¿Cuanto tiempo, verdad? Sí, más del que yo hubiera querido. A la vuelta de un pequeño viaje que hice en mis vacaciones, ingresé de urgencias para ser intervenida quirúrgicamente. Todavía ando con el susto. Pasados unos días ya me encuentro en casa y me siento mejor. Estoy cuidándome todo lo que puedo, así que, poco a poco, iré leyendo las conversaciones escritas en mi ausencia, tan solo os pido un poco de paciencia.. Gracias.
Hola Cristina, espero que tu recuperación sea lo más apacible posible y que puedas descansar lo necesario. Me alegro de que ya lo pero ´haya pasado. Te echamos de menos, pero podemos esperar. Un beso y , de nuevo, gracias por todo.
Sí, tan solo fue un susto. Todo sucedió tan rápido que no me dio tiempo a pensar en la operación, en si iría bien o mal, que si sería bueno, malo, patim patam.. Ahora lo recuerdo todo como en una película rápida.. Eso es positivo porque así no se añadió más dolor psíquico al que ya tenía de físico. Sigo recuperándome y cada día estoy mejor. Mejor de lo que me esperaba y de lo que se esperaban los médicos. Y aquí estoy de nuevo y me siento súper agradecida por vuestras palabras. SÚPER!!! GRACIAS, de verdad. El amor es el mejor remedio y el más barato para sanar a las personas. Gracias a todas vosotras esta noche ya me siento mejor y más feliz.