Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
11 de abril de 2019 a las 14:44 #115301311 de abril de 2019 a las 22:17 #1153135DoaborParticipante
Hola Nurieta.
En primer lugar, si estas manchando haz reposo absoluto ….digan lo que te digan..REPOSO ABSOLUTO, hazme caso!, yo tambien empecé a manchar a lo bestia, mas que una regla, estaba de 7 semanas y me dijeron que no hacia falta reposo absoluto, que hiciera vida tranquila, reposo relativo y lo perdí, no te muevas de la cama mas que para ir al cuarto de baño, ojalá que el miercoles la beta haya subido!!.Si la beta te sube no dejes de hacer reposo absoluto hasta que pare el sangrado y te vas a hacer una eco por tu cuenta y por supuesto la beta tambien.
Para empezar el ciclo de congelados mas o menos es lo que tu dices, esperar la proxima regla y empezar tto y en un par de meses la transfer.
Y bueno, el trato ya nos lo sabemos todas…deprorable!! ….frio..impersonal…y rapido!
Bueno guapa, espero que tengas mucha suerte y no tengas que hacer mas ttos, ojalá tu embarazo siga adelane.
Un besito.
12 de abril de 2019 a las 09:09 #1153184omoMiembromerci nani!!! ostras que fuerte!!! es lo mismo que me dijeron a mí, que podia trabjar … yo como me senti mal pedi la baja … ahora acabo de llamar y estoy esperando que me llame la doctora, pero diga lo que digo voy a ir a echevarne a hacerme otra beta … merci guapetona y ya os cuento!!!
12 de abril de 2019 a las 15:57 #1153345omoMiembrohola!!! mi beta ha bajado asi que es negativo … bueno me quedan 3 congelados aunque no son de buena calidad … que li farem!!!ai que duro es esto!!! un abrazo!!!
12 de abril de 2019 a las 16:08 #1153347DoaborParticipanteVaya Nurieta! lo siento mucho, tanto nombre que tiene dexeus y que pocos embarazos hay. Espero que tengas mas suerte con los 3 congelados que te quedan ANIMO guapa.
Un besito.
14 de abril de 2019 a las 18:31 #1154172yolandsiMiembroNiñas!!!!!! Ande nos metemos????? Noieta aún estás de vacances??? Nani wapi qué tal todo? Por aquí todo igual… ningún cambio, ninguna novedad, ná de ná… Esperando al viernes a ver si he bajado un poquito de peso… pero por lo demás todo igual… Ya tngo ganas de que hayan novedades, ttos, pinchacitos… Y BUENAS NOTICIAS!!!!!
BESITOS
15 de abril de 2019 a las 11:22 #1154394DoaborParticipanteHola Meri!!
Pues yo tambien, sin novedad…sin tto a la vista, hasta despues del verano.
Ayer estuve fatal, vaya dia!, despues de 18 faltas por fin me bajó la regla, estuve todo el dia con dolor intermitente en el lado izquierdo, como cuando tuve el aborto y todo el dia echando coagulos que parecian aliens!!, lo pasé fatal.
Bueno guapa me voy a currar un rato despues entro.Un besito.
19 de abril de 2019 a las 21:21 #1155624magantarMiembrohola chicas una pregunta sabeis como funciona el tema del pago para la conservacion de los conges en dexeus?? es q en novbre hizo dos años q me hicieron la icsi y me parecia muy raro q no me llamaran para ver si queria seguir teniendolos, hasta pense q eran tres años, al final he llamado hoy y me dicen q si, q siguen congelados y q tengo una deuda de 300 euros, q son 300 euros por año y digo yo.. no seria mas normal q me llamran para ver q quiero hacer??? no se.. no me ha gustado esto mucho…
20 de abril de 2019 a las 18:48 #1155886DoaborParticipanteHola Enredo.
He encontrado esto en el librito que nos dan ( en una carpeta) en la 1ª visita:Congelacion de embriones
Cada 2 años, como mínimo, se deberá renovar o modificar el consentimiento de congelación de embriones firmado. si durante 2 renovaciones consecutivas fuera imposible obtener de la mujer o de la pareja progenitora la firma del consentimiento correspondiente, los preembriones quedan a disposición de los centros, que podrán destinarlos conforme a su criterio cualquiera de los fines citados, manteniendo las exigencias de confidencialidad y anonimato establecidos y a gratitud y ausencia de ánimo de lucro.Osea Enredo, que menos mal que has llamado preocupandote, yo de ti iria a dexeus a firmar para otros 2 años, vamos, si te interesa conservarlos para ti, si no se los queda la clinica para vete tu a saber…
Lo que no tengo claro es si tenemos que llamar nosotras o es la clinica la responsable de avisar a la pareja cuando se cumple el plazo yo creo que es la clinica en algun papel leí que cuando tienes embriones congelados, si cambias de dirección o teléfono tienes que comunicarlo a la clínica para no perder el contacto.Chicassss donde estaissss?
Noieta estas bien? hace dias que no sé de ti.Bueno mis niñas, ya tengo dia y hora para la 1ª visita : el 7 de junio a las 17h de la tarde, si quereis todas, podemos quedar ese dia, antes de la visita o despues, como os vaya mejor si no me cambio el dia, ya me direís algo y si no os apetece, pues no pasa nada, decidme algo.
Besositossss.
20 de abril de 2019 a las 19:04 #1155894yolandsiMiembroNani, a mí sí que me apetece… Si no me equivoco cae en lunes, verdad? A mñi me va mejor si quedamos antes porque a las 16 empiezo a currar… Aunque a lo mejor me lo puedo combinar, pero claro, hasta que no estemos más adelante en fechas no puedo decir si puedo quedarme más rato… Así que por mí genial sobre todo si pudiéramos quedar por la mañana y comer algo rapidito…
Yo tb estoy preocupada por Noieta… Hace un montón qu eno sabemos de ella… Noieta, manifiéstate!!!!!!
Todavía no he pedido hora para mí… Y es que no sé que hacer… Antes o después del verano… Es que si voy después del verano, como con los conges son más o menos 2 meses me planto en noviembre… y eso es muy lejos… Así que habñia pensado que me dieran hora en julio e ir preparando pero como en agosto no debe haber ni dios… Yo qué sé!!!!
Un besito cielos
20 de abril de 2019 a las 20:40 #1155938DoaborParticipanteMeri, por mi genial!!, me da igual antes que despues de la visita, a ver que dicen Noieta y Xhail, si les va bien podriamos quedar al mediodia y nos vamos a comer…COMER!…Meri, con mayusculas…jajajaja…ese dia no cunta en la dieta!!. Si Meri, cae en lunes, yo queria que me dieran un martes porque ese dia cerramos pronto, pero solo visita los lunes, miercoles y viernes por la tarde.
Pues yo tambien estoy preocupada por Noieta, es muy raro que no entre a darnos los buenos dias, siempre es la primera del dia en entrar a los 8h de la mañana ya está al pie del cañon.
Noieta guapa, dinos algo si nos lees.Meri, yo pediria hora para mayo para empezar en junio y en julio la transfer, porque en agosto, lo que tu dices, que no habrá ni dios y si no ya nos vamos a octubre o noviembre….lo tenemos calculado….jajaja..somos expertas en la materia!!!
Ahora os mando por privado una foto mia para que me reconozcais, bueno, Xhail ya me conoce, de todas maneras os la mando ….espero que vengais todas !!!!
Besitossss.
23 de abril de 2019 a las 07:11 #1156677yolandsiMiembroHola wapis!!!!!!
No sé que pasa pero este post se está quedando más solo que la 1!!! Nani… sólo estamos quedando tú y yo!!! Qué raro me parece que Noieta no de señales de vida… Yo creo que tal vez se esté tomando un respiro… A lo mejor se ha hecho la transfer de los conges que le quedaban y entra para darnos el resultado… Últimamente veo que muchas chicas lo hacen… Prefiero pensar esto que pensar que le ha pasado algo… Tal vez tnga demasiado trabajo… No sé… pero es muy raro… Así que Noieta, si lees esto dinos algo!!!!!!! Tamos pendientes de ti!!!!!!!!
Nani, cielo, al final pedí hora en IVI y me la dieron para el 4 de mayo… pero te digo que todavía no sé si acabaré anulándola… no tngo muy decidido nada… Me da tanto miedo empezar de nuevo… Es que el último ciclo fue un horror… Ya sé que no tiene que pasar de nuevo pero yo estoy acojonada pensando que antes de empezar me tienen que hacer una histeroscopia… Ya te digo, que tal vez lo dejo para después del veranito… Vacaciones y al lio… Ya ves lo liada que estoy…
Por cierto, sí, claro, soy la rubia buenorra de la web… jajajajaja… antes sí que estaba buenorra… y yo ni lo sabía… pero ahora…. bueno, mejor no hablar… jajajajaja!!!
Un besote
23 de abril de 2019 a las 07:59 #1156689misslulaMiembroHola chicas, no dejemos el post solo, animaros….. Yo os voy leyendo epro hace días que no escribo. Como ya os adelante me sio un positivazo y estoy de siete semanas.
Por cierto que a nadie se le ocurra cuando le toque, ir a hacerse una eco antes de hora ya que no se vió nada y casi me da un patatús.
Un beso a todas
23 de abril de 2019 a las 09:15 #1156720yolandsiMiembroTomamos nota, Laluna… y ENHORABUENA POR TU EMBARAZO!!!!
23 de abril de 2019 a las 11:22 #1156766DoaborParticipanteYa ves Meri!!! estamos tu y yo solas en este post y si estamos aquí es por Noieta, que es la unica que queda pendiente de tto en dexeus, que en cuanto acabe en dexeus…podriamos abrir otro para nosotras o agregarnos todas al messenger y dejar este y cuando eso ocurra…este post se va a la derivaaaaa.
Pues que pena tengo yo con Noieta que me tiene ya angustiada, si tuviera por lo menos su nº de telefono la llamaria lo mismo digo de Xhail nenaaaaaaaa dinos algo guapa, por lo menos sé que vas entrando cada dia,aunque no nos digas nada estas aquí….ya sabes que soy una espia ….jajajaja….lo que me extraña es Noieta que ya hace 2 semanas que ni entra al foro.Meri, mira si vas a estar angustiada por el tto y te vas a amargar el verano por este motivo….aplaza la visita para septiembre y pasa un verano de puta madre sin agobios de ttos (pausa)…..me acaba de regalar una rosa mi maridin….que majo!!!sigo…..pero ya sabes hasta noviembre la transfer. yo personalmente ahora mismo me hablan de empezar tto y salgo por patas!!! hasta final de año, ni hablar del peluquin!!!.
Bueno….bueno….Meri no habrás cambiado tanto en 10 años…solo unos kilillos de mas, y ya estas manos a la obra para desacerte de ellos. Para mi eres la rubia …tia buena de la web….jajajaja…
Laluna, como llevas el embarazo guapa? …ves entrando de vez en cuando. Ya me imagino la cara que se tedebio poner al no ver nada en la eco !! menudo susto!! es que somos muy impacientes por hacer la 1ª eco!!!, a mi en el embarazo que perdí, me la hicieron en la smana 5 y ya vimos el saquito, el gine nos dió dia y hora para la semana siguiente, proxima eco para confirmar embarazo y a mi marido se le puso una cara de gili!!! le dijo al gine como? pero no está embarazada?.
Bueno chicas a ver si se va animando este post y aparece Noieta y Xhail.
Besitossss.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.