- Este debate tiene 55 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por NENI.
-
AutorEntradas
-
23 de enero de 2017 a las 12:38 #70717924 de enero de 2017 a las 08:44 #707864OlgalrMiembro
hola guapas, yo ahoramismo estoy de 13 semanas, me tocaria para el 29 de julio a finales, asi que me apunto a la lista .
un beso a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.:chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate:
24 de enero de 2017 a las 11:31 #708021ilusions33ParticipanteFPP SEXO PROXIMA VISITA
MERI 3 DE JULIO 14-21 DE FEBRERO ECO 20 SEMANAS
SCARLET 5 DE JULIO MANUEL
MALIII 5 DE JULIO 7 ENERO. VISITA OBSTRETICIA
MARTHA75JUAN 9 DE JULIO
MEDEA 10 DE JULIO
MAI-CUEVAS 14 DE JULIO
ANUXKA 14 /17 DE JULIO 29 ENERO AMNIOCENTESIS
MARIAYCARLITOS1 17 DE JULIO 28 ENERO AMNIOCENTESIS
ZOE 78 20 DE JULIO
PEPITA 26 DE JULIO
TAMI 29 DE JULIO
GARABEL 30 DE JULIO
LULOA FINAL DE JULIO
LANITAYA FINAL DE JULIO
24 de enero de 2017 a las 11:35 #707433ilusions33ParticipanteHOLA MALIII….
SI TE VAS A QUEDAR MAS TRANQUILA …NO ESPERES AL DIA 7 Y VES CUANTO ANTES…. CREO QUE ES PEOR LA INCERTIDUMBRE Y LOS NERVIOS QUE PUEDES PASAR DURANTE TODAS ESTAS SEMANAS….
DE TODAS MANERAS YA VERAS COMO NO ES NADA…. TRANQUILA MI NIÑA…
MUCHOS BESOS
24 de enero de 2017 a las 12:19 #708091NENIMiembroGRACIAS MERI. LA COSA ES QUE LO VÍ EL DÍA 17 EN URGENCIAS… Y NO VOY A IR TODAS LAS SEMANAS A UNA ECO… HOY LE HE PASADO A MI GINE (PRIVADO) LOS RESULTADOS DE LOS ANÁLISIS POR CORREO ELECTRÓNICO. LE HE CONTADO LO QUE ME PASA A VER QUÉ ME DICE… SI ME RECOMIENDA HACERLE UNA VISITA O ESPERAR AL DÍA 7. YA HOY NO MANCHO…
OTRA COSA, YA DUERMO MEJOR PARECE QUE HE SUPERADO EL INSOMNIO. ¿VOSOTRAS CÓMO VAIS?
24 de enero de 2017 a las 20:04 #708559AnónimoInvitadoHola chicas, os cuento mis novedadessss pues el screening dice 1/6400 es decir según el médico riesgo bajo, además como ya teniamos los cariotipos en sangre y estaban bien me dijo de no hacer la amnio….
Pero este gine privado se ha olvidado de mandarme las análiticas del 1º trimestre, me lo ha preguntado hoy la matrona de la seguridad social, estoy de 12+5, y mi proxima cita con el gine privado el 11 febrero, es decir ya 2º trimestre.Me han dado cita para el tocologo S.Social, así que me mandarán la selectiva, yo creo que el S.Social hay mas control y mas pruebas y la verdad, me quedo mas tranquila, aunque es cierto, estresa tanta cita con médicos.
Mi barriguiga engordando, tengo apetito pero no devoro
NAUSEAS NOCTURAS AYUDA QUÉ COMO ?????
Besos a todas
25 de enero de 2017 a las 11:40 #708936NENIMiembro¿HABÉIS VISTO EN EL FORO LO DEL ACCIDENTE DE ZOE? SE ME SALTABAN LAS LÁGRIMAS IMAGINÁNDOMELA SOLA EN EL HOSPITAL… QUE MAL RATO, Y MENOS MAL QUE DESPUÉS DE TODO NO LES HA PASADO NADA A ELLA NI AL BEBÉ. UN ABRAZO ZOE.
GARABEL LO DE LAS NAUSEAS YO NO SÉ CÓMO SE CONTROLAN. YO LAS TENGO DE VEZ EN CUANDO POR LA MAÑANA PERO PIENSO QUE SON PSICOLÓGICAS… SEGURO QUE PRONTO SE TE PASAN… HABLA CON LA MATRONA, LO MISMO TE ACONSEJA ALGO EFICAZ.
28 de enero de 2017 a las 14:21 #711186NatturalMiembroHola niñas, Les cuento que ya paso la eco de pliegue nucal y las demas cosas y todoe esta muy bien, me confirmaron fecha de parto para el 31 de julio…
Un abrazo y un beso para todas…
:bye:29 de enero de 2017 a las 09:57 #712020NENIMiembroAYER ESTUVE EN LA GINE PORQUE ESTOY ATACADA CON TANTO MANCHAR. TENGO DOS DESPRENDIMIENTOS QUE SE SOLUCIONAN CON REPOSO. ESTOY REPOSANDO PERO NO QUIERO QUEDARME EN CASA ACOSTADA. ME DICE QUE ME RELAJE QUE ESTOY MUY TENSA Y ME DIJO QUE TOMARA VALIUM PARA DORMIR Y RELAJAR TODOS LOS MÚSCULOS. LA VALERIANA NO ME HACÍA MUCHO EFECTO… EL BEBÉ ESTÁ MUY BIEN AUNQUE NO ME DIJO LO QUE ERA PORQUE NO ERA SEGURO… ES PRONTO ME DIJO… ESTOY DESEANDO SABERLO…
HOY ME HE PUESTO EL PRIMER PANTALON PREMAMÁ PORQUE EN LOS OTROS YA ESTABA MUY APRETADA PARA ESTAR TODO EL DÍA SENTADA.DE ÁNIMO ESTOY LLORONA, CREO QUE SON LOS NERVIOS… ¿OS PASA A VOSOTRAS?
30 de enero de 2017 a las 14:08 #713280isabelaParticipanteHola chicas!
ayer amnio todo normal, la eco bien, no me dijeron medidas, pero correspondia con el tiempo de gestacion y pesa 150gr. Por el momento no se ve pitilin pero tampoco me pueden asegurar que sea chica. Si todo esta bien empezare a mirar cochecito, cuna, bañera, toquilla, sabanas,…
Como a todas vosotras me toca dar a luz en julio, vivo en el pais vasco, donde nunca se sabe que tiempo va a hacer, un dia puede hacer lluvia y 20 grados y dos dias despues un sol de justicia y 38º con tal indice de humedad que no dejas de sudar, asi que no se que tipo de ropa debo comprar. No creo que deban ir todo de manga larga no?? supongo que podra llevar brazos y piernas al aire si hace calor y taparle con toquilla en horas de mas fresco o poner chaquetita no??? He estado mirando por internet y no veo nada intermedio o es de manga larga o es sin mangas y sin nada de pierna.
Vosotras que habeis mirado? que consejitos me dais?1 de febrero de 2017 a las 15:05 #715187isabelaParticipanteMi amnio normal, estoy muy contenta. Voy a tener un (M), no puedo decir seguro el nombre, pero casi seguro que sera Julen.
ESTOY CONTENTISIMA7 de febrero de 2017 a las 12:55 #720195NENIMiembroCHICAS ESTOY MUY CONTENTA:
HOY HE IDO A LA ECO DE LA SS, TODO BIEN:
-pesa 250 gr.
-será niña (yo me esperaré a la siguiente eco para asegurar, que me la hacen el 27/02/08)
-no le ha dado importancia a los desprendimientos.
-me recomiendan viva normal (no me voy a pasar), y ya puedo tener relaciones…
-total que hoy estoy con otros ánimos, después de lo mal que lo he estado pasando…BESOS…
14 de febrero de 2017 a las 09:15 #725587NENIMiembroMERI hay que hacer la lista de los sexos y nombres de los bebés pronto. Veo que escribimos mucho en el post de junio-julio, y veo que todas vamos viento en popa… y que vamos disfrutando del embarazo.
A mí me han dicho que será niña pero creo que mejor esperar por si acaso… (si es niña se llamará Celia). La noté en la semana 17 y en la 18 unas cuantas veces, pero hace unos días que no noto nada… ¿os pasa a vosotras?
14 de febrero de 2017 a las 12:16 #725784varrogaMiembroHOLA CHICAS HACE Q NO ESCRIBO, AYER TUVE ECO ESTOY DE 19+3, Y YA HACE UNA SEMANA Q SIENTO A MIS BBS, UN UNA EXPERIENCIA MUY HERMOSA, A MI ME HACEN COMO PEQUEÑOS BULTOS EN LA BARRIGA, Y SIENTO PERFECTAMENTE A LOS DOS.
LA ECO TODO BIEN, AUNQ NO ME DIJIERON LAS MEDIDAS NI EL PESO, Y YA SE EL SEXO SON DOS (M) (M), HACI Q AHORA A BUSCARLES NOMBRE, AUNQ NOS GUSTA UNO NICOLAS.
BUENO UN BESITO A TODAS. CUIDARSEN16 de febrero de 2017 a las 21:58 #727539AnónimoInvitadoHola,
Yo también lo/la espero para Julio, para el día 22, la verdad que estoy deseando saber que es, espero que en la próxima visita del Miércoles que viene pueda saberlo.
El pliegue nucal salio bien y los ánalisis de triple screening, así que decidimos no hacer la ammio por miedo que puediera pasar algo……. supongo que me dio miedo de perderlo despues de lo que nos ha costado.
A pesar de estar de 4 meses la verdad es que tengo una barriga enorme, llevo ropa de pre-mama desde los 2 meses y medio porque mis pantalones ya no me abrochaban y la verdad que es un desespero, menos mal que me han dejado muchos pantalones por que si no…..
Espero estar mas por aquí y poderos decir como va todo y cual es el sexo de mi bebe.
Ah!! por cierto alguna de vosotras tiene todavía dolores de ovarios? yo es que llevo 2 semanas que lo estoy pasando fatal.
Un beso.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.