Gracias chicas, pues aqui estamos dandole muchas vueltas a la cabeza y por supuesto sin querer hacermos muchas ilusiones, pero lo cierto es que es inevitable. En fin que hasta el viernes seguiremos con la duda.
venga arriba esa beta, q cosas raras se han visto y esperemos q tu bichito luche por quedarse contigo. animo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
MUCHA SUERTE PARA EL VIERNES Y YA VERAS QUE BETA MAS ALTA VAS A TENER!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{trebol: :treboltrebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{: :trebol: }{ }{ }{
No te desanimes y te cuento mi aventura. En mi primera beta me dió 29, me dijeron que podía haber habido embarazo pero que igual se habia parado. A los dos días me la repitieron y salio 45 y me volvieron a decir que esto confirma que el día pasado aun vivia el embrioncito pero que al subir tan poco podía pararse en cualquier momento. A la semana me lo repitieros y dió mil quinientos y pico,……un embarazo+++++++++++ como que ahora tengo un enanito de dos años…. así que mucho animo que seguro que el chiquitin está deseando quedarte contigo y lo que pasa es que está haciendo un esfuerzo extra. Animo y besos, ya nos contarás.
Autor
Entradas
Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)