Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
14 de mayo de 2019 a las 10:02 #116311514 de mayo de 2019 a las 11:35 #1163133DoaborParticipante
Chicas, de parte de Xhail que está muyyyy bien recuerdos a todas…nos ha dado una idea para el post a ver que os parece: ” Las proximas bombo girls” jajaja…!!mola! y otra sugerencia de parte de Bart(mi marido)
“El post de las cabezonas….al final lo conseguiremos!!!!!”….tambien mola!Cuando tengamos unos cuantos elegimos el que mas nos guste a todas ya haré una lista.
Massss sugerencias!!!!
14 de mayo de 2019 a las 13:18 #1163177AnónimoInvitadojjajajajj me gustan los dos!! ajjajajajajaja
que te ha contado xhail!! aixxx a ver si se conectaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buen findeee
15 de mayo de 2019 a las 13:56 #1163456lucianabecerraMiembroA ver chicas!!!!
Primero felicidessssssssssssssssssssssssssss a Desqui y laluna y mucha suerte a las demás (noieta, meri, montse y nani -perdonad si me dejo alguna-).
Ahora me podéis decir ¿por qué ese cabreo con Dexeus?, jejeje
Que si se abre otro post informarme eh? Ahora que he vuelto sólo hace falta que os pierda, jejeje
Molts petonets
15 de mayo de 2019 a las 14:50 #1163473DoaborParticipanteFew, no hace falta que nos pierdas, te pasas por el nuevo post y listo! ya te enviaré un privado cuando lo abramos, es una tonteria permanecer en este, muchas chicas entran en este post para obtener informacion de dexeus y aquí lo que menos se habla es de dexeus, porque aparte de Noieta (que es la unica que queda en tto en dexeus), las demás ya no estamos en esta clinica ni tenemos pensamiento ni ganas de volver, cada una tiene su opinión de dexeus, la mayoria no muy buena, a mi personalmente me da mucho coraje que me cobren 171 euracos por una visita de 5 minutos que en la factura te incluye una eco, que por supuesto no me han hecho!!! y encima que no te expliquen las cosas con detalle, aunque claro, en 5 minutos no da mucho tiempo para mas!.
Aparte, en los 2 ciclos de congelados que los test de embarazo me daban positivo y las betas negativas, no se les ocurria otra cosa mejor que decirme que los test positivos eran falsos positivos, que dejara la medicacion y en una semana me repitiera la beta!!!, tu le ves logica a esto?, si dejas la medicacion si hay embarazo!! adios embarazo!!!, si quieres te enseño la foto que le hice un clear blue : embarazada de 1-2 semanas, dime tu, cuando se ha visto un test tan sensible, que sea un falso psitivo y si sigo no paro, aparte que perdi un embarazo en la semana 7+3 por hacerles caso!.Lo dicho, que no tienes porque perdernos, este post hay que dejarlo libre para las proximas de dexeus que esten en tto, ya me encargaré de ir subiendolo.
Un besito.
17 de mayo de 2019 a las 07:04 #1163781DoaborParticipanteMeriiiiii hoy es tu dia!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
Feliz…feliz es tu dia…amiguita que dios te bendiga…que reine la paz en tu dia… y que cumplas muchos masssss!!!! Felicidades guapa!!!!
Noieta…la semana que viene transfer!!!!
Besitos chicas.
17 de mayo de 2019 a las 07:10 #1163785misslulaMiembroFew que alegría, muchas felicidades por tu niña. Me hace mucha gracia, recuerdo que ibamos a la par con el tratamiento…
Yo también os leo y sigo, si abris otro post también me gustaria saberlo.
Respacto al tema Dexeus, yo claro que estoy encantada, eso dependerá de la experiencia de cada una.También supongo que del médico.
Nani por que has dicho que lo perdiste por hacerles caso??
17 de mayo de 2019 a las 08:50 #1163818yolandsiMiembroGRACIAS NANI!!!!!!!!!!!!
ERES UN CIELO!!!!!!!!!
17 de mayo de 2019 a las 08:52 #1163821AnónimoInvitadoole ole
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:MUCHISSIMASSS FELICIDADES!! ESTE VA A SER TU AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESITOS A TODASSS Y FELIZ SEMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
17 de mayo de 2019 a las 09:46 #1163845yolandsiMiembroGracias Noieta!!!!!!!
Espero que éste sea mi año y el de todas vosotras!!!! Brindo por eso!!!
17 de mayo de 2019 a las 10:20 #1163856carpauParticipanteFelicidades meriiii !!!!!!!!!!!!!!!!
Q se cumplan todos tus sueños !!!!!!!!!!!!!!!
Nani ya mismo nos toca a ti y a mi, preparadas…listas….
Noieta suerte en tu transfer.
17 de mayo de 2019 a las 15:42 #1163957AyalatParticipanteHola a todas yo soy de Murcia y etoy en la seguridad social para el tratamiento pero para la punción e implantación me derivan a una clinica privada y a mi me ha tocado dexeus, me gustaria saber si hay alguna chica en el foro que esté en mi caso y le haya tocado también dexeus para ver que tal le ha ido.Y ¿sabeis si cuando te asignan una clinica se puede cambiar si una quiere?Un saludo a todas.
17 de mayo de 2019 a las 16:20 #1163968DoaborParticipanteXhail ..preparados…listos….yaaaaaa!!!..jajaja..solo hace falta que nos den el pistoletazo de salida!!!
Meri, brindamos contigo! que de este año no nos escapemos…y el año que viene estemos todas ocupadisimas en cambiar pañales …lavar ropita y dar bibes a destajo…y nosotras hechas unos guiñapos..ojeras…bigote..pelos en las piernas y axilas…y unas canas del 10 por falta de tiempo de ir a la pelu..jajajaja.. y mas felices que unas perdices.
Noieta, haznos el honor de ser tu la primera.
Laluna, por supuesto que te lo haremos saber y te pasas cuando quieras. Respecto al aborto que tuve, vamos a dejarlo, no quiero remover mas el pasado y el dolor, solo te digo que si hubiera seguido mi instinto ahora tendria a mi hij@ correteando a mi lado.
caralma, yo estuve en dexeus ( Barcelona), no sé como funciona en Murcia pero aquí en dexeus no entra por la ss
Respecto a si te puedes cambiar de clinica, yo creo que si, por lo menos aquí en Barna. Que tengas mucha suerte.Besitosss.
18 de mayo de 2019 a las 06:22 #1164137AnónimoInvitadovivaaaaaaaaaaa xhail que ilu que te hayas conectadooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!1
como te echamos de menos en serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1nenass venga cambiemos de post total… mi seguimiento lo podemo hacer en el otro…
que nombres escogemos???
muakkk
18 de mayo de 2019 a las 06:46 #1164144DoaborParticipanteHola chicas buenos dias!.
Noieta, ahí van los nombres : ” Las proximas bombo girl”
” El post de las cabezonas…al final lo conseguiremos”
” Las luchadoras”
Dadme mas ideas!!!Meri wapa, como fué la cenita cumpleañera?, lo leí en el post de dieta.
Besitosss.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.