protocolo de pruebas a mi pareja y a mi. Pero tengo cierto miedo con este tema, veréis no estoy casada y mi pareja aunque desde el principio está de acuerdo con el tema de ser padre, me da mucho miedo que a ultima hora se eche atrás.
Durante la entrevista he tenido miedo de preguntar que pasaría si finalmente mi pareja no quisiera colaborar, en ese caso ¿sabéis si puedo recurrir a un banco de esperma del hospital? ¿o directamente me echan de la lista y me dicen que me valla a un centro privado?
El caso es que económicamente me resultaría muy difícil acceder a la maternidad por lo privado y tengo mucho miedo por que además cada vez que me ve ha visto el ginecólogo me ha dicho que mal asunto el mío y que intentarían darme prioridad en la lista (lo que asumo que igualmente es muchoooo tiempo) por que posiblemente me tendrían que operar si el quiste continúa creciendo y me da pánico pensar en que me terminen quitando tanto el quiste como el ovario.
Por favor, si alguien dispone de información sobre el procedimiento que siguen para la lista le agradecería que lo comentara.Muchaaaaas graciassss.. :happy:
10 de junio de 2019 a las 07:14 #1171277Claudia Maria AlcaldeParticipanteHola Desigual
No puedo ayudarte porque la verdad que el caso que planteas es un tanto particular. Sé que en las clínicas privadas podrías pedir hacer el tratamiento con semen de donante en cualquier momento pero no sé cómo va en la SS. Lo mejor sería llamar y preguntar pero claro entiendo que la situación es delicada porque si se entera tu pareja…
Prueba a poner tu cuestión en otro foro como enfemenino (esterilidad o reproducción médicamente asistida) donde entra también mucha gente. Imagino que si nadie te ha contestado en éste es porque no saben nada del tema.
En fin, mucha suerte y espero que tu pareja siga ayudándote.10 de junio de 2019 a las 11:54 #1171374itegorrummopeParticipanteHola!!
Soy nueva por aquí, me he llevado una sorpresa al ver el post, paisanas. Aún no os he leído, iré poco a poco.Me podéis recomendar clínica?? Aún no hemos ido a ninguna, nos han visto ginecólogo y urólogo, después de 14 meses buscando por el método diver. La semana que viene recogo resultados de confirmación pero en principo si nada lo remedia factor masculino, astenoteratozoospermia. Directo a FIV como mínimo.
Espero que me podáis contar algo. Nosotros estamos un poco perdidos, de hecho, estamos en período de shock-asimilación
Un slaudo10 de junio de 2019 a las 22:04 #1171573Susana34MiembroHOLA CHICAS!!!
MONCA, AIRIS, SEVI, y no sé, todas las “antiguas” y las nuevas.
Hace muchííííííísimo que no escribo, porque estoy liada con …las comprillas, buscar nombre (aunque parezca increible aún no tenemos nombre para la peque). Pero me acuerdo mucho de vosotras. A veces se me ponen los pelos de punta al pensar lo mal que lo he pasado hasta llegar a donde estoy. Si no, mirad mi historial. Pero hasta lo más difícil se supera. Ya apenas me quedan unos días para ver a la peque, si todo sale bien.
Sólo quería transmitiros humildemente un poco de esperanza y de ánimo.
Besitos.
11 de junio de 2019 a las 10:50 #1171712gulurParticipanteFatiiiii que alegría saber de ti, y que poquito te va quedando. Nosotros si tenemos ya los nombres decididos, la niña se llama Lola y el niño Jesus y me imagino que de aqui a una semana estarán ya por aqui porque la niña pesa ya 3 kg y el niño 2,5 y yo estoy que voy a reventar de un momento a otro.
Desigual, del tema que comentas no te puedo ayudar porque no tengo ni idea.
Yela bienvenida, en mi caso también fue factor masculino y nos mandaron a FIV en directo, y mira estoy a punto de ser mama de mellizos, yo lo hice en bionac y estamos super encantados con ellos, yo te la recomiendo.
Besitos a todas
11 de junio de 2019 a las 11:44 #1171727itegorrummopeParticipanteMuchas gracias Sevi, y enhorabuena por tus niños, qué bien, la parejita!!
estoy intentando leeros para ponerme al día, pero madre mía… !!!! 127 páginas, son muchas páginas.
Sevi, en BIONAC le hicieron estudios a tu pareja, o los llevastes tú? TIenen urólogo, lo tratan? Hay que ir con las pruebas hechas?? Te cubre las pruebas sanitas?? Perdóname pero son muchas preguntas.
He leído a boleo unas cuantas y parece que la mayoría está en BIONAC. Nosotros estábamos pensando en ir a IVI, nadie está allí??
Menos mal que me ha dado por entrar, porque BIONAC ni siquiera había oído hablar de ella.
Pediré cita en BIONAC, en GINEMED y en IVI.Ginemed me hecha un poco para atrás, pero lo mismo son buenos. Lo que pasa es que fuí hace un par de añor por otros temas y no me gustó nada el ginecólogo me dio mala impresión, luego leí lo de “sino te embarazas te devolvemos el dinero” en la página web y me echó más para atrás todavía…. total que si me decís que es la mejor allá que me voy. Lo que me ha chocado es que casi ninguna habláis de IVI.
En la seguridad social no sé si merece la pena pedir cita. CUmplo en Julio 37 años. En fin un cacao, estamos hehcos un lío, demasiada información que digerir.
11 de junio de 2019 a las 15:11 #1171795gulurParticipanteYela yo a la Seguridad Soscial ni fui tampoco por eso, yo cumplo 36 en agosto y la lista de espera creo que está por los 3 años, así que lo descarte.
En cuanto a Bionac, nosotros fuimos sin habernos hecho nunca ninguna prueba ni nada, y allí nos mandaron a hacernoslas, pero si ya las tienes hechas llevalas, claro, seguro que es tiempo de ahorras, aunque a lo mejor tengas que repetir alguna. Y en lo que respecta a Sanitas ni idea, yo tengo el seguro de Caser y cubre las pruebas y las consultas alli, pero no sé con que seguros más trabajan, aunque las pruebas te las puedes hacer tu donde quieras. Y bueno, si pides cita primero en Bionac con el Doctor Navarro casi seguro que te quedas alli, no solo es un fantás tico profesional y tiene un equipo estupendo, sino que además en el trato es una excelente persona.
espero que tengas mucha suerte lo hagas donde lo hagas.
12 de junio de 2019 a las 09:28 #1171912Claudia Maria AlcaldeParticipanteHola Yela
Yo también te animo a que vayas a Bionac. El Dr. Navarro fue quien puso en marcha el IVI, luego se marchó de allí. Yo me quedé allí de primer embarazo y el equipo era fantástico, eso sí te cobraban hasta por respirar. Por lo que he ido leyendo en los foros las cosas han cambiado, siguen siendo los más careros pero los médicos no son tan buenos y el trato a los pacientes no es todo lo correcto que uno esperaría, pero todo esto lo digo sólo por lo que he leído. Si vas a la primera cita de Bionac, te encantará. El Dr. Navarro, es un ser especial, sabe muchísimo y trata a las pacientes con una delicadeza que es de agradecer. El biólogo que tienen también es estupendo, conmigo consiguió los mejores resultados de todos los tratamientos y eso que tenía 8 años más que cuando hice el primero.
En cuanto a lo del seguro, ellos no tienen Sanitas al menos hasta hace unos meses no lo tenían. Yo tenía Sanitas y me hice de Caser para que me cubriera las consultas y me pudiera mandar él mismo las pruebas. Antes tenía que ir a un ginecólogo de Sanitas para que me mandara las pruebas y era un poco embarazoso, aunque en el centro millenium de la Buhaira se portaron siempre muy bien y no nos ponían pegas. De todos modos todas las prueba que tengas hechas te servirán.
De Ginemed, he leído también que son muy dados a indicarte la ovodonación tras uno o dos intentos fallidos, de ahí lo de que “te devuelven el dinero”, pero claro firmas un contrato inicial en el que te comprometes a aceptar los tratamientos que ellos decidan.
En fin, es una decisión difícil, pero como las primeras consultas son gratuitas pues pásate por varias clínicas y así al menos tienes una primera impresión de todas y podrás decidirte mejor.
Suerte y ánimo12 de junio de 2019 a las 10:16 #1171920maravillasMiembroEstoy completamente de acuerdo con todo lo que dice Patricia, el Dr. Navaro es todo un profesional, y si el ve una cosa, te lo dice clarito, yo estuve hace 2 semanas con el me hizo una histeroscopia quirúrgica, porque tenia muchas molestias de utero y ovario derecho, y aunque hice más de 400 klm ida y vuelta, lo volvería a hacer, me siento muy tranquila con en el, y desde luego para intervenciones voy a el, que sabe muy bien lo que hace.
Yo desde luego te lo aconsejo, y sobre seguros yo tengo mapfre caja salud, y me cubre visitas, las pruebas de preanestesia y todo eso es que me las hice aqui en Málaga.
Besos.
12 de junio de 2019 a las 23:38 #1172035pastorellitaMiembroHOLA.YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON LAS CHICAS.HE CONSEGUIDO MI EMBARAZO GRACIAS AL DR.NAVARRO.ASI QUE TAMBIEN TE ACONSEJO QUE PIDAS CITA CON EL DR.NAVARRO.BESOS Y MUCHA SUERTE A TODAS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.