La presentadora de TVE Anne Igartiburu está esperando su primer hijo biológico, según confirma la revista ¡Hola! y avanzó en exclusiva Diez Minutos. La vasca, de 46 años, ya tiene dos hijas adoptadas, Noa, desde 2004, y una niña vietnamita, a quien adoptó a principios de 2013.
Aunque Igartiburu no ha confirmado ni desmentido la feliz noticia al ser consultada por LOC, sí ha compartido una imagen que alimenta los rumores en las redes sociales. En ella, escribe: ‘Campanadas y nuevas ilusiones…’. Rápidamente, compañeros de profesión como Adriana Abenia, Màxim Huerta, Fiona Ferrer o Judit Mascó se han apresurado a felicitarle.
El pasado 30 de noviembre, lunes, la comunicadora contrajo matrimonio con el director de orquesta Pablo Heras-Casado (38), con quien llevaba saliendo dos años. La boda, celebrada en la más estricta intimidad y en su pueblo, Elorrio (Vizcaya), podría estar motivada por el embarazo, ya que la presentadora había declarado en más de una ocasión que “ni se le pasaba por la cabeza” casarse de nuevo tras haber pasado por el altar con el bailarín Igor Yebra, del que se separó y divorció en el año 2006.
Madre monoparental
Será el primer hijo biológico de la vasca, que ya tiene experiencia como madre soltera. “La adopción es algo muy común ahora, hace unos años no lo era tanto. Es una andadura que comienza con un compromiso con muchas cosas que suceden alrededor. Es una aventura de la que estoy muy orgullosa”, contó en el programa de ‘Alaska & Coronas’, de La 2. “Soy madre monoparental. Es algo que podemos hacer hombres y mujeres. Al no tener claro una decisión con nadie, decidí hacerlo sola”, añadió.
Ahora, repite experiencia de la mano de Heras-Casado. “Se pueden tener dos padres, dos madres… Hay hijos biológicos de papá y de mamá que al final no tienen ni papá ni mamá…”.