Skip to content

Kim Kardashian ha recurrido a una serie de rituales para intentar quedarse embaraza.



Kim Kardashian está desesperada por tener otro hijo con Kanye West. Por ello, ha recurrido a una serie de rituales para intentar quedarse embaraza.

La reina los «shows», que dio a luz a su hija North en junio de 2013, ha admitido que le está costando mucho quedarse embarazada y por eso ha recurrido a una clase de rituales además de contratar a un psicólogo que le ayude a conseguir su objetivo. Una fuente cercana a la pareja aseguró a la revista «Reveal» que su ritual de fertilidad implica, entre otras cosas, «quemar una vela».

«Ella medita rodeada de cristales de piedra luna y lleva perlas durante el sexo. Además, lleva complementos de color rojo, oro, amarillo y verde», un pantone que representa la fertilidad y vitalidad.

«Kim también hace una sesión de 30 minutos con su psicólogo dos veces a la semana y lleva a su bebé con ella», cuentan. Ahora solo habrá que esperar para ver los resultados de esta terapia. Kim solo espera que esta vez el embarazo vaya mejor que con la pequeña North, a la que estuvo a punto de perder por dar a luz cinco semanas antes de lo esperado.