Skip to content

Le habían dicho que no podía tener hijos, y ahora dio a luz a cuatrillizos



Hay quienes no creen en los milagros, pero algunas veces suceden ciertas cosas en la vida que los hacen volver a creer. Y a la familia Ponto, el destino les dio cuatro bellas pruebas de que lo imposible puede llegar, cuando nacieron sus bebés, después de 10 años de infertilidad.

De acuerdo con Refinery29.com, Allyson y Tony son una pareja que desde hace más de una década está luchando contra la infertilidad. En todo este tiempo han probado muchos métodos que no les dieron resultado, y han atravesado por situaciones complicadas con cuatro abortos espontáneos.

Sin embargo, su espera valió la pena cuando, en el 2016, la fecundación in vitro a la que Ally se sometió resultó exitosa. Aunque lo más increíble llegó con el primer ultrasonido, cuando descubrieron que no tendrían solo un bebé, sino que serían padres de cuatrillizos.

“Cuando vi los cuatro corazones comencé a llorar. Todo lo que siempre había querido era la oportunidad de ser madre”, confesó la nueva mamá a USWeekly. 

Su embarazo no tuvo muchas complicaciones aunque, por la edad de la mamá y por el bienestar de las pequeñas, los doctores tuvieron que hacerle una cesárea a Allyson a las 32 semanas de embarazo. Y todas las niñas nacieron muy bien.

“Yo lloré en cuanto escuché a cada una llorar. Tony me decía cómo venían cada una de ellas, y yo escuchaba con atención. Cuatro veces escuché su llanto y han sido los sonidos más hermosos que he oído en toda mi vida”, aseguró la señora Ponto.

La pareja nombró a sus hijas Olivia Susan, Anna Louise, Morgan Price y Carolyn Grace. Y ahora han abierto un fondo en una página de donaciones, en el cual reciben ayuda para lograr cubrir todos los gastos de las pequeñas.