Yo también estoy desanimada, pero hoy estoy mucho mejor gracias a vosotras
La continuación de este mensaje es: “qué buena gente sois” en agradecimiento a TODAS VOSOTRAS, tanto a las que leéis el mensaje como a las que me respondéis.
En este nuevo mensaje os cuento que tengo muchas ganas de tirar pa´lante, y mi ánimo se debe tanto a mi family como a vosotras.
Muchas gracias a todas, no tengo palabras…
Besos Ris.
Hola chicas,
Llevo un día regulero, llorando en el trabajo, pues ya no es lo que era, tengo mucho tiempo libre y eso me desespera, pues así pienso más y le doy más vueltas a la cabeza… creo que lo voy a dejar… porque no puedo seguir así… buscaré otro curro y mientras tanto al paro… aunque creo que no es lo que más me conviene en este momento… es que no sé que hacer en ningún aspecto de mi vida!!.
Últimamente, sólo veo embarazadas felices (todas menos yo, claro), bebés en sus carritos, y yo pienso, para poder tener un bebé, antes tengo que pasar por tanto!!!, que no me apetece nada… No quiero llegar de nuevo a la clínica donde pensé que no tendría ya que volver, pues me quedé preñi pero luego aborté.
Tengo que empezar de nuevo y creo que no tengo muchas fuerzas, la próxima cita es el mes que viene, pero creo que lo voy a seguir intentando de forma natural, al menos de momento, y si no me quedo en un par de meses quizá vuelva.
Es que para mí es muy duro, (bueno igual que para vosotras), sobre todo la punción… la sensación de malestar que se siente y los contínuos viajes a la clínica, pues no está en mi ciudad. En fin, un coñazo.
Espero estar con más fuerzas otro día, hoy no puedo.
Besos, Ris.