- Este debate tiene 55 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por NENI.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2017 a las 12:13 #72857418 de febrero de 2017 a las 12:37 #728597ilusions33Participante
hola chicas!!!!
siento no haber podido escribir mas a menudo.
luego mando un post con los nuevos datos que tenemos…Veo que anda todo viento en popa, por lo que a mi respecta todo bien me hacen la eco de las 20 semanas el miercoles… ( estaré de 20+6) que ganas tengo… .
No se si lo puse en algun post… nosotros no queremos saber el sexo y eso conlleva buscar dos nombres… y no sabeis el lio que tenemos … pero bueno ya daremos con ellos…
Por lo demas , durmiendo poco, engordando poco..notando al bb poco…. vamos que poquito de todo.. hasta el otro dia me iba a ir al gine porque no lo notaba nada, mas de 4 dias sin notarlo la cabeza de daba mil vueltas… ahora no es que se mueva mucho pero por lo menos lo noto de vez en cuando… asi que imaginaros que la cita para la eco la tenia el viernes y cuando me la pasaron al miercoles…me dio mucha rabia… las esperas son interminables…
Ya os contaré mi proxima eco…
besitos a todas
18 de febrero de 2017 a las 12:42 #728603ilusions33ParticipanteFPP SEXO
MERI 3 DE JULIO
SCARLET 5 DE JULIO (M) MANUEL
MALIII 5 DE JULIO (F) CELIA???
MARTHA75JUAN 9 DE JULIO (M) (M) NICOLAS Y ???
MEDEA 10 DE JULIO
MAI-CUEVAS 14 DE JULIO
ANUXKA 14 /17 DE JULIO (M) JULEN???
MARIAYCARLITOS1 17 DE JULIO (M) CARLOS ??? Creo recordar que lo puso en el post de junio-julio
ZOE 78 20 DE JULIO
PEPITA 26 DE JULIO
TAMI 29 DE JULIO
GARABEL 30 DE JULIO
LULOA FINAL DE JULIO
LANITAYA FINAL DE JULIO
18 de febrero de 2017 a las 12:59 #728610NENIMiembroGRACIAS MERI POR LA LISTA.
NO ME EXTRAÑA QUE TE HAYAS ENFADADO. YO ESTUBE A PUNTO DE PONER UNA RECLAMACIÓN EN EL CENTRO DE SALUD, PERO NO LO HICE PORQUE PENSÉ QUE QUEDABAN MUCHAS VISITAS QUE HACER Y NO ERA PLAN DE PONERME A MAL CON ELLOS.
HAY GENTE EN JUNIO-JULIO QUE NO ESTÁ AQUÍ, QUE NO SE HA APUNTADO A NUESTRA LISTA. PERO ESTÁ MUY BIEN. LA COSA ES QUE AHORA LAS CITAS VAN LENTAS Y NO HAY MUCHO QUE CONTAR. (Y CASI MEJOR ASÍ, PORQUE LAS COSAS MALAS SON LAS QUE SIEMPRE CONTAMOS…)
ABRAZOS PARA TODAS.
2 de marzo de 2017 a las 14:06 #738835AnónimoInvitadoHola a todas, hace semanas que no escribo he estado liada…..
Os cuento mis semanitas, resulta que tuve manchado rojo en enero y febrero, solo un día, pues al parececer tengo Placenta Previa, es decir, que la placenta toca el cuello del utero y produce sangrado, en mi caso es minino pero podria ir a mas. Obstaculiza el canal del parto y si sigue así tendrían que hacerme cesárea. Pero bueno, el gine de la S social dice que ya está bien, el privado dice que sigue igual…. y yo ya me vuelvo loca, lo cierto es que no mancho por ahora, a veces siento dolorcillo, y mi barriga gordita para 19 semanas.
Siento cosas en la barriga pero no sé si son las tripas o será el bebé ¡ POR CIERTO ES NIÑO!El dia 14 marzo tengo la selectiva en la seguridad social.
un beso a todasssss
6 de marzo de 2017 a las 11:01 #742582NENIMiembroGarabel, vi tu historia en mamis junio-julio. No te preocupes lo importante es que tu niño esté bien. A mí lo de manchar me traía loca. Mi gine privada es un poco tremendista y me pone muy nerviosa… en cambio en la SS son algo más pasotas y me tranquilizaron. Ahora lo llevo mejor.
Sobre si lo notas(seguro que es tu niño) son como golpecillos o movimientos giratorios, es distinto a todo lo que antes había sentido… no estoy segura 100 por 100 de que sea niña, pero se mueve un montón parece una acróbata ya noto el movimiento por fuera… (estoy de 22 semanas ahora).
6 de marzo de 2017 a las 15:11 #742753AnónimoInvitadoMALIII el martes sabre definitivamente si mi bebe esta bien de todo porque me hacen la eco morfologica, me volvieron a aconsejar la amnio la ultima vez que fui y me volvi a negar, así que……., la verdad es después de lo que me ha costado tener a mi bebe no queria arriesgar ni un 1% en perderlo.
Cumplo el 22 de Julio y espero saber si será (F) o (M) dentro de 5 días, de momento dicen que será niño pero no me lo asegurán 100%, pero bueno como de todas maneras ya teníamos muy claro los nombres…., si es (F) se llamara Xènia y si es (M) Marc.
Besos
6 de marzo de 2017 a las 15:13 #742756AnónimoInvitadoPor cierto para las que esperais para Julio no se si os interesa lo que puse en este post http://foros.lainfertilidad.com/index.php?topic=13910.0, todavía estais a tiempo de hacer 2.
:chu:
6 de marzo de 2017 a las 15:45 #742774ratitaMiembroTengo FPP para el 26 de Julio y mañana tocaeco de las 20 semanas en la SS, pero ya sé que es niño
Un beso
14 de marzo de 2017 a las 12:13 #748699NENIMiembroChicas llevo una eternidad sin entrar. ¿Cómo estáis? Yo disfrutando ya por fin del embrarazo. El lunes voy ha hacerme más analíticas, el test O’Sulivan por fin. Espero que no tarden mucho los resultados… también tengo cita con la matrona. Espero que me diga que todo va bien y cuando empiezo con las clases de parto y esas cosas. Estoy impaciente. He pensado que no voy a preparar nada hasta principios de mayo. Tengo un montón de cosas de mis sobrinos y voy a hacer inventario. No me atrevo a comprar aún. Me da no se qué…
Ya os cuento si los elemetos me dejan…
14 de marzo de 2017 a las 12:18 #748705NENIMiembroScangi (Silvia) es muy interesante lo que escribes del dentista. A mí me preocupaba mucho y fui a la mía de siempre. Me dijo, que asombrosamente la boca la tengo mejor que nunca… pero la verdad que he visto por ahí unas gingivitis cuando se da a luz alucinantes…
Estas informaciones merecen la pena conocerlas. Gracias. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.