Hola Sorpresa al leer tu mensaje ???en ningun momento se te ha tratado de tonta , creo que responder a las foreras y ayudar es un trabajo impagable y de altruismo total continuar asi. El tema de poner que entiendo de medicina te lo explico rapidamente , yo era enfermera si era porque hace 6 años me enviaron una carta por minusvalia y ya no puedo ejercer , padezco Lupus eritematoso sistemico y esclerosis multiple , no es facil pero soy fuerte y decidimos tener un bebe. No estudie nada sobre fertilidad y es mi primer tratamiento o sea que cualquier informacion sera bienvenida y mas de gente con sobrada experiencia solo pedirte disculpas si algun mensaje mio te molesto. Un beso, Monica }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Pusbita me sabe muy mal por lo que estás pasando..ojalá tengas tu premio, te lo mereces, como todas las que estamos en esta situación. Xhail y yo te contestamos inmediatamente a tu mensaje para ayudarte…no pretendiamos chafarte tu positivo, ojala, en serio, que la beta finalmente sea positiva, lo deseo con toda mi alma, si sale positiva ya no será efecto del ovitrlle…será un embarazo como la copa de un pino!! y lo celebraremos por todo lo alto, pro hasta entonces hay que tener los pies en el suelo y no crear falsas esperanzas porque te aseguro que el palo puede ser gordo. Como sabrás ya no estamos en este post porque ya no estamos en dexeus y ya llevabamos tiempo con la idea de abrir otro post pero si tienes alguna duda estaremos encantadas de poder ayudarte, solo tienes que escribir en este post que ya lo veremos y una u otra te ayudará, espero que vayan entrando chicas nuevas que esten en tto en dexeus y podais compartir experiencias.
Jolín, pero qué de movimiento en estos días que no he entrado!!!!!!!!!!
Chicas, por mí deciros que me ha encantado el nombre del nuevo post, que tngo unas ganas de empezar de nuevo increíbles y que con vosotras esto se me hará mucho menos difícil!!!!
Y QUE DE DEXEUS LO ÚNICO QUE QUIERO TENER EN MI VIDA ES LO QUE HE SACADO DE LA EXPERIENCIA: VOSOTRAS QUE SOIS LO MEJOR!!!
ADIÓS DEXEUS PARA SIEMPRE!!!
Os deseo la mejor de las suertes a todas las chicas que esteis o empeceis allí…….
Me falta poquito para el beta 3 dias , toy a todas horas mareada el medico de cabecera me visito y tenia la tension descompensada pufff solo me faltaba esto
hola mis amores!! que sin internet no soy nadie y ayer fue fiesta!! hoy he ido a dexeus analisis i visita i ahora a esperar a que me llamen por si todo bien i si se han descongelado!! aioxxx
estoy muy nerviosa y agobiada.. me ha dado hasta la llorera en el curro que verguenza!! mañana me conecatre desde el movil y os cuentoo
por cierto ya tenemos nombre de foro>??
muakkk
Autor
Entradas
Viendo 5 entradas - de la 2,281 a la 2,285 (de un total de 2,285)