Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2019 a las 06:53 #116414618 de mayo de 2019 a las 07:02 #1164147DoaborParticipante
Meriiiii y Xhailllll vosotras que votais? yo tambien voto por ” las proximas bombo girls”
18 de mayo de 2019 a las 09:08 #1164205MymnsymnMamMiembroHola me presento , me llamo Monica.
Estoy en tratmiento en Dexeus y bueno estamos esperando el dia del beta.
Saludo a todas.
Monica18 de mayo de 2019 a las 09:46 #1164221DoaborParticipanteHola Pusbita! bienvenida.
Es tu primer tratamiento?…espero que tengas suerte, que dia es tu beta? que preguntona que estoy hoy!, lo dicho.. mucha suerte guapa.Un beso.
18 de mayo de 2019 a las 12:15 #1164273MymnsymnMamMiembroHola NANI4
Si es mi primer fiv.
Me han llamado y me lo han adelantado para el dia 26….
Ayer conducia de vuelta para casa la carretera es toda de curvas , me dio una agustia que mal , me fui y compre un pipitest sin esperar nada y no pude poner ni la tapa positivo al segundo lo he comentado a la enfermera que me ha llamado y no se lo creia. }{ }{ }{ }{ :happy:18 de mayo de 2019 a las 12:43 #1164289carpauParticipantePusbita si te ha dado positivo al 4º dia no es de embarazo es del ovitrelle asi q yo q tu no me haria ilusiones tan pronto, no es por desanimarte pero el ovitrelle q nos inyectamos es HCG q es la misma hormona q sale cuando estas embarazada asi q la tienes en tu organismo artificialmente porq te la has inyectado, hasta el dia 10 despues de la inyeccion no se elimina del organismo asi q ten paciencia y espera q aun es muy pronto hasta para q los embris hayan implantado.
Mucha suerte.
Por cierto chicas yo tambien voto por las proximas bombo-girls.
Besoss
18 de mayo de 2019 a las 12:54 #1164293DoaborParticipantePusbita cariño, no es por desanimarte, y me sabe mal decirte esto, si te has pinchado el rompefolis 36h antes de la transfer ( es una inyeccion intramuscular ) contiene hcg que es la hormona del embarazo y tiene efecto 10 dias despues de la transfer, que raro que la enfermera no te lo haya comentado!!! por eso la beta la mandan a los 11 o 14 dias de la transfer yademas el embrion a estas altura no le ha dado ni tiempo de implantar.
18 de mayo de 2019 a las 13:09 #1164298DoaborParticipanteAnda Xhail, le hemos dicho lo mismo, esto lo tendrian que avisar en las clinicas.
Bueno, pues ya somos mayoria, a ver que dice Meri si está de acuerdo con el nombre del post, si sale ganador este nombre XHAIL tienes que hacer tu los honores y abrir el post!!!! jajajja…te ha tocaooo, la idea es tuya y tuyo esel post.18 de mayo de 2019 a las 17:17 #1164409MymnsymnMamMiembroHola chicas.
No me desanimo para nada , que sea lo que tenga que ser , el orvitrelle no me lo puse intramuscular , el tema de medicina como que lo conozco un poquito.Que tengo ganas el dia del beta pues si la verdad pero el que espera desespera.
Besos.
}{ }{ }{ :happy: :happy:18 de mayo de 2019 a las 17:40 #1164416carpauParticipantePusbita mejor q te lo tomes asi y no te desanimes como dicen aki en el foro mientras no haya warry hay esperanza, es normal q te desesperes porq la betaespera se nos hace a todas cuesta arriba pero al menos espera a q se te pase el efecto del ovitrelle para hacerte otro test porq hacerlo antes no tiene sentido.
Nani te dijo lo de intramuscular porq no sabia si te habias puesto ovitrelle o HCG Lepori, este ultimo si es intramuscular supongo q esto lo sabras ya q dices q entiendes de medicina asi q lo dicho, q tengas mucha suerte y ya nos contaras.Bueno chicas si sale el nombre ese por mayoria ya hago yo los honores e inuauguro el post.
Besosss
18 de mayo de 2019 a las 17:41 #1164417DoaborParticipanteA ver pusbita, no te lo tomes a mal, aquí lo que queremos es que todas lo consigamos, pero con los pies en el suelo, ojalá que el dia 26 tengas un pedazo de beta, lo deseo con toda mi alma, y perdona, no habia visto en tu firma que te pinchaste el ovitrlle( que es subcutaneo)yo es que en dexeus me hice un tto d ovodonacion y claro no sabia el protocolo d dexeus en una fiv normal, en CIRH Corachan me hice 2 fiv con mis ovulos y me pinchaba 36h antes hcg Lepori ( intramuscular), que hace la misma funcion que el ovitrelle ( son los 2 medicamentos, lo mismo, son rompefolis) y los 2 contienen la hormona del embarazo. Lo dicho que tengas mucha suerte !!!!
18 de mayo de 2019 a las 17:46 #1164419DoaborParticipanteXailllll….otra vez nos hemos cruzado los mensajes…jajajaja!!
Pues venga abrelo yaaaaa !!!! jajajaja…que tengo ganas de estrenarlo!!!Meriiiii que no dices nada estas bien guapa?
18 de mayo de 2019 a las 17:57 #1164423MymnsymnMamMiembroMuchas gracias a las dos.
Cruzais los mensajesss }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol:18 de mayo de 2019 a las 18:03 #1164424carpauParticipanteBueno pues nada queda oficialmente cerrado el post de dexeus y abro el otro.
Me despido de el diciendo q me voy muy contenta de este post y dejando atras esta clinica a la q no echare de menos y la q me ha traido muchas desilusiones, muchas lagrimas y mucha pasta desperdiciada, ahora empiezo otra etapa en otro sitio con ilusiones renovadas y q sea lo q tenga q ser.
Hasta nunca dexeus.
18 de mayo de 2019 a las 18:25 #1164429DoaborParticipantePues mira…ya tenia yo ganas de irme de aquí!!!! que lo unico que he conseguido cuando he intentado ayudar a las nuevas es que me traten de tonta y de tonta no tengo un pelo! hay quien entiende de medicina y hay quien tiene mucha experiencia y con toda la experiencia que tengo mas de una vez me he caido en picado y si por querer evitar que a otras compañeras les pase lo mismo soy tonta…en fin vamos a dejarlo ahí!!!
Lo unico bueno que he sacado de este post es haberos conocido SOYS LO MEJOR!!! os quierooooo.
ADIOSSSS DEXEUSSSS!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.