Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2019 a las 10:20 #116184711 de mayo de 2019 a las 10:34 #1161855DoaborParticipante
oleeeeeeeeeeeeee Noieta!!!! que bien guapa ya eres una futura mama SI O SI!!! QUE BUENA NOTICIA!!!!!! 2 añitos pasan volando.
Y espero que este tto te funcione, así serás doble mama.Un besito y espero con toda mi alma que tengas suerte en el tto.
11 de mayo de 2019 a las 10:46 #1161862AnónimoInvitadograciassssssssss!! al menos si tot va be… em aseguro ser mami en 2 añitos! que a lo tonto llevo 1 año en tto de dexeus!! quw fortttttttttttttttttt
nenasss ojala algun dia lo logremos todas he incluyo a montse, anica etc… a todas las que nos unimos aqui!!
aixxxxxxxxxxxxxxx
11 de mayo de 2019 a las 19:01 #1162052yolandsiMiembroNoieta, FELICIDADES!!!!!! Cómo me alegro!!!!!! Yo de momento no me siento preparada… no sabes cuánto te admiro…
Un besazo
12 de mayo de 2019 a las 06:57 #1162143AnónimoInvitadomery!! es que tengo tanta necesidad de ser mami… y veo tan imposible que la ciencia me ayude… sabes que me pasa… soy creyente.. y pensareis quee s una tonteria pero veo como que dios no quiere que los tenga mios… una paranoia…
por eso veo que la adopción es mi único camino!! eso no quita… que cada vez que tenga dinero lo intente con ttos….
aixxx que tontita estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!
besitossssssssssssssssssssss
12 de mayo de 2019 a las 07:52 #1162173yolandsiMiembroAy, Noieta, cariño… claro que sí!! Hay que seguir intentándolo mientras queden fuerzas… y dinero!!! De todas maneras es un precio tan alto el que tenemos que pagar que a veces yo tb dudo…
Sabeis cuál fue mi paranoia desde pequeña? Pero peque, peque, debería tener unos 12-13 años… Que para quedarme preñi tendría que hacer FIV y al final me quedaría y de mellizos. Os lo podeis creer? En la psicología a eso le llamamos profecía autocumplida, es como si dirigiéramos toda nuestra energía hacia ese pensamiento o creencia y al final consiguiéramos que se hiciera realidad… Pasa con todo… Yo “he cumplido” la primera parte de la creencia!!! Espero ahora poder cumplir la segunda parte y quedarme preñi de una vez!!! Pero manda huevos, eh!!! Hubiera podido imaginar una noxe loca de amor con mi maridín y un embarazo natural al primer mes de búsqueda no?
Nani, ande te metes?
Un besote
12 de mayo de 2019 a las 09:13 #1162207DoaborParticipantePero Noieta! que cosas piensas…como va a ser dios el que no quiere que tengas hijos?..es el demonio ( el malo de la pelicula) que mete las narices donde no le llaman!!…piensalo de esta manera y veras como cambia el argumento.
Meri, el poder de la mente es infinito.
chicas despues entro!
13 de mayo de 2019 a las 06:40 #1162535yolandsiMiembroBuenos días…
QUè tal vais? Yo tngo un sueño!!!!!!!! Lo ideal para mí sería dormir hasta las 10… y eso que me voy a dormir a las 11… madre mía… Duermo más que un oso en invierno!!!
BEsotes
13 de mayo de 2019 a las 07:07 #1162541DoaborParticipanteHola chicas buen dia!!!
Quien habla de sueño? zzzzzzzzzzzz Meri, si me dieran rienda suelta dormiria 24h!! de tiron.
Chicas cuando acabe Noieta de este tto ( que espero con todo mi ser que sea positivo), podriamos abrir un post( como propuso Xhail) para nosotras, porque ya sería una tonteria seguir en este ya que en dexeus no va a quedar nadie, que os parece? abrá que pensar el nombre del post y quien lo va ha abrir….sugerencias!.Noieta comparto tus buenos deseos, que todas las de este post que tanto nos ha unido a lo largo de 1 año, lo consigamos. Fewfloreta ya es mama, Rosadita y Laluna estan embarazadas, la proxima espero que seas tu Noieta, seguido de Xhail…Meri y por ultimo mi menda, este año 2010 nos tiene que traer suerte vamos a proyectarlo en nuestras mentes para que así sea.
besitossss. Os quiero un monton y quiero veros con un bombo bien grande! Meri nos va a ganar que desde su niñez ya tiene claro que van a ser 2 (mellizos).
13 de mayo de 2019 a las 21:49 #1162999lucianabecerraMiembroHola chicas!!!!!!
Que ahora que la peque me deja un ratillo, pues me vuelvo a conectar; que ya lo veis, que lo hago de higos a brevas y pediros disculpas de nuevo, pero es que la vida me ha cambiado tanto….. que ahora me doy cuenta de porqué ha valido la pena tanta lucha y tantos lloros.
Carla nació por cesárea con 3, 990 Kg, así que el ginecólogo no se equivocó de mucho, jejeje. Hemos pasado dos mesecillos de cólicos pero ya está, ahora es una niña encantadora, aunque a veces saca su genio.
Lo mejor que me ha pasado en la vida es SER MADRE y lo digo con el corazón lleno de esperanza para vosotras; luchad por lo que queréis porque os aseguro que vale la pena.Bueno y como no tengo tiempo de leer 30 y pico páginas, jejeje, Nani, tú que eres la moderadora (jejeje) me podrías poner un poquito al día de todas las compis de Dexeus.
Tengo la foto de mi niña en el perfil.
Bueno, un besote grandote a todas
Muacksssssssssssssssss13 de mayo de 2019 a las 22:27 #1163008DoaborParticipanteHolaaaaaa Few!!!!! FELICIDADES POR ES NIÑA TAN BONITA!!!!!! pero que rubia que es y que cachassss….jajajaja esta para comersela a besos.
Tranquila, estás perdonada, se entiende que tu hija es lo primero y el tiempo libre que tenias se ha evaporado! un hijo te cambia al 100%.No me extraña que Carla esté tan cachas…madre miaaaaa 3, 990 kl que pasadaaaaa.
Nani moderadora informando: Rosadita ( que es desquiciadilla, se cambió el nik) ya esta embarazada de veinti tantas semanas, ya he perdido la cuenta, está en el foro de embarazo, lo consiguió en dexeus con sus ovulos.
Laluna, esta recien embarazada, tambien en dexeus.
Noieta está en tto en dexeus, va a por sus ultimos frigopekes, la transfer es el 26 de este mes…..SUERTE NOIETA!!!!!. Y en 2 años recibirá en adopcion 1 hijo.
Xhail…expediente x…se ha tomado un tiempo desconectada del foro, si hay algo ya lo dirá ella.
Meri, irá a por sus frigopekes pasado el verano, que espero que de esta no se escape y se quede de mellizos o trillizos..jeje..SUERTE MERI.
Montse de vez en cuando entra y nos saluda, está en proceso d adopcion.
Anica, tambien esta desconectada del foro, hace poco lo volvió a intentar con los frigopekes y no tuvo suerte, le quedan, si recuerdo bien 4 embris.
Y mi menda a la espera del dia 7 de junio para 1ª visita con el dr Gris ( CIRH Corachan) para empezar nuevo tto pasado el verano.
Radio patio 24h informando ….jajajaja…que cotilla soy!!!
Bueno guapa dejo ya de escribir que ya me duelen los dedos….jejeje.
Un abrazo grande….grande y FELIZ MATERNIDAD!!!!!
14 de mayo de 2019 a las 06:42 #1163036AnónimoInvitadoFELICIDADESSS POR ESA PRINCESA!!! AIXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX!! CASI 4 KILOSSS!! QUE BIENNNNN
Nenas por mi cambiamos ya de post eh?? a mi me da igual como se llame mientars esteis vosotras!!!
un besazooo
14 de mayo de 2019 a las 07:07 #1163046yolandsiMiembroNani, vaya peazo resumen que has hecho!!!!! Nadie podría haberlo hecho mejor… me he quedado flipada!!!!!!! jajajajaja
Few cuanto tiempo sin saber de ti… tuvimos alguna diferencia al inicio pq tu defendías a ultranza Dexeus y yo acababa de salir de una muy mala experiencia… Al final no te hizo falta comprobar si son bueno o no porque los milagros existen y tu ahora tiene el tuyo entre tus brazos… por cierto es lindísima… Muchas felicidades!!!!!!!!!
Noieta, yo opino igual que tú… por mí a la mierda el post de Dexeus!!! Así que sólo falta encontrar un nombre nuevo y reunirnos en él!!! Proponemos nombres?
…. joder no se me ocurre ninguno….
Bueno seguiré pensando….
14 de mayo de 2019 a las 07:26 #1163053DoaborParticipanteHola chicas buenos dias!
Meri, seguro que me dejé a alguien en el resumen pero era ya las quinientas y tenia un sueño que me caia para atrás, así que has flipado! …..jajajaja… soy radio patio 24h.Propongamos nombres del post, pensad….pensad…” Las cabreadas con Instituto Dexeus”, es una opcion….jajajaja. Si se me ocurre uno ya os lo diré.
Noieta, como vas con la meriestra? se te pasan los efectos?. A mi solo me afecta la progesterona….me dá un sueño que me dormiria por las esquinas.
Besitossss.
14 de mayo de 2019 a las 09:19 #1163093AnónimoInvitadoHello! Sigo igual mal estar de estomago y un poco de descomposición.. pero bueno todo sea por una buena causa!!
Venga vaaa pensemos nombres para abrir nuestro post!
Con este dia que no para de llover… no me sale ningún nombre de post!! Jaja pero ahir van algunos!!
Foro de las luchadoras
Nani como se llama tu bar??? Jajajaj
O con los nombres de nuestros futuros hijos!!
Aixxx que poco inspirada
besitosss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.