En el año 2009 abría en Benidorm la que era la cuarta clínica del grupo Instituto Bernabeu. Este año 2017 vuelve a estar de estreno tras sus obras de modernización y actualización tanto de sus instalaciones como del equipo médico y tecnológico, en una apuesta por mejorar la calidad asistencial. La clínica se encuentra en el corazón de la ciudad, en la calle Emilio Ortuño, 21, entre la avenida de Europa, la avenida del Mediterráneo y el Ayuntamiento. La clínica cuenta con dos consultas médicas, laboratorio, área de enfermería y unidad de ecografía de alta definición en tres y cuatro dimensiones. Atención personalizada a los pacientes y la aplicación de los últimos avances para afrontar los nuevos retos de la medicina reproductiva son dos de las características del centro que cuenta con un cualificado equipo humano coordinado por la ginecóloga Ana Fuentes.
Todas las clínicas que pertenecen al grupo Instituto Bernabeu se rigen por firmes protocolos y altos estándares de calidad auditados por empresas certificadoras externas, lo que mejora significativamente las tasas de embarazo. Sumado a vanguardistas programas de investigación en materia de fertilidad le convierten en referente asistencial internacional.
La atención en varios idiomas permite ofrecer al paciente una experiencia cómoda y natural para abordar sus necesidades en materia de fertilidad, ginecología, seguimiento del embarazo y genética. Fiel a su compromiso con la vanguardia, aporta a la clínica nuevos equipos y la dota de la última tecnología con la que optimizar su labor asistencial e investigadora.
El Instituto Bernabeu es la única clínica que ofrece el programa de garantía de embarazo viable 100% o devuelve el importe, porque se compromete con sus pacientes ofreciéndoles la tranquilidad absoluta. Una de las características de la clínica de medicina reproductiva es la atención personalizada y la individualización de cada tratamiento. Muchas de las mujeres que recurren al Instituto Bernabeu lo hacen después de agotadoras e infructuosas fecundaciones in vitro en otros centros, por lo que la clínica quiere convertirse en la primera opción para las mujeres que desean formar una familia. Los datos transmiten la confianza que buscan, después de tres tratamientos el 96% de las pacientes que confían en el Instituto Bernabeu logran ser mamás.