Al conocer la historia de Gema y David, una pareja de ex-pacientes de ProcreaTec se sintió identificada con su historia y decidió financiar el tratamiento de fertilidad en el mismo lugar donde ellos lo habían realizado; en ProcreaTec. Para ellos, la paternidad tampoco fue fácil; descubrieron que no podían tener hijos sin ayuda profesional. Acudieron a varias clínicas de fertilidad hasta que llegaron a ProcreaTec donde tuvieron dos hijos, tras sendos tratamientos.
El gesto es una muestra de gratitud y empatía de esta pareja, que prefiere mantenerse en el anonimato. Como conocen de primera mano la presión a la que se ven sometidas las parejas cuando no consiguen tener un hijo han decidido costear íntegramente un ciclo para Gema y David. Por su parte, ProcreaTec, como mediadora de esta donación, se congratula del gesto de esta pareja y de su actitud solidaria en beneficio de otros. Del mismo modo, ProcreaTec quiere mostrar su agradecimiento porque esta pareja haya elegido la clínica de fertilidad en la que ellos tuvieron sus hijos para realizar este loable acto. Según la propia pareja, algunas de las razones que les han llevado a recomendar ProcreaTec son el excelente trato recibido, la calidad humana del equipo, la confianza en los profesionales del centro y la satisfacción con los resultados obtenidos.
Igual que ellos cumplieron su sueño de ser padres en ProcreaTec, desde esta clínica haremos todo lo posible para que Gema y David cumplan el suyo.
Podéis ver un video de El Programa de Ana Rosa haciendo click aquí.