Home › Foros › Madres y padres › trona stokke vs chicco
- Este debate tiene 12 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por mideseo.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2011 a las 17:19 #123444110 de marzo de 2011 a las 20:18 #1234486laura2Miembro
Pues yo tengo la chicco, y si , estoy contenta, pero si tubiera dos a no ser que tubiera un pisazo `me las compraria, y abrir y cerrar cada vez me parece un rollo..
Solo la he reclinado una vez, y eso que él come allí desde los 4 meses, también he de decir que mi niño ha sido un culo inquieto SIEMPRE…
La chicco necesita una funda por que en veramo acaban chorreando, y bueno, se limpian bien hasta cierto punto, tiene muchas ranuritas que me tienen un poco frita…vaya, y eso que estoy contenta, jjajajajajaj!!!
Si te gusta la stokke y tienes buenas referencias, pues adelante, si ves que no estan cómodos, pues si las primeras papillas se las das en la hamaca no pasa nada, luego estas tronas son para muchos años y te tiene que convencer….
Te hemos liado más??11 de marzo de 2011 a las 08:37 #1234548Martina08Miembro¡Otra a favor de la stokke! Tengo un bebé de 6 meses y mientras le voy enseñando a comer la verdura le pongo en la hamaca porque además su hermana de 2 años usa la trona ya como silla (ya le he quitado el babyset). Ella se sube y se baja sola, nada de molestos cojines en las sillas de casa para que llegue. Con la stokke regulas la altura y la nena está encantada.¡ En cuanto podamos compramos otra igual para el peque de la casa!
En cuanto espacio ocupa lo que ocupa una silla convencional. Además la coges en el mismo color de tus sillas y queda muy bien. ¡Si ten vienen invitados ya puedes contar con otra silla! Son para toda la vida!11 de marzo de 2011 a las 12:44 #1234635Egar1975Participante¡¡¡Oleeee!!! Pues aquí una que tiene la Chicco Polly Magic y estoy tan feliz!! Precisamente la cogimos por falta de espacio, porque no podíamos permitirnos tener una hamaquita en el suelo (además de que tenemos la perra más cariñosa del mundo, y se comía al niño a lametones!!!!) así que en cuanto la vimos pensamos que era ideal para nosotros… Estuvo desde recién nacido porque la tercera posición se tumba como una hamaquita, y menudas siestas que se echaba allí tan feliz… Tiene ruedas para moverla fácil, y plegada abulta muy muy poquito, como dice Sonia77. Además, es un plegado muy sencillo y rápido, así que no da pereza guardarla… Lo de la doble bandeja es estupendo, porque se ha pringado mil veces y en el peor de los casos la metes bajo el grifo -o lavavajillas- y listo! Y queda la de abajo para que juegue. Y luego puede parecer una chorrada, pero la cestita que tiene debajo es súper útil para meter juguetes, el babero, el chupete… Lo del plástico es cierto, pero también hemos hecho fundas con toallas de lavabo viejas y quedan perfectas: ¡asiento recubierto de algodón 100% bien baratito!
Es cierto que dura ´”sólo” hasta los 3 años, más o menos. Les sirve como silla infantil, pero considero que merece la pena y se aprovecha a tope -y no sólo para comer- Stokke está bien para cuando son más mayores, pero para mí, de chiquitines, prefiero algo más “recogidito”, mullido y sobre todo reclinable…
Otra opinión más, chica… ¡¡Casi me dan ganas de decirte que cojas una de cada!!
Ya ns contarás qué decides.
Besos…
11 de marzo de 2011 a las 14:12 #1234663mideseoMiembrode chiquitines va mejor la chicco por lo recogita y confortable que es para ellos. Lo de darles de comer en las hamacas como que no lo veia muy cómodo para mi
La ventaja de la doble bandeja yo tambien la he usado muchas veces, claro que los mios tienen ya dos años y yo las cambiaría ahora por las stroke que duran mas años y se limpian mejor…23 de noviembre de 2017 a las 19:57 #586381FemaliParticipanteYa sé que es un tema ya tratado en este foro pero agradecería a las que ya la usais y sobre todo a las que teneis mellis que me recomendarais una. Me las van a regalar, así que el tema económico no es problema Ja ja! Me gustan las de chicco o similar, vamos las de toda la vida porque se reclinan y ahora que todavía son pequeñines no se mantienen todavía sentados, inconveniente: ocupan toda la cocina vamos que para que coman ellos igual me tengo que salir yo. La de stokke o similar son muy chulas de diseño, sirven para muuuuchos años pero a partir de que edad se pueden usar? tienen el respaldo muy estrecho y a parte no se reclinan. No sé que hacer le estamos dando muchas vueltas, agradecería vuestras opiniones. Sinceramente lo de que se reclinen es importante? Ya me veo dándoles de comer sentada en el suelo con las hamaquitas, esta semana empezamos con las frutas, a ver que tal!
23 de noviembre de 2017 a las 20:51 #922885chichalocaParticipanteHola Maryjoe, de la trona de chico no te puedo decir nada, pero de la de Stoke sí y es que estoy supercontenta. La puedesusar a partir de que aguanten la cabeza. Yo, antes de poner a mi hijo en la trona, le daba la papilla en la hamaca, pero luego siempre en la trona. Lo que comentas del respaldo, te lo parece, porque puedes ir subiendo y bajando el asiento a medida que el niño crezca. Además es comodísima hasta para los mayores. Y no se vuelca.
Yo te la aconsejo.
Un beso.
23 de noviembre de 2017 a las 21:10 #922903mariade3000MiembroHola,
Yo tengo la de chico, o sea que te puedo dar otra opinión a tener en cuenta.
Los inconvenientes, tal y como tu has comentado es que ocupa muuuuuuuuuuucho espacio, demasiado. Yo aún no sé donde ponerla, pq en la cocina me molesta y en el comedor tambien, así que la voy moviendo de un lada a otro.
Que se recline el respaldo es una ventaja, pq al principio cuando aún no se mantienen muy bien, lo pones en posición media, y ahora que ya se aguanta bien, lo pongo sentado recto. Para mi, el que tenga diferentes reclinaciones va muy bien, ya que hoy por ejemplo he hecho que se tomara el biberon solo sentado en la trona, y lo he puesto en una posición intermedia.
Yo al principio le daba la comida en la hamaca, y en casa de mis padres, hasta hace un mes lo tenia que hacer, pq ellos tenían la trona de Ikea (que no se reclina) y la verdad es que el niño se tiraba toda la papilla por encima.Yo creo que la chico es muy cómoda, ya que a veces después de comer lo dejamos un buen rato, ya que si lo ponemos en el suelo nos vomita, y él está muy bien.
Ahhhhhhh, otro inconveniente, és que la funda es de plástico, y el niño suda mucho y le queda todo el pelo mojado, yo le he hecho una funda de toalla, así ya no suda tanto.
Bueno, espero haberte servido.
Un besazo
23 de noviembre de 2017 a las 21:48 #922917lorenitaMiembroPues yo me he decidido por comprar (tb me las regalan) dos de stokken. Son algo más caras pero son para toda la vida, evolucionan con el niño y además no son muy aparatosas. Yo creo q es una buena inversión y espero haber hecho una buena elección.
23 de noviembre de 2017 a las 22:44 #922925ZAZUMiembrobueno, pues yo tengo las de chicco y aunque te suene contradictorio las tengo por el espacio, es decir, yo las saco para comer, las pongo en la mitad de la cocina o del salón y luego las recojo y las pliego y las meto detrás de la puerta, ya que completamente plegadas ocupan poquísimo. Eso sí, abiertas ocupan mucho pero yo solo las saco para el momento de comer, despues las tengo recogidas. Vivo en un piso de 60 m con mellis jeej.
Ventajas: tiene muchas posiciones: 3 de reclinado, 2 de reposapies y 7 en altura, así que puedes hacer muchas combinaciones. Puedes poner a los nenes desde que son pequeñitos auqneu no sujeten bien la espalda gracias a su reclinado y a que el reposapies es extensible, no quedan con los pies colgando así qeu yo les puse ahí desde los 4 meses. son limpisimas, le pasas el paño despues y como nuevas, tienen 2 acolchados para bebés y para nenes más mayores, arnés de 5 puntos, dos bandejas, la superior para meter al lavavajillas o limpiar y la inferior se queda.
PERo te diré que como la de chicco hay muchas y más baratas, a mí tb me las regalaron pero no quiero decir que sea la mejor en su estilo, quizá otras abulten menos por menos dinero.24 de noviembre de 2017 a las 11:47 #923131FemaliParticipanteMuchas gracias a todas por vuestras opiniones, lo comentaré con el jefe a ver que opina él. De todos modos creo que la trona servirá no sólo para comer no?, Es decir ahora los tengo bastantes ratos en la hamaca ( si estas atendiendo a uno para que espere el otro, mientras comes, haces algo…) Supongo que luego la trona hará la misma función, o sea que estén sentaditos aunque no sea para comer, es por eso que me parece más útil la reclinable, porque todavía son pequeños para aguantar tan tiesos.
25 de noviembre de 2017 a las 07:32 #923615Adri..ParticipanteA nosotros nos ha gustado la “Inglesina Zuma”. La has visto? (no sé pegar el vínculo, pero si pones inglesina zuma en google salen muchas…)
Es tipo las de chico pero más moderna, con un montón de posiciónes, reclinable, diferentes alturas de reposapies y de asiento, doble acolchado, etc… fácil de plegar…
Para nosotros era importante que tuviera ruedas, ya que la stoke hay que arrastrarla y en casa tenemos parket… además ocupa mucho… pero también es verdad que las amigas que la tienen están muy contentas…25 de noviembre de 2017 a las 20:51 #924421mirariMiembroYo también tengo la chicco y estoy encantada. la nena está super cómoda y se limpia muy bien. La de la tienda me dijo, sí es un poco más cara, pero te aburriras y estará nueva…
A ver.
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.