Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
27 de marzo de 2019 a las 12:09 #114935931 de marzo de 2019 a las 09:43 #1150342AnónimoInvitado
guapas que toy de vacaciones!! pero em acuerdo de vosotras eh???
nani bien??
besitossss
31 de marzo de 2019 a las 10:16 #1150360DoaborParticipanteHola que tal chicas?
Noieta, que bien que van unas vacaciones !eh!, descansa todo lo que puedas.
Yo llevo 2 dias con unas agujetas horribles en la barriga, será porque he estado muchos dias sin poder moverme y ahora empiezo a hacer fuerza con el abdomen, ya me levanto sola !! ya estoy mucho mejor, lo que no puedo es agacharme y para desgracia mia se me cae tooooooddoooo al suelo…basta que una no se pueda agachar para que se caiga todo !! que rabia me dá!!!
LLevo 6 dias de retraso en la regla !!jo**er!!! ahora que se me habia regulado los ciclos…vuelta a empezar.Meri, por si nos lees en el hotel..como te va por Venecia? lo que daria yo por estar subida en una gondola con mi Bartolico!!!!…jajajaja…Disfruta del viaje guapa!!.
Xhail, nena que estas desaprecida, espero que todo te vaya bien.
Besicos para todas.
2 de abril de 2019 a las 20:39 #1150947DoaborParticipanteLo suboooo que se nos va el post a venecia con Meri!!!!!
Meriiiii como va por Veneciaaa????? cuidado con la pasta y las pizzas!!!!
3 de abril de 2019 a las 14:46 #1151051marvali75MiembrohOLA, QUE TAL? QUERIA SABER SI ME PODEIS AYUDAR ¡¡¡¡¡ sOY BAJA RESPONDEDORA, HCE UNOS MESES HICE UN TRATAMIENTO CON PARCHES DE TESTOSTERONA, TESTOPATCH, Y ME FUERON BIEN, AUMENTE BASTANTE MI NUMERO DE OVULOS OBTENIDOS, ahora lo voy a intentar y se que DEXEUS los ponen , ¿POR FAVOR, ALGUNA DE VOSOTRAS LOS HA UTILIZADO? me podria comentar el tratamiento, se que es una cosa que esta aun en investigación y quisiera saber si DEXEUS ha cambiado su protocologo, estoy desesperada porque me fueron bien pero tuve un aborto bioquimico. Quiero cambiar algo y……… bueno chicas por favor si alguna los ha utilizado y me lo quieres contar………… besos y muchisima suerte.
3 de abril de 2019 a las 15:26 #1151056DoaborParticipanteHola misasi! bienvenida.
Pues la verdad, no tengo ni idea de estos parches, es la 1ª vez que oigo hablar de ellos. Lo mejor es que si te quieres hacer el tto en Dexeus, llames y pidas dia y hora de visita y se lo comentas al dr. yo es que no tengo ni idea y no te puedo ayudar, a ver si alguna de las chicas sabe algo y te pueda ayudar.
Que tengas mucha suerte.
Besos.
4 de abril de 2019 a las 18:26 #1151239yolandsiMiembroNiñaaaaaaaaaaassssssss!!!!!!!! Ya toy akí!!!!!!!!!!!!!!
Venecia es una ciudad de ensueño… el paseo en góndola lo más de lo más… y la pasta y las pizzas… mejor no hablar!!!!! Nani no me quiero subir a la báscula…… Da igual… eso que me llevo… y el martes otra vez a empezar!!!
Cómo va tu barriguilla, wapi? Mejor? Espero que sí… Noieta, “ande” te has ido tú? Y Xhail… cómo vas?
Bueno niñas, voy a deshacer las maletas y a poner alguna lavadora… grrrr… todo vuelve a empezar!!!
Un besazo!!!!!
4 de abril de 2019 a las 19:35 #1151255DoaborParticipantejajajaja…..Meri wapa, acabas de llegar y ya poniendo lavadoras!!!!!….vuelta a la rutina.
Venecia debe ser una pasada, yo estuve en el norte de Italia, en la montaña cerca con la frontera de Suiza, la gente es superamable y solo oirlos hablar en italiano, es una melodia y la pasta y pizzas ya ni hablemos ummmmmm, te habrás puesto las botas!!!Mi barriga, mucho mejor, gracias, lo que me han dejado una buena cicatriz grrrrr!!! que barriga mas fea por diossss, el año que viene me hago un tatuaje….jajaja…
Bueno guapa, ya nos iremos contando cosillas.
Besosss.
6 de abril de 2019 a las 15:51 #1151772AnónimoInvitadonenass que no me he fugado eh??? pero voy de culo!! grrr mañana madrugo en el curro y me conecto !!!
besitosssssssssssssssssss
6 de abril de 2019 a las 19:05 #1151840misslulaMiembroHola chicas, os he ido leyendo desed hace un tiempo que volvi a la carga… pero hoy tenia que escribi, me trasfirieron 2 frigos y hoy me han dado la beta y… positivo….
Mucho animo a todas que estamos en buenas manos
6 de abril de 2019 a las 19:20 #1151843DoaborParticipanteFELICIDADESSSSS!!!!!! Cuanto tiempo sin entrar!, he visto el post que has abierto y al ver tu nick, he pensado…. este nick me suenaaaa, y ahora al entrar en este post y ver tu mensaje….evidentemente : ES ELLA!!!!, cuanto me alegro…despues de tanta lucha ya te lo merecias. He visto que la beta te a dado 600 o más no? ….vete preparando que esta beta suena a DOS. Enhorabuena y ya nos irás contando como te va.
Un besito reina.
7 de abril de 2019 a las 10:47 #1152007yolandsiMiembroChiquissssssss!! Qué tal lo llevais?
Acabo de venir de la consulta de la doctora de la dieta… y estoy contenta porque a pesar de la pasta y las pizzas… estoy igual de peso!!!! Hemos quedado de empezar otra vez seriamente pero sin sobres… dieta e infiltraciones para bajar de volumen… A ver qué tal va… El viernes que viene os cuento…
Noieta, cuando vas a por los frigonenes?
Nani, cómo vas con la herida? Ya estás currando?
Laluna, muchas felicidades por ese positivo… Disfruta de tu embarazo que después de tanto sufrimiento ya tienes tu recompensa!!!
Besitos a todas
7 de abril de 2019 a las 11:55 #1152030DoaborParticipanteMeri que biennn, no has ganado peso! que es eso de infiltraciones? me suena a pinchazos.
La herida hoy me duele un poco, he ido a la consulta del medico para que me echara un vistazo y estaba abarrotada de gente…iré mañana, paso de estar 2h derecha esperando mi turno. Por desgracia, si Meri, ya estoy currando, es lo que tiene ser autonoma!.Noieta, ya te hiciste la analitica que te pidieron en dexeus?, a ver si puedes empezar ya tto y tienes suerte!
Besossss.
9 de abril de 2019 a las 07:04 #1152555yolandsiMiembroHOLA MIS NIÑAS….
Hoy he soñado que estaba embarazada, y que me ponía la mano en la barriga y notaba el corazoncito del peque… Y no sufieciente con ello he seguido soñando que el peque iba ya en un carrito y que era rubito como yo y que yo le tapaba con mi polar rojo y me sentía la persona más feliz del mundo… pero he despertado…
Sólo lo quería compartir con vosotras… Vaya mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo
9 de abril de 2019 a las 16:07 #1152725DoaborParticipanteHola chicas.
Meri cariño, que tristeza tenemos verdad?,yo tambien (despues de 2 fiv fallidas y tirar la toalla) soñé que llevaba una niña en brazos, mia y de mi marido, era muyyyy bonita….morena, y la llamaba por su nombre : ANDREA, cuando desperté ….que tristeza…solo habia sido un sueño! era tannnnn real. Y porque la llamaba Andrea?, es un nombre que nunca se me habia ocurrido en la vida..será una señal?, despues de aquel sueño, estuve meditando muchos dias, porque ya habia tirado la toalla, ya no queria mas ttos, ni sufrir mas y mi marido ya estaba resignado a no se padre un dia lo cogí por banda y le dije : quiero volver a intenarlo, que te parace? yo creo que ese dia le alegré el alma. El resto ya lo sabes, fuimos a dexeus lo conseguimos y lo perdimos y aquí estamos luchando para que un dia no muy lejano venga nuetra ANDREA. Parece una tonteria, pero yo creo que estos sueños son premonitorios y si algun dia lo conseguimos y tenemos una niña no lo voy ni a dudar se llamará Andrea, en honor al sueño tannnn bonito que tuve.
Un besito guapa y ANIMATE que nuestros sueños se van a hacer realidad.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.