El próximo 5 de mayo se celebra el Día de la Madre y la clínica IMAR Fertilidad de Murcia realiza su particular homenaje con un gran cartel que presenta un embarazo real en tres dimensiones. El mupi, situado en la Plaza de la Fuensanta (frente a El Corte Inglés), permanecerá en el centro de la ciudad durante varias semanas «para recordar la belleza de la maternidad, la vida y el embarazo», asegura el doctor Eric Saucedo, director médico de reproducción asistida, ginecología y obstetricia de IMAR Fertilidad.
«Actualmente se estima que un 15% de parejas españolas tiene dificultades para concebir y desde IMAR trabajamos para que tengan esperanza, por eso quisimos celebrar el Día de la Madre de una forma especial y diferente», añade el doctor Saucedo.
Los nuevos estilos de vida, el estrés, el sedentarismo, el aumento del consumo de alcohol y tabaco entre las mujeres, y la necesidad de posponer la vida familiar, hacen que los problemas de fertilidad tanto en hombres como en mujeres sean cada vez más comunes.
La campaña, que ha sido elaborada por la agencia 100×100, pretende llamar la atención sobre este problema cada vez más común a través de un gesto de apoyo a las parejas.
Clínica IMAR de Murcia realiza su particular homenaje con un gran cartel “un embarazo real en tres dimensiones”.