Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
4 de mayo de 2019 a las 07:22 #11601044 de mayo de 2019 a las 08:03 #1160123DoaborParticipante
Buenossss dias!!!
Noieta, así que estoy en correo no deseado! jajaja…por eso no lo encontrabas! te lo vuelvo a enviar y mi nº de movil. 1 messs sin fumarrrr !!! ya me dirás como lo haces, a mi me cuesta mucho dejarlo.
Animo Noieta, algun tto tiene que ser el bueno no? hay que ser un poco mas optimista por eso nos hacemos ttos, para que sea positivo.Meri, como estas wapi? ya se te fué los aliens?
Bueno chicas me voy de compras que todavia no les he comprado nada a mis nietecillos que vienen de camino.
Besosss.
4 de mayo de 2019 a las 08:48 #1160140AnónimoInvitadotiaaa que perdida voy no recordaba que seras abuelaaaaaaaaaaaaaa!! que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
muakccc
5 de mayo de 2019 a las 15:19 #1025190yolandsiMiembroHola wapetonas!!!!!! Qué tal??
Yo he estado fastidiadilla… ya sabeis que mi bariga da mucho por el culo y a veces me paso días en la cama con un dolor horrible… supongo que es por la endometrisis… qué mal… Ahora parece que me voy encontrando mejor… claro que llevo un chute de pastillas…
Nani, qué dos chicas del post de dietas se han quedado… sé que una es laproxi pero la otra no la he conseguido ver… aunque ya te digo que llevo un chute que es normal que no vea nada…
Noieta, cómo vas, cariño?
Al final cambiamos el día de la kedada o lo mantenenmos a ver como le va a noieta?
6 de mayo de 2019 a las 09:20 #1015483AnónimoInvitadocaris nos e como estaré despues de la trasfer ya os diré!!
como tais??
mery que kk eso de la panxa…
nani cunado vas a ver al doctor gris?
mery tu que dia tienes hora en le ivi??
6 de mayo de 2019 a las 10:03 #1013670DoaborParticipanteHolaaaa wapis!
Meri cariño, que has estado pochita! que te recuperes pronto guapa, sabes lo que va muy bien para estos dolores? manzanilla con un chorrito de anís…es mano de santo.
En el post de dieta hay 2 preñis laproxi y Tulipanes de cristal ( Tulipanes está por confirmar), abrió un post en el general : En ocasiones veo…, se hizo un test y le salió la rayita muy tenue, se lo repite mañana, a ver si tiene suerte!!.Noieta, el dia 7 voy a visita, justo de aquí a un mes, he calculado tu dia de transfer el 26, así tu beta lo mismo es para el dia 7, justo el dia de la Kedada, si no puedes venir, no pasa nada, quedamos otro dia.
Meri, como quieras o nos vemos tu y yo el dia 7 y quedamos para otro dia con Noieta y Xhail o nos vemos todas el 7 o lo aplazamos para mas adelante, como querais.
Besitosss.
6 de mayo de 2019 a las 19:09 #1038479yolandsiMiembroPor mi como digais… yo creo que lo de quedar con Noieta será un poco complicado… prque va a estar celebrando su positivo con su maridín… Así que si lo veis mejor lo aplazamos para la próxima visita tuya con el doctor Gris… y así vamos todas… aunque yo por apuntarme me apunto a un bombardeo….
Mi barriga va un poco mejor, aunque llevo tres días sin ir a currar y la verdad es que me ha ido de coña… así he descansado… ya que tngo una anemia como una casa y me encuentro super cansada.. por lo tanto no hay mal que por bien no vnga… o eso dicen…
Ya he visto el post de Tulipanes… que gracia Nani, a ver si va a ser verdad que el sobrepeso perjudica… yo por si acaso sigo con mi dieta que hoy ya he visto el 68!!!!!!
Besos
6 de mayo de 2019 a las 20:56 #1037102DoaborParticipanteQue fuerte Meri!!! por lo visto la dieta funciona…jajajaja..y nosotras gastandonos una pasta en ttos! con lo facil que es hacer dieta.
Tienes anemia?..vaya por dios, si es que tenemos de todo, cuidate.
Si es por este motivo que el dia 7 no podamos vernos porque Noieta esté celebrando un positivo GENIALLLL ojalá sea así que hay mas dias que longanizas para vernos.. yo una semana antes ya os lo recordaré y a ver como os va para ese dia y si no va bien ya pensaremos algo.Besos.
7 de mayo de 2019 a las 05:57 #1035967AnónimoInvitadojajaj ojala!! ya os diré a ver si puedo…
nenass tengo unas anginas de caballo!! ultimamente no paro… grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
aixx el 7 doctor gris alias milagros!! ojala te funcioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mery no me contestaste tu cuando vas al ivi era verdad?
princesas el find eno me conecto que no tengo internete en casa!!
muak
7 de mayo de 2019 a las 07:23 #1033209DoaborParticipanteNoieta, alias milagros? jajajaja….como lo consiga se va a quedar con este alias!….yo solo se lo que veo por el foro he consultado con muchas chicas por privado que se han tratado con el y le llaman ” el embarazador” .
Hasta el lunes Noieta que pases un buen finde …cuidate las anginas.
Meri, a ver si nos da hoy una alegria Tuli.
Besos.
7 de mayo de 2019 a las 07:59 #1030475yolandsiMiembroHelloooooooo!!!!!!
Nani, eso de que hay más días que longanizas… no sé tú pero yo hace cinco meses que ni veo ni huelo una longaniza!!!!! jajajajajaja Han desaparecido de mi vida… bueno, todas menos una…jajajajaja mira que me he levantado hoy graciosilla…
Noieta, al final aplacé la visita que tenía el 4 de mayo en IVI hasta el 30 de agosto… creo que mi cuerpo todavía no está preparado… fíjate en el reglón que he tenido y todos los alliens que me han salido… además con todas estas pérdidas se me ha agravado la anemia… vamos que estoy para venderme en un bazar de chinos… todo un cromo… Y quiero esperar un poquito más a ver si me recupero y a ver qué tal avanza este puto quiste!!! La próxima visita con mi gine la tngo el 18 de mayo… un día después dee mi cumple!!!!!!!!!!
Bueno nenas, os voy a ir dejando a ver si hago algo!!!
Un besote
10 de mayo de 2019 a las 07:13 #1161401DoaborParticipanteHola chicas, buen dia !
Noieta hoy empiezas ya con la meriestra y empieza la cuenta atrás, ! que emoción !.
Meri, pues yo estoy igual que tu con la longaniza jeje… vamos a dejarlo ahí!. Así que al final empiezas tto pasado el verano, a ver si al final vamos a ir a la par.
Bueno chicas, voy a ver si hago algo que tengo una vagitisssss y un sueño que me caigo, me toca abrir el bar por las mañanas y voy todo el dia zombi perdida!.Besos.
10 de mayo de 2019 a las 07:34 #1161407yolandsiMiembroBuenos días wapetonas!!! Qué tal se presenta la semana? Yo tb tngo un sueño terrible por las mañanas… tngo unas ganas que llegue agosto!!!!!
Pues sí Nani, ya decidido… que con tanta hemorragia, anemias, coágulos… etc… prefiero recuperarme del todo y esperar al dulce septiembre… y las cigüeñitas de octubre o noviembre… es que si no estaremos todo el veranito de culo… y QUIERO DISFRUTAR!!!!!!! A ver si consigo bajar esos kilos de más y luzco tipazo en bikini que hace siglos que no sé lo que es!!!!!!
Cómo vais vosotras?
Besotes
11 de mayo de 2019 a las 06:36 #1161747yolandsiMiembroEiiiii, nenas, que os pasa? Ande os habeis metido!!!!!!!!
11 de mayo de 2019 a las 06:59 #1161750DoaborParticipanteBuen dia por la mañana!
Meri, aqui estoy muertecica de sueño…esto de madrugar es un coñazo!. Si es que es lo mejor dejar pasar el verano para empezar tto y disfrutarlo a tope!.
Yo vuelvo a tener desbarajustes con la regla, el mes pasado 18 dias de retraso, este mes tampoco quiere aparecer, me habran dejado menopausica perdida? y el medico d cabecera no me aclara nada dice que hay que esperar….esperar a que?, no me queda otra que ir al gine privado, no se para que tenemos ss.Noieta debe estar pachucha de las cervicales que hace dias que no se conecta….recuprate wapa que en nada tienes a tus embris contigo y tenes que estar al 100%.
Besosss.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.