Mazatlán. Cada vez son más las celebridades que recurren a los vientres de alquiler para convertirse en padres. En su mayoría son parejas gays que con tal de hacer su sueño realidad buscan a una mujer que rente su vientre para dar a luz a su hijos. Otras famosas lo hacen para cuidar su figura, como el caso de Sofía Vergara, quien quiere ser mamá de nuevo a través de la inseminación in vitro. Otra que también quiere seguirle los pasos es Galilea Montijo, quien quiere por ese medio tener su segundo hijo.
1.- Pareja estable.
Elton John y su pareja, David Furnish, se convirtieron en padres de dos hijos, Zachary, nacido en 2010 y Elijah, en 2013. El cantante recurrió a una mujer a la cual, asegura, quiere como a una hermana, para que fuera la que trajera a sus bebés al mundo. La pareja lleva a sus niños a todos los eventos y los presumen.
2.- Ricky y sus gemelos.
El cantante se convirtió en padre de gemelos, Mateo y Valentino, al rentar un vientre. Desde entonces lo acompañan a cada lugar que va.
3.- Familia.
El actor Neil Patrick Harris y David Burtka, en octubre del 2010 se convirtieron en papás de una niña y un niño. Sus gemelos se llaman Gideon Scott y Harper.
4.- Papá discreto.
Aunque poco le gusta mostrar a sus hijos en los medios, en abril de 2011 Miguel Bosé anunció a sus 55 años haberse convertido padre de dos niños, Diego y Tadeo.
5.- Único heredero.
Otra de las estrellas que se sumó a la lista de los vientres de alquiler fue Cristiano Ronaldo. Así tuvo a un hijo en el 2010. Manifestó estar feliz por ser padre.
6.- Tres.
Se rumoró que los hijos de Michael Jackson con la enfermera Debbie Rowe, Prince y Paris, no eran biológicos, pero lo que sí se confirmó es que el tercero, Prince Michael II, nació de un vientre alquilado.
7.- Madre sustituta.
La actriz Nicole Kidman y su marido, Keith Urban, se convirtieron en padres de una niña al optar por la fecundación in vitro en el vientre de otra mujer.