Home › Foros › General de infertilidad › TRATAMIENTOS EN SEVILLA
- Este debate tiene 2,126 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por InvarneOceabe.
-
AutorEntradas
-
15 de junio de 2019 a las 07:41 #117258615 de junio de 2019 a las 22:06 #1172948alisParticipante
Yo visité CIVTE, GINEMED, CEHISPRA, BIONAC, IVI Y CARE, y al final me quedé en CARE y estoy embarazada de 20 semanas a la primera por ICSI, gracias a todo su equipo, porque con sólo 2 ovulos viables y teratozoospermia en el esperma de mi marido fue todo un éxito. Es cuestión de confianza, cuando vayas a las citas la que mejor impresión te dé y te explique mejor y con más sinceridad la realidad de los procesos de fertilidad sin venderte ilusión, con esa quedate, porque desafortunadamente primero dependemos de nuestra naturaleza, después de la ciencia y por último otra vez de la naturaleza que haga fuertes a nuestros embriones transferidos.
Visita, valora, evalúa y después elige.
16 de junio de 2019 a las 13:01 #1173091SolbeyMiembrohola chicas!Yo pienso que esto es como todo, sitienes la suerte de conseguirlo a la primera en una clinica pues te parecerá esa la mejor y lo mismo en otra tambien lo hubieses conseguido, yo creo que esto es como la mili, los partos , que cada uno cuenta como le va,y no tenemos que olvidar que dependemos de la naturaleza que muchas veces es caprichosa y que cada mujer y pareja es un caso particular, algunas nos será más fácil y a otras más dificil yo creo tambien en el factor suerte, yo desde luego me quedo con bionac y con todo su equipo.
Patricia y Martrey¿que tiempo de carencia hace falta en vuestra compañias para que tengas derecho a las pruebas?Yo estoy pensando en apuntarme a alguna que tenga bionac y por lo menos que me pasen las pruebas pero no s´si me va a merecer la pena, pues si nesecita mucha carencia más cuenta me tiene pagarme las pruebas, os agradecería que me informarais.
Sevi, cuanto me alegro de que todo vya tan bien y a ti rosi,y¿fati? se sabe algo.
ANIMO!como te vas? Estás perdida?16 de junio de 2019 a las 13:35 #1173102maravillasMiembroMIchami, mi compañia mapfre 4 años, pero tambien trabajan con caser y creo que es solo 2 años.
17 de junio de 2019 a las 08:37 #1173371SnegovtMiembroBuenas a todas!!
Acabo de leer tu mensaje Michami, no estoy perdida más bien me quiero perder, es que estoy un poco liadilla de trabajo y además como tu muy bien sabes hay días que prefiero no pensar… estoy hecha un poco lío , ya que hay momentos que digo venga a poner una fecha para empezar, pero cuando pienso en el follón que es y sola aquí con los niños…sin nadie a quien dejarlos ni nada y le doy cien mil vueltas, si no pudiera tirar con todo y sobretodo que mi marido también interviene bastante y como él lo haría por mí no se si tenemos la suficiente fuerza como la anterior vez para afrontarlo, no se la verdad, pero también pienso que si no lo hago me voy a arrepentir en un futuro porque siempre me voy a quedar con la espina clavada, ya que cada vez que alguien de mi conocidos tiene un bebe me vuelvo a encontrar regular dándoles vuelta a mi cabeza…no se es que llevo unos días pluff, además que no lo puedo evitar me encantan los niños y cada vez que estoy con alguien que tiene niños pequeños soy un imán, me encanta hacerles cositas y me río mucho con ellos, y ya me dicen no se como no tienes más niños con lo que te gustan…siempre salgo con la excusa de que como no tengo mucha ayuda y el trabajo, bla bla bla. Bueno ya estamos en veranito y haber si me aclaro un poco…Un beso muy gordo a todas, gracias Michami por siempre acordarte de mi. Patricia que tal estás?? espero que muy bien, no se si te llegó un mensaje mío que te envié hace tiempo…
18 de junio de 2019 a las 18:59 #1173925AnónimoInvitadoHola buenas tardes/noches a todas
Soy nueva por aqui asi que estoy muy perdida,buscando informacion por la web he encontrado este foro,y veo que estais en tratamiento en Sevilla.
Yo soy de Cadiz pero despues de un largo proceso de tratamientos y “negativos” me hablaron de la clinica Bionac en Sevilla, y me esta viendo el D, Navarro, la verdad que me parece buen medico, pero no se, estoy un poco cansada de todo esto y a veces pienso que NUNCA lo voy a conseguir…
Me gustaria mucho cambiar opiniones y si hay alguien que este en esa clinica que nos podamos contar nuestras experiencias.
Me tendre que poner al dia con el foro por que no lo entiendo muy bien, asi que voy a leer un poco.
Muchas gracias a todas.
Besosssss22 de junio de 2019 a las 08:46 #1174686SnegovtMiembroBuenas Kitty2010!
He leido tu mensaje, y te comprendo(al igual que todas la que pasamos por este proceso o esta vivencia, pero tienes que pensar que ahora estás para mí en las mejores manos, por lo menos por mi experiencia, porque aunque dicen que el factor suerte influye…te digo que hace mucho estar en manos de unos expertos así que ¡fuera desánimo!. Yo iba desde Málaga a Dr. Navarro pero después de mi experiencia y de conocerle iría a donde hiciera falta. Nosotros tenemos mellis, un niño y una niña, mis ángeles y yo si te puedo asegurar que los tengo gracias al DR. NAVARRO porque tiene algo que le hace especial, mi marido y yo lo decimos que es de esas personas con un DON DIVINO que hay por el mundo y que el fin que le han dado es AYUDAR a las personas que padecemos este problema. Tienes que animarte, no se cual será tu caso pero el mío era bastante fastidiado. Aquí en Málaga hay muchos niños como decimos nosotras(las mamas) del Dr. Navarro.
Un beso y nunca te sientas sola con tu problema,
ANIMO
22 de junio de 2019 a las 09:03 #1174690aladeltaParticipantehola chicas, ¿q tal todas? por fin me llamron para la ss a primeros de julio tengo cita… ahora tengo un monton de dudas sobre si decir los tratamientos q hice o no, necesito vuestr consejo porfa…. besitos
22 de junio de 2019 a las 10:01 #1174711maravillasMiembroAnimo, no sabia que eras de málaga tmbien, y tampoco sabia que aqui en málaga hubiera mamis del dr. navarro, que bienn.
22 de junio de 2019 a las 12:53 #1174757AnónimoInvitadoHola Buenas tardes a todas.
Muchas gracias Animo por tus palabras la verdad que estoy cansada de tanta lucha para nada,pero en fin tendremos que seguir para delante hasta conseguir nuestro/s bebes , tu tienes mellis que bien!!!!!!! que tiempo tienen? mi marido dice que le encantaria que fueran 2 jejej
Pues os cuento un poco mi historial.
Despues de casi 2 años buscando decidimos ir a lo privado,aparentemente todo bien ,mi marido bastante bien en los bichines, yo todas las aneliticas bien.
Me hice 3 IAC , negativas.
Pasamos a FIV,Diciembre 2008,buena respuesta , hubo que anularla, un dia antes de la puncion tuve un sangrado, no me dijeron de que podia ser, se encogian de hombros y ya.La regla no era porque me vino a las semanas.
La 2 ciclo de FIV en Marzo del 2009,buena respuesta,21 foli,9 ovocitos,se obtienen 8 embriones,me transfieren 2, solo 2 para congelar.Negativo
En Junio 2009 me preparan para transfe de congelados, no se pudo no aguantaron.
La 3 ciclo FIV Julio 2009 se cancela por no respuesta ovarica.
La 4 ciclo FIv Noviembre 2009,buena respuesta, puncion de 16,obteniendose 6 ovocitos,4 embriones.No quedan para congelar.Negativo
El 5 ciclo de FIV Marzo 2010,buena respuesta 15 foliculos,6 ovocitos.5 embriones, trasfieren 3.No quedan para congelar.Negativo.
Asi que ya agotados de tantos negativos y muy desanimados, nos hablan del D. Navarro me dijeron que era muy buen D.y habia un embriologo muy bueno.
Fuimos y la verdad que nos parecio muy minucioso en todo, vio mi historial,me hizo muchisimas preguntas.
Me mando nuevos analiticas del estradiol y FSH.Y me ha dicho que tengo el estradiol alto, cosa que me tiene bastante preocupada.
Se sorprendio bastante de que tengo buena respuesta pero luego hay muy pocos maduros, me comento que quizas la medicacion no es la adecuada o no estaba bien programada.
Tambien le comente que siempre que me hago la transfe a los 5 -6 dias ya me baja la warry, y me dijo que podia ser motivo de que empezaba la medicacion una vez padada de tiempo.
Me mando hacerme una histerosalpingografia, salio bien.
estubimos en consulta el dia 15 de junio y me ha mandado nuevas analoticas hepatitis, VIH, voy el viernes.
No se yo quiero tener fe pero me cuesta mucho, pienso en negativo, y eso me hace pasarlo mal tambien, mi marido es mas optimista.
Me ha recetado la medicacion Microgynon y pocrin , nunca me lo puse, sabeis cuando hay que ponersela?
Asi que cuando me baje tendre que empezar, pero el Estradiol me tiene muy preocupada porque sino baja me cancela.
Bueno espero no a ver soltado mucho rollo. :-[
Muchos animos a todas, no se muy bien quien esta para empezar, me hago un lio todavia jejej
Muchos besosssssssssss :chu:22 de junio de 2019 a las 18:32 #1174885pastorellitaMiembroHOLA KITTY.YO TE ACONSEJO QUE CONFIES Y HAGAS LO QUE EL DR.NAVARRO TE DIGA.YO HICE TODO Y AHORA ESTOY EMBARAZADA DE MI NIÑA, QUE POR CIERTO MAÑANA CUMPLO LAS 40 SEMANAS.NOSOTROS NOS HEMOS LLEVADO 4 AÑOS,HEMOS IDO A VARIOS SITIOS HASTA EN LA SS Y AL FINAL QUIEN HA CONSEGUIDO NUESTRO EMBARAZO HA SIDO EL DR. NAVARRO Y DE CONGELADOS QUE DICEN QUE HAY MENOS POSIBILIDADES,ASI QUE TU RELAJATE SE POSITIVA TEN CONFIANZA EN EL Y VERAS COMO PRONTO NOS ESCRIBE AQUI QUE ESTAS EMBARAZADA.MUCHOS BESOS.Y NO TE DESANIMES.
23 de junio de 2019 a las 15:49 #1175165lolymarMiembroHola chicas!
Cuánto tiempo…es q fue muy duro…pero bueno, parece ser q “volvemos a las andadas”. Dejé Civte, por fin!!! y no la recomiendo! he gastado tiempo y dinero, fue en vano. Ahora he ido al Dr. Navarro, hoy ha sido mi primera cita y me he dado cuenta de lo diferente q puede ser acudir a un sitio u otro..¡No hay color! este hombre es superamable y la impresión ha sido muy buena. Ojalá tengamos más suerte esta vez. Ya he cumplido los 35, estoy bastante quemada, cansada d todo esto…y pienso tb en la adopción, q pensáis?? es q estoy muy perdida en el tema. Se pueden iniciar los trámites de adopción estando en clínicas d reproducción?? creo haber leído por ahí q no,por eso os lo pregunto. Alguna está en esto o sabe d alguien q lo haya tramitado a lamisma vez q se hacía tratamientos??? sería mejor esperar un tiempo para ver si hay suerte esta vez con este doctor?? Muchísimas gracias a todas! Os sigo
Besazosss y enhorabuena a las q lo habéis conseguido! a las q no mucho ánimo y aquí estamos para apoyarnos y ayudarnos!
Airiss!! me acuerdo d tí…por fin lo conseguiste!! enhorabuena guapa!
Kitty!! a partir d ahora tb me tienes a mí para dudillas…empiezo con el dr Navarro!! :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.