Mi experiencia en la cllinica del doctor Ordas y Palomo

Sinceramente me pareció un gallinero. Estaba todo lleno de gente revoloteando de un lado para otro. Nada más llegar me hicieron cubrir 4 volantes, que aun no sé para que son, “para contabilidad” me dijeron, pero esa fue toda la explicación. Después de media hora de tramites administrativos me mandarón sentar en una sala repleta de gente, donde había una pareja que llevaban mucho esperando (eso decía el marido) y que no paraba de caminar nerviosamente de un lado para otro, en antiguo suelo de madera que hacía un ruidito muy muy molesto a cada paso.

Por fin me toca mi turno y digo, bueno vamos allá, me pasaron con un doctor, que no recuerdo sí me dijo su nombre, pero recuerdo que ni me apretó la mano, parecía de cristal. Empecé a contarle mi caso y entra una enfermera/recepcionista a decirle en un tonillo un tanto extraño que “Qué hacia allí tanto tiempo??” el hombre le contestó que un par de informes y la chica se fue. Yo seguí contando mi caso y al poco entra otra vez la enfermera con que “si podía él atender a la pareja que espera nerviosa, que el doctor Palomo lleva mucho retraso y el marido estaba montando un escándalo”…. yo con la cara a cuadros…. Total, que ni pude preguntar lo que yo quería ni nada, me entro un agobio de la leche y ya solo quería irme. Pero cuando insinué que quería irme, sin más, me dijeron que antes me querían hacer una ecografía (y yo sin depilar) y que dejase ya hechos los análisis de sangre, que eso que ibamos adelantando… ahi ya parecían más amables, supongo que cada pequeña prueba es dinerillo que van ellos sacando.

En resumen que las pruebas me las haré, pero el tratamiento ya veremos a ver….

Alguien tienen mejor concepto de esta clínica, puede que mi mala experiencia fuese un hecho aislado, fruto de la mala suerte de un día????