Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
23 de abril de 2019 a las 18:43 #115690023 de abril de 2019 a las 18:58 #1156904DoaborParticipante
…jajajaja… ayyyyyy que gracia me has hecho Laluna…menuda experiencia ….jajaja…es que somos un saco de nervios y queremos las cosas ya!!! y a nuestros maridos los sacamos de quicio….pobrecicos.
bueno maja.. ya nos iras contando como te va el embarazo …cuidate mucho.Un besito.
27 de abril de 2019 a las 06:27 #1157733yolandsiMiembroHola chicas… entraba para ver si hbía alguna novedad por parte de Noieta… que raro me parece… Espero que esté bien y que sólo se haya tomado un respiro… aunque podría avisar que estoy preocupada…
Nani, cómo va todo? Has visto mi barra de peso? Ya casi dejo el 70… tngo unas ganas de entrar en el 60…
27 de abril de 2019 a las 06:54 #1157743DoaborParticipanteHolaaa buenos dias!!
Meri, pues si que es preocupante cuando una compañera deja de dar señales de vida…se me pasan mil cosas por la cabeza, en fin, lo mismo se a quedado sin internet, que aveces le pasa, su ultimo mensaje es del dia 6 y dijo que iba de culo en el trabajo que al dia siguiente madrugaba y se conectaria ….aparte estaba pendiente de una analitica que le pidieron en dexeus para ver algo del utero…no se ….prefiero pensar en positivo, Noieta guapa..dinos algo en cuanto puedas!!! que estamos en vilo…
Yo estoy de maravilla, ya ni me acuerdo de la operacion, si no fuera por la malla que dejan adentro que cuando me agacho me acuerdo que estoy operada. Ayer empecé en serio otra vez con la dieta que quiero perder 5kl mas, a ver que tal me va, tu ya veo que lo llevas fenomenal y eso que decias que no tenias fuerza de voluntad y fijate hasta donde has llegado ya mismo dejas el 70!!!!
Noieta estamos pendientes de ti !!!!
Xhail, besitosssss y muchos besitos para todas!
28 de abril de 2019 a las 10:13 #1158259AnónimoInvitadoNenasss ya estoy bien! Que show me ha pasado de todo!! Hoy ya he vuelto al curro después de casi 2 semanas! I en casa sin internet!!
Como estáis??? Os he echado de menos y se me ha hecho raro no conectarme!! Me cogieron unos vértigos que un día me desmaye me hicieron radiografías y una resonancia magnética y tengo la curva de las cervicales justo al revés que todo el mundo… no saben bien que hacer conmigo ahora debo hacer rehabilitación!!
Como estáis???
No he tenido tiempo de leer nada!! Ahora me pondré las pilas!1Nani ya recuperada del todo??
Mery?’ xthail??
Montse??
Muchos besos a todas y desde hoy vuelvo a estar activa!!
28 de abril de 2019 a las 10:57 #1158276DoaborParticipanteNoietaaaaaaaa..menos mal que has aparcido, hija, que estabamos muyyyy preocupadas por ti!!!!
Cuidate las cervicales ….ahora tengo prisa…despues entro. Que alegria tenerte por aquí!!!!Hasta luego.
28 de abril de 2019 a las 11:08 #1158281AnónimoInvitadoaixxxx lo se !! perdon perdon!!!!!
muchos besazosss luego hablamosssssssssssssss
28 de abril de 2019 a las 18:38 #1158500DoaborParticipanteNoieta has visto el privado que te envié? por si no lo has visto, hemos quedado para el 7 de junio que tengo visita en Barna, si estás bien y te apetece venir ya nos dirás algo ok!.
Cuidate bien las cervicales que es un asunto muy delicado, haz toda la rehabilitacion que necesites y la baja hasta que estes bien el todo, que si no se recae.Meri, me parece que me estoy engordando un poco, no quiero ni pesarme ….ya procuro hacer dieta y no excederme pero es que el hambre me puede!!. Al final que vas a hacer? vas el 4 d mayo a la visita o la aplazas?.
Besitos guapas!!
29 de abril de 2019 a las 06:38 #1158655yolandsiMiembroBueeeeeeeenoooooo menos mal!!!!!!!! Noieta está bien!!!!!!!!!!!!!! Hija, qué mal nos lo has hecho pasar!!!!!!!!! Pero te perdonamos jajajajaja!!!!
Nenas… NO SÉ SI YA OS LO HABÍA CONTADO PERO OS LO VUELVO A CONTAR… YA SOY DEL CLUB DE LAS SESENTA Y PICO…. (BUENO YO SESENTA Y MUCHOS, PERO EN ELLO ESTAMOS…)
Ayer me salió un mega alien (coágulo gigante) y llamé a la doctora para expplicárselo poruqe me ha bajado la regla a tuti pleni y todavía estoy con anticonceptivos… Total que me ha dado unas pastis para cortar la hemorragia (aunque sigo teniendo) y me han dado hora al as 3.30. Espero que todo salga ok pero yo ya estoy acojonada, ya me conoceis…
He pensado… de nuevo… aplazar la visita del 4 de mayo… Y más ahora que me ha vuelto la mierda esta de hemorragia… Toy “cagá”…
Bueno chicas, deseadme suerte…….
Besos
29 de abril de 2019 a las 07:17 #1158671DoaborParticipanteBuenos dias!!
Meri, que gusto dá cuando ves el sesenta y pico en la bascula!!, lo malo es cuando llegas al peso ideal, a ver como lo mantenemos!
Lo que cuentas de tu regla, a mi me ha pasado exactamente igual este mes, me vino a lo bestia el dia 13 despues de 18 dias de retraso, el dia 14 estuve fatal con dolor fuerte como cuando tuve el aborto y echando aliens, por diosss que mal lo pasé. No te peocupes Meri, seguro que no es nada ya nos contarás como te a ido la visita, SUERTE.
Noieta como estas? sigues hacendo rehabilitacion?….cuidate mucho.
30 de abril de 2019 a las 06:32 #1158997AnónimoInvitadohola guapasss pues hoy toy jodida me duelen mucho deben ser los nervios de volver al curro!!
no he visto ningun privi nani el 7 de junio?? no se si podre… me hacen la transfer el 26.. pero ya os confirmare!!
joderr delgaduchassss ya tais en el 69kg?? que ascooo jajajaaj i que envidiaaaaaaaaaaaaaa jo al estard e baja no he parado de zampar!!! jajajajajajajajajjanenas que sabeis de xhail???????
besazossssssssss
no me podré volver a conectar hasta el lunes….
muackkk
30 de abril de 2019 a las 10:54 #1159087yolandsiMiembroHola!!!!!
Noieta, ya la transfer!!! Qué deprisa has ido!! Ojalá sea la definitiva… POr cierto, qué te había pasado? Por qué estabas de baja?
Ayer en la gine regular. Me dijo que el pvario derecho sigue bien pero que el quiste del izdo me ha crecido diez mm. Joder me vine un poco abajo!! Ahora ya mide 48 mm. También me dijo que como estaba en pleno desajuste hormonal qu eno le hiciéramos mucho caso a ese crecimiento y que el 18 de mayo me quiere volver a ver… un día después de mi cumple!! Espero que haya disminuido!!!
Buen finde a todas!!!!!
BESOTES
30 de abril de 2019 a las 13:48 #1159138DoaborParticipanteHolaaaa!!
Noieta que raaaaaroooo!! no te ha llegado un privado mio?, te lo envié el dia 20, la semana pasada, miralo bien que yo lo tengo como enviado a Noieta, a ver si se lo he enviado a otra!!!! …..jajajaja…
Lo mismo te has cogido el alta muy pronto, mira que el tema de las cervicales es muy jodido..cuidate.El dia 26 ya la transfer? que rapidez!, ojala que tengas suerte esta vez, no sabes cuanto lo deseo..
Noieta yo voy por el 64, mucha dieta no estoy haciendo, cada semana pierdo 100 gramillos y eso, sin pasar apuros, lo unico que hago es no comer fritos ni bolleria…poco a poco.Meri, los quistes de ovarios se han de operar? yo es que nunca he tenido quistes y no se muy bien como va este tema.
Así que el 17 de mayo tu cumple!!!, mis gemelas el 18.Que paseis un buen finde!
Besos.
3 de mayo de 2019 a las 13:06 #1159818AnónimoInvitadohola!! mery no te agobies mucho.. a mi me quitaron un quiste del ovario…
guapasss que tal el finde??
Nani que sabes de xhail???
besazossssssssssssss
3 de mayo de 2019 a las 21:47 #1160060DoaborParticipanteHola chicas, no veais que subidon hoy, 3 positivos en el foro!!! y 2 de ellos naturales y las 2 en el post de dieta…Meri la dieta funcionaaaa…jajajaja…
Noieta, Xhail está off del foro, supongo que cuando tenga ganas entrará y espero que pronto y mejor si nos anuncia un positivo….tengo ganas que llegue ese dia, lo mismo me caigo de la silla del subidon!.
Tu ya estarás con la meriestra y dentro de poco el pringue( la progesterona) ayyyyy Noieta danos una alegria!!!! a ver si de esta sales ya embarazada…Besitos para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.